ATPC toda la morralla de los ITBs. Copiosa la cosecha de txitxirivainas prescindibles :
En la parte alta de la afoto el rail e inyectores originales de la Suzuki; por abajo las palomejas auxiliares y ferretería asociada.
El difunto eje de las palomejas auxiliares ha dejado dos butrones en cada conducto:
Nada grave, estos butroncitos se rellenarán con epoxi, lija a rasss y como nuevos .
Reducidos a su mínima expresión (ahora pesan la mitad ):
El único gadget letrónico que les queda a bordo es el pequeño potenciómetro TPS de las palomejas principales. La Megasquirt debería entenderse con él sin mayor problema.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Que rail usaras, el del miata? Yo estaba imaginando que habria que usar el del los TBs, que ya está espaciado adecuadamente
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yep. La idea es aprovechar la 'raíz' del colector ADM standard (con sus butroncitos para inyectores standard y anclajes para rail standard), darle un hachazo un poco upstream, y acoplar ahí los ITBs.
El muñón de colector en esta foto da una idea:
Aguantando inyectores y rail standard me ahorro un montonazo de cuitas extras de hardware y de peleas con la Megasquirt, y sigo a rajatabla la ley del mínimo esfuerzo.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Cegando los butroncitos que dejó el eje de las palomejas auxiliares tras ser pateado a seguir:
He usado masilla epoxi bicomponente Nural 34, es más fácil de trabajar que el Nural 21 en tubos (menos churreteo) y queda más sólida. Con lijado fino a rassss queda igualado al tacto digital.
Me ha recordado al rectificado de la ñapa de serie port ADN nº 4 Cali 8V, batallita muy similar:
Algun dia será mio, mientras tanto me conformaré con el hermano pequeño, que tampoco es manco
Jodo, eso si que es un sonido molon, ya me recuerda al sonido de las carburaciones independientes, que acelerar eso estando al lado de las trompeta de los carbus... aarfffffffff .