pintura anticalorifica para colector.

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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

miguelobregon escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:Y sino siempre nos queda la opcion del CRC Alu-zinc (Up to 1.000º C) :wink:
esto?
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he echo una prueba con un trozo de metal puesto a fuego durante 5 minutos y ha ido muy bien :twisted: decir que solo estubo secando unos 20 minutos :roll:

asique he aprobechado para lijar y pintar la linea de escape :)
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8 leuros tienen la culpa :D
Miguel, si tienes algo menos heavy que un oxicorte es dificil que se dañe esa pintura... A mi me costo un monton con el oxibutano asako! :lol:

Convendria respetar los tiempos de secado y preparar bien la superficie ya que nos ponemos, pero ya ves que el producto ese aguanta muy bien :D

cristian haberlo haylo, pero salvo colectores el resto va bastante mas fresquito...
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cristian
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Mensaje por cristian »

estaba pensando en pintar el motor con brillo. aguantaria la laca comvencional de carroceria el calor directo del motor?
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Mensaje por ESKORPION* »

señores pues rectifico lo dicho con anterioridad, no se como cojones pintaria la vez anterior que se fue muy rapido el color, esta vez esta aguantando como un campeon.Pintura duplicolor up! :roll:
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Y que has hecho esta vez que no hiciste la anterior?

¿Preparado de superficie? ¿Desengrasado? ¿Temperatura inicial de colectores? ¿Tiempo de secado hasta el primer arranque? ¿Numero de capas?... :roll:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Joer, yo ya probe dos tipos distintos de pintura anticalorica negra y nada, no hay manera. Sin embargo usan estas pinturas para pintar estufas de leña y sin problema :? .

En el 8v me duro 5 minutos, lo justo de recojer las herramientas mientras estaba el motor a 2000 rpms (tenia la valvula del ralenti de carreras) y en el 124, en los primeros acelerones se empezo a desconchar y en el primer estrujon a fondo por la autovia, tuve que parar porque pense que ardia el coche, debio incluso inflamar un momento o algo, que hizo humareda :? . En ambos casos tuve que acabar eliminando por completo la pintura con cepillo de acero y a tomar por culo, paso de chuminadas si van a ser mas peligrosas que beneficiosas :? . Ah! y la pintura estaba seca de unos dias antes de montar los colectores y en el caso del 124, incluso le di un poco de calor antes de pasar a palabras mayores para que se fuese "curando" la pintura, pero ni con esas.

Lo que tengo observado en los tubos de escape es que la pintura de plata suele dar mejor resultado que la negra, no se si por las particulas que tiene o por que :-k
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:Joer, yo ya probe dos tipos distintos de pintura anticalorica negra y nada, no hay manera. Sin embargo usan estas pinturas para pintar estufas de leña y sin problema :? .

En el 8v me duro 5 minutos, lo justo de recojer las herramientas mientras estaba el motor a 2000 rpms (tenia la valvula del ralenti de carreras) y en el 124, en los primeros acelerones se empezo a desconchar y en el primer estrujon a fondo por la autovia, tuve que parar porque pense que ardia el coche, debio incluso inflamar un momento o algo, que hizo humareda :? . En ambos casos tuve que acabar eliminando por completo la pintura con cepillo de acero y a tomar por culo, paso de chuminadas si van a ser mas peligrosas que beneficiosas :? . Ah! y la pintura estaba seca de unos dias antes de montar los colectores y en el caso del 124, incluso le di un poco de calor antes de pasar a palabras mayores para que se fuese "curando" la pintura, pero ni con esas.

Lo que tengo observado en los tubos de escape es que la pintura de plata suele dar mejor resultado que la negra, no se si por las particulas que tiene o por que :-k
a mi esta se me esta empezando a desconchar un poco, sobretodo la parte del catalizador y del colector, pero lo veo norma, el escape no lo lije del todo, y el colector nada mas lo limpie, aun asi la pintura esta aguanta que es una maravilla(decir que la parte superior de la downpipe a cojido un tono azulado y la pintura sigue en su mayoria :twisted: )
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:Joer, yo ya probe dos tipos distintos de pintura anticalorica negra y nada, no hay manera. Sin embargo usan estas pinturas para pintar estufas de leña y sin problema :? .

