14:00 - Comida Calibrera en ubicacion desconocida... sorpresa!!
16:00 - Fotos de grupo. Tiempo para Bricos, charloteo, etc...
21:00 - Cena calibrera en restaurante del Camping.
0:00 - PPKDD nocturna en el bar/local del camping, reservado para nosotros.
Copas, música, y mucho cachondeo!!
Lunes 8 Diciembre 2008:
12:00 - Salida del camping. Despedidas, fotos, etc...
Nota del TD:
Como aun se estan gestionando diversos aspectos de la KDD, aun no responderemos a preguntas directas como precios, detalles de las cabañas, etc... aunque ya avisamos que todo esta pensado para que salga muy asequible para todos. El presupuesto no deberia ser muy diferente a cualquier otra general a la que hayais asistido
En breve concretaremos el resto de aspectos y abriremos un hilo nuevo para hacer la lista de asistentes, que esperamos sea gordita y con fundamento e ir pensando en auto-organizaros y agruparos para ocupar cabañas!!
Te lo vas a perder?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Duda existencial, yo me hospedaré en casa de la parienta, a 30km del camping, y veo que alguna que otra actividad se realizará dentro del mismo, entonces la pregunta es, dejarán entrara a gente de fuera al camping?
Creo que sin problemas, eso si, el parking del camping tendrá un horario a partir del cual no se podrá salir (miralo en la web) asi que la noche loca tendrás que ver como te la planteas (aparcar fuera del camping por ejemplo )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
satanorz escribió:Duda existencial, yo me hospedaré en casa de la parienta, a 30km del camping, y veo que alguna que otra actividad se realizará dentro del mismo, entonces la pregunta es, dejarán entrara a gente de fuera al camping?
Entonces tu no estaras aqui... jajaja Lo mejor de las quedadas es la convivencia en el camping, te aconsejo q vengas con la parienta y lo pases in situ cambia mucho...
@Eskorpion para realizar esa reserva deben haber un minimo de andaluces y de vascos.... si se llega se cumple el deseo.... q raro nadie empiza con la lista... para mi q la gente pide mucho planing mucha info y luego se caga....
Pues que es imposible organizar nada por la mañana si el personal se va a la cama una vez que ha salido el sol.
No se consideran activades poner pegatinas a los coche de los participantes de la Kdd, ni marcar huellas por encima de los coches.
No adelante usté acontecimientos... recuerdo q en la general de hace dos años si se hizo la ruta matinal (aquella en la q Telvm estaciono en la cuneta)
El plannin se cumplira con mas o con menos asistentes pero se cumplira... el q no se levante probablemente coma solo... asi q..