alguien sabe si la F16 lleva registro para cambiar el disco del embrague?
he visto en el EPC que mi astra turbopetrolero lleva la F16,todas las F16 acoplan igual al volante de inercia y lo que cambia son los desarrollos?
se podria poner una F16 más corta para hacerlo menos rutero y mas callejero?
Caja de cambios F16
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Caja de cambios F16
Yep, así es.Turbopacket escribió:alguien sabe si la F16 lleva registro para cambiar el disco del embrague?
No lo sé seguro, pero no me extrañaría que el petrolo tuviera un volante de inercia como una rueda de molino, diferente a los gasofas ('el poderoso par' y tal).he visto en el EPC que mi astra turbopetrolero lleva la F16,todas las F16 acoplan igual al volante de inercia y lo que cambia son los desarrollos?
Si el petrolo tiene una F16WR supongo que se le podría enhebrar una F16CR.se podria poner una F16 más corta para hacerlo menos rutero y mas callejero?
Anyway estas intentando sacar de donde no hay Lord Vader, le hagas lo que le hagas ese petardo cefalopoide siempre dejará en ridículo a las fuerzas imperiales, y será solo mofa y chanza para la alianza rebelde

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Caja de cambios F16
Si le pones una caja mas corta a un motor diesel lo vas a llevar muy revolucionado, gastando mucho y contaminando más, yo no le acortaría el cambio. Tengo un compañero con un rover diesel que por error le pusieron una caja de desguace de un gasolina y a 140 va que jodeTurbopacket escribió:alguien sabe si la F16 lleva registro para cambiar el disco del embrague?
he visto en el EPC que mi astra turbopetrolero lleva la F16,todas las F16 acoplan igual al volante de inercia y lo que cambia son los desarrollos?
se podria poner una F16 más corta para hacerlo menos rutero y mas callejero?

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar: