problemas al desmontar la consola
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
problemas al desmontar la consola
ola me llamo javi y me e comprado un calibra 2.0 8v ace una semana. el caso es k hoy m e puesto a desmontar la consola central para sustituir las bombillas x leds y no consigo sacar el panel k sta justo encima d la radio. e seguido los pasos del brico xo eso no sale. me gustaria k me dijerais k es lo k falla. 1saludo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mira que detras del ordenador/reloj hay dos tornillos y tambien hay otros en el costado de la moldura que cubre por abajo el cuenta kms (hay que quitar tambien el recubrimiento de las palancas de intermitencia y limpiaparabrisas 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Charly_74
- Master Calibreitor!
Alan78 escribió:Mira que detras del ordenador/reloj hay dos tornillos y tambien hay otros en el costado de la moldura que cubre por abajo el cuenta kms (hay que quitar tambien el recubrimiento de las palancas de intermitencia y limpiaparabrisas
yo lo e intentado 50 milones de veces y solo e conseguido fundir mas bombillas sin conseguir sacarlos, al final lo dejé por imposible y voy con las bombillas fundias......................
EDITO: SI ALGUIEN ME DICE QUE TIPO DE BOMBILLITAS LLEVA Y SE PRESTA A ECHARME UNAMANO EN LA KDD, TIENES UNAS CERVEZAS ASEGURADAS :p

Opel Performance Center
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bienvenido al club javi_kgs
, para ressolver tus dudas nada mejor que hacer un Search, leete la guia de nuevos usuarios ya que te sera muy util
.
viewtopic.php?t=17393
La mayoria de los temas más comunes tienen tiene dedicadas "Bricox" los cuales son hilos expecificos de un tema concreto donde uno o varios socios describen como realizar una operacion concreta al detalle.
En el caso de la consola de la calefaccion no hay una brico expecifica, pero si muchos hilos con descripciones de como desmontarla.

viewtopic.php?t=17393
La mayoria de los temas más comunes tienen tiene dedicadas "Bricox" los cuales son hilos expecificos de un tema concreto donde uno o varios socios describen como realizar una operacion concreta al detalle.
En el caso de la consola de la calefaccion no hay una brico expecifica, pero si muchos hilos con descripciones de como desmontarla.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nene en cualquier tienda de repuestos deberian darte las bombillas con casquillo para el cuadro pidiendolas por referencia de opel. En la tienda donde suelo comprar tienen un maletin con un monton de bombillas pequeñas y las del cuadro del cali salian asi, tipo opelCharly_74 escribió:EDITO: SI ALGUIEN ME DICE QUE TIPO DE BOMBILLITAS LLEVA Y SE PRESTA A ECHARME UNAMANO EN LA KDD, TIENES UNAS CERVEZAS ASEGURADAS :p

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Charly_74
- Master Calibreitor!
NeWbIe_SLMNK escribió:Javi, trabajo de chinos si, pero vas a flipar con el resultado. Yo le compre la consola central a 205Rallye ya "lederizada" y queda genial, a parte de que su duracion es mucho mayor y su consumo menor.
Charly74 cuando quieras le echamos un vistazo!
pues no me tientes, que este sabado si nos vemos me compro las bombillitas y le metemos manoo xDDDDDD

Opel Performance Center
pues a mi ya se me ha fundido un par de ellos.NeWbIe_SLMNK escribió:Javi, trabajo de chinos si, pero vas a flipar con el resultado. Yo le compre la consola central a 205Rallye ya "lederizada" y queda genial, a parte de que su duracion es mucho mayor y su consumo menor.
Charly74 cuando quieras le echamos un vistazo!
uno de un botoncillo de estos en rojo ( q no veas el trabajo q cuesta ponerlos y mas cambiarlo)

y otro q aqui señALO:

asi q tanto no duran.......
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!