Estafa venta de coches
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
Estafa venta de coches
Hola chicos estoy interesado en un a5 de el que me han dado el telefono en una empresa de importacion de vehiculos y e recibido por parte de el vendedor un correo que no entiendo muy bien y haber si me podeis ayudar
el coche es un Audi A5 2.7 Tdi Dpf multitronic
Hola y gracias por su contacto. Que tal?
Le contesto por email,al no poder atender su llamada por no hablar bien español
Yo entiendo que usted está interesado en el coche. Precio es correcto y final:
22000 euros. Para aclarar las cosas. Vendo el coche a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y tengo papelos espanol, y necesito dinero, Me Urge Muchísimo Venderlo para continuar con las Obras de la Casa. El coche tiene los papeles en español y matricula española. Seria como comprarlo en España. Toda la documentación
esta en regla,el quilometraje de 4000 totalmente real, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura. tengo el libro de revisiones y todo la documentacion. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. por una módica cantidad, garantiza el perfecto funcionamiento de todos los componentes del vehículo para la tranquilidad del comprador.
La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora Parcel Force Worldwode que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos y mercancia. Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 km para conducir el coche en España y decidir. Lo puedes traer a un concesionario en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Yo pagaré. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional.
También tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo.
Esto es como se hace:
Yo dejaré el coche a la empresa. La empresa investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la empresa contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 50% del precio total (
12000 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa. La fianza y todos los gastos son incluido en el precio total
22000 euros.
Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolveran el coche, yo pagaré todos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.
Necesito tus datos para dar el coche a la empresa y para la empresa para hacer el contacto con usted:
Nombre: *************
Apellidos: *************
Dirección: *************
Ciudad: *************
Código Postal: *************
Estado/Provincia: *************
País: *************
El número de teléfono para el contacto: *************
Correo electrónico para el contacto: *************
Numero D.N.I ************* ( una copia del D.N.I escaneada, factura de Gas, TV o electricidad para comprobar los datos del receptor )
En cuanto tenga sus datos llamare a la empresa y les dejaré el coche para entregarselo.
Hasta pronto y espero su respuesta antes de que yo hable con otra persona interesada.
Después voy a enviar el coche, a Usted, le enviaremos un correo electrónico de vuelta con número de seguimiento y factura de ParcelForceWorldwide.
Saludos,
el coche es un Audi A5 2.7 Tdi Dpf multitronic
Hola y gracias por su contacto. Que tal?
Le contesto por email,al no poder atender su llamada por no hablar bien español
Yo entiendo que usted está interesado en el coche. Precio es correcto y final:
22000 euros. Para aclarar las cosas. Vendo el coche a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y tengo papelos espanol, y necesito dinero, Me Urge Muchísimo Venderlo para continuar con las Obras de la Casa. El coche tiene los papeles en español y matricula española. Seria como comprarlo en España. Toda la documentación
esta en regla,el quilometraje de 4000 totalmente real, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura. tengo el libro de revisiones y todo la documentacion. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. por una módica cantidad, garantiza el perfecto funcionamiento de todos los componentes del vehículo para la tranquilidad del comprador.
La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora Parcel Force Worldwode que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos y mercancia. Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 km para conducir el coche en España y decidir. Lo puedes traer a un concesionario en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Yo pagaré. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional.
También tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo.
Esto es como se hace:
Yo dejaré el coche a la empresa. La empresa investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la empresa contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 50% del precio total (
12000 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa. La fianza y todos los gastos son incluido en el precio total
22000 euros.
Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolveran el coche, yo pagaré todos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.
Necesito tus datos para dar el coche a la empresa y para la empresa para hacer el contacto con usted:
Nombre: *************
Apellidos: *************
Dirección: *************
Ciudad: *************
Código Postal: *************
Estado/Provincia: *************
País: *************
El número de teléfono para el contacto: *************
Correo electrónico para el contacto: *************
Numero D.N.I ************* ( una copia del D.N.I escaneada, factura de Gas, TV o electricidad para comprobar los datos del receptor )
En cuanto tenga sus datos llamare a la empresa y les dejaré el coche para entregarselo.
Hasta pronto y espero su respuesta antes de que yo hable con otra persona interesada.
Después voy a enviar el coche, a Usted, le enviaremos un correo electrónico de vuelta con número de seguimiento y factura de ParcelForceWorldwide.
Saludos,
Última edición por Sergio25 el Lun, 20 Oct 2008, 22:56, editado 1 vez en total.
tio,pa que coño te complicas la vida con algo que puede ser (lo es fijo) una estafa?
dejate de lios,porque despues,perderás el dinero y llorarás
como cojones te van a vender un A5 2.7TDI por 22mil euros?encima con 4000km
tu de verdad crees que PUEDE SER REAL?
pordios
vas a perder 12mil euretes si lo haces
dejate de lios,porque despues,perderás el dinero y llorarás
como cojones te van a vender un A5 2.7TDI por 22mil euros?encima con 4000km
tu de verdad crees que PUEDE SER REAL?
pordios
vas a perder 12mil euretes si lo haces
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Sergio25
- Calibrero de pro
ESTAFA
Su correo es este
ariscaya.hernandez@hotmail.com
la busqueda de google te lleva a coches en ESTAFA que vende
Su correo es este
ariscaya.hernandez@hotmail.com
la busqueda de google te lleva a coches en ESTAFA que vende
- c20let4×4
- Calibrero Silver
ESTAFA como la punta de un pino, a un colega le levantaron 1200€ con la misma tecnica, pero en su caso era un audi a3 TDI del 2006 con 10000kms, en 6900€.Lastima que no me lo dijo a tiempo para poderlo avisar....
Un saludo y pasa del coche
Un saludo y pasa del coche
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
preguntale si en la factura del gas, tiene q venir la cuenta del banco o la puedes borrar ....
esta vez sera estafa, pero me parece q a veces, en la vida, salen chollos, de los cuales la mayoria escapamos corriendo, pues no conocemos la historia de raiz, pero q diriais de un calibra turbo en muy buen estado, entregado por un viejo dominguero en la opel, por 1500€ para actual compra de un speedster? quien no le hubiera pagado 2000?
PD: Porque cojones siempre me entero de estas cosas tarde??
esta vez sera estafa, pero me parece q a veces, en la vida, salen chollos, de los cuales la mayoria escapamos corriendo, pues no conocemos la historia de raiz, pero q diriais de un calibra turbo en muy buen estado, entregado por un viejo dominguero en la opel, por 1500€ para actual compra de un speedster? quien no le hubiera pagado 2000?
PD: Porque cojones siempre me entero de estas cosas tarde??
Si le contestas y le dices que precisamente estas en Inglaterra y quieres ver el coche ya verás como no vuelves a tener noticias de el 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Recuerdo una similar en forochochos, con un trilero que tenía ánima de guionista e intentaba colar una película formidable al estilo 'Tres Reyes', con el oro de Baghdad y tal
.
Dicen que la esencia del buen timo es saber capitalizar sobre la codicia ajena ...

Dicen que la esencia del buen timo es saber capitalizar sobre la codicia ajena ...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Sergio25
- Calibrero de pro
Sip se parece a una de estas de las tantas que recibo a diario
Buenas Dias,
RE: TRANSFERENCIA DE DÓLARES ( de 3,250.000.00 USD Tres millón Docienta cincuenta mil dólares) queremos trasladarnos a el extranjero la suma (de $3,250.000.00USD) Tres Docienta Cincuenta mil Dólares de los Estados Unidos) EcoBank Benin aqui en Cotonou - Republica de Benin. Me gustaría pedirle asistir silenciosamente para una Cuenta Bancaria confiable
bla bla bla...
Pero lo que me a extrañado es que el tio, que despues parece que dice que es tia.. le a dejado su numero de telefono personalmente a un taller de importacion que hay en granada y con los cuales ya e hablado para que tomen medidas si es que pueden o quieren,seria interesante encontrarlo en persona pero va a ser que no
Buenas Dias,
RE: TRANSFERENCIA DE DÓLARES ( de 3,250.000.00 USD Tres millón Docienta cincuenta mil dólares) queremos trasladarnos a el extranjero la suma (de $3,250.000.00USD) Tres Docienta Cincuenta mil Dólares de los Estados Unidos) EcoBank Benin aqui en Cotonou - Republica de Benin. Me gustaría pedirle asistir silenciosamente para una Cuenta Bancaria confiable
bla bla bla...
Pero lo que me a extrañado es que el tio, que despues parece que dice que es tia.. le a dejado su numero de telefono personalmente a un taller de importacion que hay en granada y con los cuales ya e hablado para que tomen medidas si es que pueden o quieren,seria interesante encontrarlo en persona pero va a ser que no