En el 8v me duro 5 minutos, lo justo de recojer las herramientas mientras estaba el motor a 2000 rpms (tenia la valvula del ralenti de carreras) y en el 124, en los primeros acelerones se empezo a desconchar y en el primer estrujon a fondo por la autovia, tuve que parar porque pense que ardia el coche, debio incluso inflamar un momento o algo, que hizo humareda :? . En ambos casos tuve que acabar eliminando por completo la pintura con cepillo de acero y a tomar por culo, paso de chuminadas si van a ser mas peligrosas que beneficiosas :? . Ah! y la pintura estaba seca de unos dias antes de montar los colectores y en el caso del 124, incluso le di un poco de calor antes de pasar a palabras mayores para que se fuese "curando" la pintura, pero ni con esas.

Lo que tengo observado en los tubos de escape es que la pintura de plata suele dar mejor resultado que la negra, no se si por las particulas que tiene o por que :-k
a mi esta se me esta empezando a desconchar un poco, sobretodo la parte del catalizador y del colector, pero lo veo norma, el escape no lo lije del todo, y el colector nada mas lo limpie, aun asi la pintura esta aguanta que es una maravilla(decir que la parte superior de la downpipe a cojido un tono azulado y la pintura sigue en su mayoria :twisted: )
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Mensaje por ESKORPION* »

Y que has hecho esta vez que no hiciste la anterior?

¿Preparado de superficie? ¿Desengrasado? ¿Temperatura inicial de colectores? ¿Tiempo de secado hasta el primer arranque? ¿Numero de capas
PUES CREO QUE el desengrasado a fondo general del motor ha tenido algo que ver, eso si la del culatin ha estado "fresca" varios dias. Y te digo que la vez anterior ni 5 minutos y ya estaba cayebdose a trozos.
ESKORPION*
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Mensaje por ESKORPION* »

ummmmm, dode digo digo digo diego, acabo de darme cuenta que la pintura anticalorica se ha caido, ahora es gris. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
armando
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Mensaje por armando »

Pinté la tapa de balancines con pintura especial para colectores y motores de 800º. El problema es que para que agarre bien hay que lijar y desengrasar bien.

El spray duplicolor es un poco malo, creo que llega a los 600º que ya es mucho para un motor, además es carillo para lo que es.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:Lo que tengo observado en los tubos de escape es que la pintura de plata suele dar mejor resultado que la negra, no se si por las particulas que tiene o por que :-k
Totalmente cierto, no se que tiene o deja de tener pero la pintura gris es la que mejor resultado da, la siguiente seria la blanca aunque de partida arrancamos con que aguanta varios grados menos.
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grajo_racing
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Mensaje por grajo_racing »

Yo tengo varias experiencias con pinturas duplicolor....os digo que se venden en los ''todo a cien''..... osea que no hay solución para esas pinturas, son malas, y lo seguiran siendo.

Yo utilizo anticalórica titan aluminio, de las que se usan para las calefacciones, y ahi esta todavia, aguantando calores.......

Osease que duplicolor para hacer grafittis por las paredes. :lol:
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viti
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Mensaje por viti »

uuolaa,

retomando este tema, una duda despues de escuchar alguna "mala experiencia". Quiero pintar el colector de escape con la pinturita anticalorica y tal, mi duda es.... despues de no haber sido desmontado creo yo que nunca, no estaran agarrotados los esparragos con las tuercas y no se correra el riesgo de partir algun esparrago con "todo lo consiguiente que conlleva".........???
:roll: :roll: :roll: :roll:
-8V renaciendo..........................
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cristian
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Mensaje por cristian »

normalmente o sale la tuerca o sale el esparrago. si los ves muy mal, cambialos. recuerda repretar a par.

para quitarlos con mimo y tiento, es aconsejable que la palanca sea lo justo y poder sentir la rosca, si a de partir partira pero yo de momento he tenido suerte y ahi nunca tuve problemas.

si no estan muy mal, un cepillado y limpieza no les vendran mal.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
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