Mirad que he econtrado en un foro de coches muy conocido por todos:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1067409
La gente se esta enterando de algo gordo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
La gente se esta enterando de algo gordo.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- SNooP
- Calibrero de pro
mira ke sois cabrones, me vais a hacer creer q un tio ke se pone opelmotorsport, se registra en octubre 2008 en forocoches y media hora antes del post de djpeeck postea lo de Vlc08?
no seais mamones, ke e mirado todos y cada uno d los links dl foro, de la home, sus secciones, e remirado el video mil veces, he buscado sci en google, en search y asta se lo e preguntao a un awelete d mi curro xDDDDD
cual es la finalidad d anunciar el vlc 08 en frikicoxes? si total, ya m se las contestaciones subnormales tipo: "una kdd nacional? estara llena d tanos" "pero esos coxes aun andan"?
pa ke tanta publicidad y polemica?
dcidmelo por mp y me hare el sorprendido si ace falta, pero no puedo con tanto misterio
pd. cabrones!!!!!

no seais mamones, ke e mirado todos y cada uno d los links dl foro, de la home, sus secciones, e remirado el video mil veces, he buscado sci en google, en search y asta se lo e preguntao a un awelete d mi curro xDDDDD
cual es la finalidad d anunciar el vlc 08 en frikicoxes? si total, ya m se las contestaciones subnormales tipo: "una kdd nacional? estara llena d tanos" "pero esos coxes aun andan"?
pa ke tanta publicidad y polemica?
dcidmelo por mp y me hare el sorprendido si ace falta, pero no puedo con tanto misterio
pd. cabrones!!!!!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
me encanta
Dj peeck tenia mas pistas q nadie... ajunque Telvm no sabia nada y lo encontro apenas una hora despues q djpeeck
vais muy bien chicos algo lentos pero muy bien... aunque como es algo referente a la quedada no vamos a petar el General de cosas del aniversario...
Snoop tal vez miras mucho mas lejos de lo q debes.. no va a venir Keke Rosberg .. se lo hecho a cara o cruz con el aniversario del GSi y nos deja tirados
bueno cierro esto y nos vamos al de la quedada Vlc asi no ensuciamos tanto el general....

Dj peeck tenia mas pistas q nadie... ajunque Telvm no sabia nada y lo encontro apenas una hora despues q djpeeck

vais muy bien chicos algo lentos pero muy bien... aunque como es algo referente a la quedada no vamos a petar el General de cosas del aniversario...
Snoop tal vez miras mucho mas lejos de lo q debes.. no va a venir Keke Rosberg .. se lo hecho a cara o cruz con el aniversario del GSi y nos deja tirados

bueno cierro esto y nos vamos al de la quedada Vlc asi no ensuciamos tanto el general....