ossa-kino escribió:que tambien ha corrido de copiloto en un Manta, con otro del club que no me acuerdo quie es, solo sé que es asturiano y tambien tiene un Calibra.
Tropic escribió:Tela, que gozada de dia y de fotos no?
El chico del Manta y el Calibra es David "Crockett"
Circuitooooo, que envidiaaaaaaaaaa
Muy buenas, al fin vulevo a encontrar el club calibra... os tenia perdido la pista con el cambio
Pues sì, soy yo!! Que gozada de diaaaaaaaaaaaaaa
Sobre lo de correr el año que viene con los calibras...... de momento dejan correr a coches hasta el año '93, algunos estais de suerte, el resto... a ver hablando con la organizaciòn si los aceptan todos, este año fue el club corrado
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
que dia es? porque si me gustaria hacercame, no podre meter mi hierro (por edad, el naranjito aun es infantil ) pero si me gustaria pasar un dia divertido con la gente. aunque la gente no meta el coche si podemos hacer una quedada
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
ossa-kino escribió:Reabro el hilo, porque parece ser que voy a poder repetir otra vez este año, si quereis y podeis venir, nos podriamos juntar y algo se podria hacer.
Probablemente vuelva a estar alli pero aun no puedo confirmar si llegaré para las tandas de los Manta (iba a ir de copi again!!)
Como ya os dije, otro año mas en el Jarama. He ido por la tarde y solo he podido ver a Nesta y Croket con el Manta, me han dicho que esta mañana tambien han estado Cabrita, Pelusa y alguien mas, que ha corrido un Calibra blanco, no sé de quien, en fin muy divertido como siempre, lastima que no contestasteis nadie al hilo, al final me ha sobrado un pase, podria haber salido algun otro Calibra.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Llegue al circuito a las 12 y pico y estuve hasta pasadas las 6 creo. Vicorrer a los corsas Gsi y los corrados y cuando ya me iba para el coche justo antes de llegar al tunel te vi pasar!!!
la jodienda es q no te vi en todo el dia!!
El caso es q andaba mosqueao, un solo calibra en todo el jarama!?!?!? era blanco y tenia una linea roja como los taxis!! menos mal que vi tu rojito justo antes de marcharme...
bueno, pal año que viene repetire, aunq sea como este, siendo un simple espectador!
Cabrita escribió:Killooooo yo te vi corriendo!!!!!
Llegue al circuito a las 12 y pico y estuve hasta pasadas las 6 creo. Vicorrer a los corsas Gsi y los corrados y cuando ya me iba para el coche justo antes de llegar al tunel te vi pasar!!!
la jodienda es q no te vi en todo el dia!!
El caso es q andaba mosqueao, un solo calibra en todo el jarama!?!?!? era blanco y tenia una linea roja como los taxis!! menos mal que vi tu rojito justo antes de marcharme...
bueno, pal año que viene repetire, aunq sea como este, siendo un simple espectador!
un saludo
Llegue a las 4, estuve viendo el museo del RACE y a las 6, sali a pista. Lastima, me hubiera gustado el verte.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
...pero como hace tiempo te oi decir que nunca mas bajarias a Madrid por ese camino de cabras con el CT...
Bueno, a ver si el año que viene os reservo 3 ò 4 pases para alguno que quiera entrar, tendria que comentarselo al chico que lleva el tema de las tandas en el club manta pero no creo que ponga pegas.
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Yo tengo muchas ganas de meterme en circuito, pero no tengo muy claro con que coche, jejeje