COMPRO COCHE DE 1000E
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
COMPRO COCHE DE 1000E
Tengo un amigo que se acaba de sacar el carnet y si no hago nada al respecto le venderaan la semana que viene en la renault un clio blanco 1.9d del año 97 no es por que le guste, es porque por aqui
no a encontrado otro, nos podemos desplazar hasta 400 o 500 km
venga haber si hay algo decente para el, ya e visto el astra 1.7d y se lo e comentado,esta bastante de acuerdo y me a dicho que mire algo mas a ver que hay
saludos
no a encontrado otro, nos podemos desplazar hasta 400 o 500 km
venga haber si hay algo decente para el, ya e visto el astra 1.7d y se lo e comentado,esta bastante de acuerdo y me a dicho que mire algo mas a ver que hay
saludos
yo tengo en venta un mondeo 1.8td 4 puertas,con toods los extras,con la itv pasada hace 1 mes,2 ruedas nuevas,aire enfriando perfectamente ,llantas 15 del focus,aleron trasero con luz(hella), parktronic y recien reparado con una culata con 78.000 km
si le interesa le hago fotos y las cuelgo aqui
es el que se ve un poco en la foto que tengo puesta aqui (el blanco,no el azul jeje)
si le interesa le hago fotos y las cuelgo aqui
es el que se ve un poco en la foto que tengo puesta aqui (el blanco,no el azul jeje)
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo vendo un opel astra turbodiesel del año 95,el precio para el foro son 1000€
es este viewtopic.php?t=17646
es este viewtopic.php?t=17646
- Sergio25
- Calibrero de pro
Me parece que se va a quedar con el astra de nuestro compañero, pero no es nada seguro turbopacket por eso no te e dicho nada aun, esta viendo la larga lista de foro coches y llamando a unos cuantos, al final me va a hacer ir al quinto pino a por el ya veras, pos no que no queria calibra y va y encuentra un probe en galicia roto por 600 euros y me llama a las 4 de la mañana ja