Tuning interior:
- leds en todo el cuadro de mandos y botones, menos en el marcador y relojes
- tambien bombillas de leds blancos en guantera y luz interior mas las dos q alumbran a los lados
- ordenador de abordo con maneta de astra gsi para manejar ordenador
Tuning exterior:
- suplemento faldon delantero tipo (laguna)
- suplemento faldon trasero ms design
- Llantas 17" x 8,5 ROH una pasada!!!
- pinzas pintadas en rojo
- logos de gt
- logos de opel pintados en negro
- limpiaparabrisas de esos raros q traen los coches nuevos
- embellecedor TOMA RAM
- escape ovalado REMUS
- ANGEL EYES negros
Audio:
- un sony con mp3 (no es lo mas importante)
Planes:
- poco mas, solo q dure muuuuuucho conmigo.
ASI ERA CUANDO LO COMPRE (a un miembro del foro)
1ª TRANSFORMACION:
2ª TRANSFORMACION:
3ª Y ULTIMA :(perdonad q esta un poco sucio )
Última edición por PORIFERO el Lun, 03 Nov 2008, 13:44, editado 3 veces en total.
pues el añadido lo compre en una tienda de tunning, creo q me costo 70e pero es de fibra.
y en la tapa , pues me lo curre con la dremel y le hize a la tapa el circulo igual q el tubo de la ram y pinte el tubo en negro, keda muy bieny la tapa cierra perfecta.
original de plastico del weno, no como el delantero q es fibra pestosa!!
y las llantas, las otras no me desagradaban tampoco, pero es q el primer dia q vi estas llantas q las tenia un colega montadfa en un mini one, me kede enamorao, asta q se las compre, ademas me gustan con garganta, pero weno.
mñn yevo el coche a peritar a la opel q me dieron un golpe en el faldon de delante y me lo an rajao, entonces me lo van a poner nuevo y voi a intentar sacar el last edition(si lo ay todavia)
aparte ya aprovecho para pintar bien el añadido delantero y el trasero.
a ver como me sale la jugada!!!!!!
Fantastico ese 16v porifero, mantennos informaos del last edition que suerte as tenido del golpe porque yo llevo esperando a que me den delante y no hay manera para cambiar el paragolpes jejeje
pues mñn me dan la contestacion de la diferencia entre el paragolpes de serie y el last edition.
pero viendo fotos nose,nose, me gusta mucho como le keda al calibra el añadido delantero q yevo yo,con el paragolpes de serie(para mi gusto le keda muy bien) y no se si con el last edit, se lo podre poner o si le kedara bien.