Joer ... Estas fotos dan ganas de llorar Que animalada, vaya cabezazos que se ha dado la valvula con el piston... Uff pero por lo que dices le has dado una nueva vida al LET, eso anima mucho
Es una junta con una capa metálica dentro de la propia junta, además de ser reforzada entre los aros de los cilindros (esto es típico en juntas de turbos). En casa tengo otra junta aún mas reforzada que me costó cojon y medio y se compone de 4 láminas metálicas, la unión de ellas forma la junta. La probaré en el calibra seguramente
E donde se puede encontrar? Te pergunto porque ya tenemos 3 turbos con junta del Z20LET dando problemas de passage de azeite para los cilindros.
Adelante....me esta gustando mucho tu trabajo en ese LET .
ok esque al que le llevo yo las culatas y tal que por cierto siempre me ace buen precio me dio un susto el otro dia cuando le pedi precio por un bloque jejeje y queria saber si era normal
Honeaste cilindros o solo mandrinaste para reparar?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Honeaste cilindros o solo mandrinaste para reparar?
Según los de la rectificadora el horning inglés es nuestro mandrinado; quiero decir que no me hizo falta rectificar para nada, el motor estaba perfecto. Únicamente le hicimos el horning con la maquina para darle su textura , tras haber comprobado que no había defformaciones ni nada raro en el motor. A partir del miercoles subire fotos a tutiplen.
PD: Hijo mio, si me lo movieras a tuning motor como tengo el del calibra estaría genial y aquí me creo mi ficha personal que lo hice mal en su día. Gracias chato
Lo digo porque parece muy brillantito y muy pulido...
Movido!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Textura helicoidal? Con que lo hicieron?
Lo digo porque parece muy brillantito y muy pulido...
Movido!
Me lo hacen con la misma máquina que usan para rectificar los bloques. Es de control numérico. Primero ponen una piedra para el horning y luego otra que le da el acabado y semipulido para evitar que las betas se desgasten y el motor chupe aceite. Según ellos por eso hacerl el horning en casa es negativo, porque no se puede dar la segunda parte del tratamiento y al principio bien, pero cuando las vetas se desgastan, compresion ko y aceite ON; según ellos eh..