Hoy estoy muy despistado o todavía no se que tiene pensado hacer en esta Kdd, ni las fechas exactas, ni el lugar elegido (Valencia comunidad, Valencia capital, un bar llamado Valencia).
Empezáis a parecer políticos vendiendo humo .
Supongo que lo tenderéis hablado entre vosotros pero yo tengo ni idea .
Tropic escribió:
Yo ya veo por donde van los tiros aqui con el personal, mucho lilili, poco lalala, dos andaluces, medio maño, y un cuarto de catalan (para ahorrar )
@Nano: jijiji....^^
kiooo!!!y un extremeño con los bolsillos llenos de tuercas y el cacharro desparramao por media cochera...
Como bien dice Tropi mucho lilili mucho lalala pero pocos se mojan... los Andaluces saben que han dado algunos su palabra ... es lo q mas vale de una persona no??? jijiji ahi esta dejada caer....
abrir bien los ojos... hay q estar espectantes.. no se respira mucha ansiedad solo he visto a dos o tres interesarse por donde sera la quedada q cosas se haran si no se demuestra interes.... el site tropi no soltara prenda.....
Solo os digo una cosa... POSIBLEMENTE SERA EL MEJOR 5ANIVERSARIO DE UN FORO DE COCHES ahi la dejo caer.....
Nano escribió:abrir bien los ojos... hay q estar espectantes.. no se respira mucha ansiedad solo he visto a dos o tres interesarse por donde sera la quedada q cosas se haran si no se demuestra interes.... el site tropi no soltara prenda.....
Solo os digo una cosa... POSIBLEMENTE SERA EL MEJOR 5ANIVERSARIO DE UN FORO DE COCHES ahi la dejo caer.....
Pues ya me podéis ir soltado prenda tipo MP o como queráis que sino un servidor se marcha esas fechas a Benidorm a ver inglesas (y no llaves precisamente).
Nano escribió:abrir bien los ojos... hay q estar espectantes.. no se respira mucha ansiedad solo he visto a dos o tres interesarse por donde sera la quedada q cosas se haran si no se demuestra interes.... el site tropi no soltara prenda.....
Pues ya me podéis ir soltado prenda tipo MP o como queráis que sino un servidor se marcha esas fechas a Benidorm a ver inglesas (y no llaves precisamente).
Todo a su debido tiempo las inglesas estaran alli siempre.. y alojamiento tb tendras en benidorm eso seguro pero acaso te vas a perder un 5 aniversario????
yo se fijo si puedo ir a mediados de noviembre
tengo que hacer un par de choyos por el coche ( no voy a ir frenando hierro con hierro , ni fallando, ni sin embrague )
Tropic escribió:
Yo ya veo por donde van los tiros aqui con el personal, mucho lilili, poco lalala, dos andaluces, medio maño, y un cuarto de catalan (para ahorrar )
@Nano: jijiji....^^
habra mas de un catalan...... en valencia no te preocupes bajara charly_74 a enseñarte la famosa litera del camion. que me an dicho que tienes ganas de verla
Última edición por JUANITO el Mar, 14 Oct 2008, 23:59, editado 1 vez en total.
Carlos escribió:
por esas fechas en benidor quien te puedes encontrar son inglesas y españolas del inserso con ganas de que les pagues un estiramiento de piel y si no preguntale a oki
Carlos escribió:
por esas fechas en benidor quien te puedes encontrar son inglesas y españolas del inserso con ganas de que les pagues un estiramiento de piel y si no preguntale a oki
Anda, como los cassettes modennos, con frontal extraible!
INFO KEDADA 5 ANIVERSARIO TEAM CALIBRA 026 VALENCIA08
Fecha: 6 7 y 8 de Diciembre
Lugar: VALENCIA
¿que mas necesitais saber? la hora??? pues desde la mañana del sabado a la tarde del lunes supongo
Te lo vas a perder?
Verdaderamente necesitais saber algo mas? a mi con eso ya me sobraria para reservar ese fin de semana para pasarlo con amigos de toda españa con mi coche...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No me puedo creer site tropi q con lo poco q tardaron en encontrar el primer video de la SCI y lo atentos q se suponen q estan no se hayan dado cuenta ya de algunas pistas.. en fin...
ya ha empezado.. ya os estais perdiendo algo.. ya hay dejadas pistas en breve lo gordo...
mi quiniela debe ser la optimista... ahi va... 38 asitentes 18 calibras....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
esos son los q de verdad sienten los colores... los q sin planing ni detalles vendran
Los indecisos. los de otros clubes los q necesitan alicientes.. esos...
esos nos los ganaremos site nos los ganaremos pero cada cosa a su tiempo... y uste site esta abriendo bien los ojos?? puede q la competencia ya sepa algo...
ni SCI ni CSI ni ostias, ami dejarme d tonteridas yo voy y punto ke es lo importante, ke vaya a secas, o ke vaya en un calibra?
pk si es lo 2º, ya tnia intencion de ir con charly. asi ke depende de el. si carlitos dice de ir en un no cupe obsoleto calibreristico, pues ke Osden Por Culo
ni SCI ni CSI ni ostias, ami dejarme d tonteridas yo voy y punto ke es lo importante, ke vaya a secas, o ke vaya en un calibra?
pk si es lo 2º, ya tnia intencion de ir con charly. asi ke depende de el. si carlitos dice de ir en un no cupe obsoleto calibreristico, pues ke Osden Por Culo