Reviviendo a un 16v rojito
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Reviviendo a un 16v rojito
Hola gente tengo un amigo de aqui que tiene un calibra 2.0 16v rojo y es suyo desde siempre unico dueño asi que genial, lo que pasa que lleba 5 años parao pero bueno, jorge_16v lo ha visto. Y estubimos cambiando bomba de gasolina, el rele de inyeccion y hace amago de arrancar pero no arranca, asi que tras ese tiempo la semana pasada fuimos a un taller por el cali de mi hermano a mirar unas cosas y nos hemos encontrao con el dueño del taller que tiene un calibra para despiece solo tiene un golpe delantero que ha tocao parachoques y frontal un poco doblao y las ruedas delanteras esta un poco desplazadas hacia atras, y bueno lleva motor 16v con 130.000 km. esta entero de momento todo, y mi amigo pues al final le va a piyar todo el motor, con 130.000 km. con su caja de cambios y todo, y luego el dueño del taller tiene otro motor entero de otro 16v con 170.000km. por 200€ asi ke va a piyar el que todavia esta montado con 130.000km y el lunes ya creo que va a taller porque mañana iremos a por el motor entero y varias piezas como pilotos traseros, tubo de escape, llantas, retrovisores... en fin tras 5 años de nuevo va a rugir ese cali 16v rojo, esta perfecto el coche y entero de serie porque lo compraron cuando salio al mercado el calibra, es del 92 asi que haber que pasa, ya os contare.
Saludos
Saludos
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A menos que el calibra 16v que nos comentas lleve 5 años parado por una averia en el motor no veo yo necesario hacerle un transplate (no sabemos cuantos Kms tiene el motor original pero como no tenga tropecientos mil no es necesario cambiar el motor).
Ya nos contaras el progreso de regreso a la vida de ese cali
.
Ya nos contaras el progreso de regreso a la vida de ese cali

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como medida de previsión para el futuro no esta mal, de lo contrario seria un despilfarro ya que por lo que dices la averia que le ha tenido en coma no era mecanica sino electrica y cambiar algo que no esta averiado........

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled