Calibras de Alemania
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibras de Alemania
Hola, estoy viendo en una pagina coches de alemania y e visto que se vende mogoyon de calibras a un buen precio casi tirao, que opinais sobre ellos, comprariais un calibra de alli??
Saludos
Saludos
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
pero que mal educado ereskali22 escribió:Lo mejor será que pongas el enlace a dicha web, y después tal vez se podrá opinar. ¿No?
pideselo porfavor que no te cuesta nada

que haces capullin?? donde te escondes que no se te ve el pelo.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Igor16v escribió: que haces capullin?? donde te escondes que no se te ve el pelo.
un saludo
Muy buenas Igor16v, pues nada ahora estoy en La Bñz, tu BMW lo veo un montón de veces pero a tí solo te he visto una no se si te acuerdas que te pegue un pitido. Ahora hago el Kinki pero con el Astra

Por cierto no te lo he dicho pero yo al BMW que tienes le pondría otras llantas, esta bonito pero no aparenta el pepino que es!!!! jajajaja. De todas formas ya sabes que yo siempre estoy en el Frontón eh así como tu no se sabe donde paras, yo sí!!!
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Hay un post de Tropic donde explica que ende la EURO 5 U 6 (que ya no se por ande van) ya no se van a poder importar este tipo de veículos, búscalo y leetelo te lo recomiendo ( Tropic ilumina a este wen hombre ques que yo no sé)getri escribió:ya he hablao con uno que se dedica a bajar coches de alemania, ahora solo falta esperar
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Ya me ha dicho el tio este con el que hable, que hay varios rollos, donde la gente suele caer, pero me ha dicho que si le digo a el, que lo buscaran todo en condiciones asi que ... se que aqui en españa hay muchos pero e visto calibras con asientos de cuero, techo solar, kit imcher incluyendo el aleron, recien pintados, y paracen nuevos, del 16v hablo que estan a un buen precio con 140.000km. por 1500, 2000 € y asi, y me ha dicho que me lo bajan y pagaria 600€ mas papeles 150€ por ahi anda la cosa
A ver que te dicen esos importadores, pero me imagino que acabaran viendo que ya no se puede importar/dar de alta en España un coche que no cumpla Euro 4...
Y ojito con el oxido, que yo he visto 3 o 4 calibras alli por 400 pavos, pero comiditos comiditos de oxido... ten en cuenta que fue un coche de diario en Alemania, y se ah comido inviernos y sal a punta pala...
Y ojito con el oxido, que yo he visto 3 o 4 calibras alli por 400 pavos, pero comiditos comiditos de oxido... ten en cuenta que fue un coche de diario en Alemania, y se ah comido inviernos y sal a punta pala...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Silver
Yo estube hace un par de semanas o asi en la ITV preguntando por el tema de la ITV y hablando con el que homologaba los coches y eso o algo asi, y me dijo que no habia ningun problema con traer coches de fuera, que el problema era para camiones o algo asi. Tambien decir que de las ITVs me fio poco o nada, porque cada uno dice una cosa. Tambien le recalque mucho que estaba interesado en saberlo a ciencia cierta y me dijo que seguro que se podian traer, pero bueno no me fio.
Salu2!!
Salu2!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
A cierto V6 le dieron la ciudadanía sin mucha historia pese a ser un poco correcto Euro-1. Pero no es la primera vez que oigo la gaita de que si no es Euro-4 nones. Ya te diré, que el Miata es también Euro-1, y pasará a Euro-0 en cuanto le den el nuevo DNI.Tropic escribió:A ver que te dicen esos importadores, pero me imagino que acabaran viendo que ya no se puede importar/dar de alta en España un coche que no cumpla Euro 4...
Hombre cada ITV dicen una cosa diferente, yo conozco aqui a gente que va a pasar la ITV a Miranda de Ebro porque ayi te la pasan si les das algo mas de dinero, que ni se molestan ni nada asi que nose, eso me ha dicho con el que e hablado que no habra problemas y sino pues nose, todo hay que mirar y en cuanto a los oxidos ya se miraran bien bien
Saludos
Saludos
Me alegra oir esofarrucu escribió:A cierto V6 le dieron la ciudadanía sin mucha historia pese a ser un poco correcto Euro-1. Pero no es la primera vez que oigo la gaita de que si no es Euro-4 nones. Ya te diré, que el Miata es también Euro-1, y pasará a Euro-0 en cuanto le den el nuevo DNI.Tropic escribió:A ver que te dicen esos importadores, pero me imagino que acabaran viendo que ya no se puede importar/dar de alta en España un coche que no cumpla Euro 4...

Me temo que en cuanto empiecen a revisar las ultimas homologaciones y altas de importacion "ilegales" se pondran mas duros con las itvs (les hacen inspecciones semestrales de las itvs que pasan, y las altas por importacion pasan todas por industria... ) y ellos a su vez con nosotros

Yo ya tuve que irme "fuera" a hacer la homologacion hace un año largo por limitaciones similares, y aprovechar digamos "vacios legales"

Lo que es un servidor, no se la juega a traerse otro coche de Alemania en las actuales circunstancias, allá cada cual

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Si es por eso no te preocupes. Vete a Alemania y coge el coche más warrindongo que echar a la cara te puedas. Antes de darlo de baja, vas a un taller y dices que quieres un Kat nuevo para Umrüstung a Euro-4. Los señores mecánicos (*) te ponen (y te cobran, claro) un kat nuevo y te dan un papel que dice que el coche respeta a los cetáceos. Te vas a la TÜV más cercana a que te hagan un Eintragen. Y ya está en tu documentación, por ejemplo, que tienes un, digamos, Simca 1200 Euro4. Con tu coche y tu nuevo papel traspasas los Pirineos y el iteuvero quedará con la boca abierta pero...Tropic escribió:Lo que es un servidor, no se la juega a traerse otro coche de Alemania en las actuales circunstancias, allá cada cual
Como ves, no hay nada imposible, sólo hay que estar dispuesto a comprar la posibilidad.
(*) Si el taller lo regenta un polaco, puedes llegar a un acuerdo en el que tú sólo pagas el papel y el polaco se olvida de poner el Kat. Pero yo nunca he dicho ésto.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Con dos cojones y una kurwa
.
Eso de chotearse de la rigidez prusiana es una rancia tradición allende el Oder-Neisse. Ya en 1939 Marianico Rejewski del Biuro Szyfrów fue el primero en reventarles el código Enigma, jurjur
.

Eso de chotearse de la rigidez prusiana es una rancia tradición allende el Oder-Neisse. Ya en 1939 Marianico Rejewski del Biuro Szyfrów fue el primero en reventarles el código Enigma, jurjur

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joer que cosas se aprende
.
Y es que no hay cosa con menos logica de la burocracia
(la cual se deberia llamar burrocracia o sea burros al poder
).

Y es que no hay cosa con menos logica de la burocracia

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
En realidad es muy sencillo. Con dinero se resuelve todo. La aparente complejidad de la burocracia sólo es un desincentivo para obligarte a tomar el camino del pago. Tú que sabes lo que se cuece en las iteuves, doc, sin duda conocerás ejemplos elocuentes.
Homologar un vehículo que se trae de fuera sólo es un obstáculo para que resulte más complicado y estimular la (poco competitiva) ecoñomía nazional. Al final lo consigues, no es imposible. Pero tras haberte mareado la perdiz un buen rato y sacarte unos cuantos cuartos.
En los países que no necesitan protegerse contra estas prácticas (v.g. Alemania) no existe esa cosa tan absurda llamada 'impuesto de matriculación'. Eso sí, para que no importes antiguallas y consumas allí, te abrasarán a impuestos con todo lo que no haga feliz a las ballenas. De cada sitio, su flolklore.
Homologar un vehículo que se trae de fuera sólo es un obstáculo para que resulte más complicado y estimular la (poco competitiva) ecoñomía nazional. Al final lo consigues, no es imposible. Pero tras haberte mareado la perdiz un buen rato y sacarte unos cuantos cuartos.
En los países que no necesitan protegerse contra estas prácticas (v.g. Alemania) no existe esa cosa tan absurda llamada 'impuesto de matriculación'. Eso sí, para que no importes antiguallas y consumas allí, te abrasarán a impuestos con todo lo que no haga feliz a las ballenas. De cada sitio, su flolklore.