Una página de M3.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Una página de M3.

Mensaje por Mikel »

Una cualesquiera, pero en ésta hay buenas fotos.
Y un poco de historia M3.


http://www.geocities.com/sadocar/bmw.html


Que la disfruteis. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Está bien MIKEL, pero prefiero tu cali, se los lija a todos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Jejejejejejejejeje... :lol: :lol:

Evidentemente a ese depliegue de caballería ACTUAL de los M3
con hasta 343cv...imposible...pero imposible hasta para un Calibra Turbo... :lol:


Pero a igualdad de caballaje...es OTRA HISTORIA... 8)
Observarás que el Calibra Turbo se cepilla al M3 de 195cv, al
de 200cv, al de 215cv, al de 220cv y al de 238 cv... :twisted: :twisted:

Estando muy "próximo" al de 286 cv... :evil:

Eso si, un Calibra Turbo con esas dichosas fases alemanas...chips, etc
de 245 cv, 280 cv, e incluso, creo recordar, con más de 300cv...AMIGO...esa sería otra historia muy distinta... \:D/

No solo de caballos vive un deportivo...Fíjate que hasta Mercedes ha sacado superdeportivos de potencia escandalosa...pero a precios astronómicos y para privilegiados...por ejemplo 5 unidades llegarán al estado de su
nuevo supermegadeportivo de 600 caballitos...a 80 millones de las antiguas pesetas...


Así, cualquiera hace deportivos... :roll:
Última edición por Mikel el Mar, 28 Sep 2004, 09:57, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Jejejejejejejejeje... :lol: :lol:

Evidentemente a ese depliegue de caballería ACTUAL de los M3
con hasta 343cv...imposible...pero imposible hasta para un Calibra Turbo... :lol:


Pero a igualdad de caballaje...es OTRA HISTORIA... 8)
Observarás que el Calibra Turbo se cepilla al M3 de 195cv, al
de 200cv, al de 220cv, al de 215cv y al de 238 cv... :twisted: :twisted:

Estando muy "próximo" al de 286 cv...

Eso si, un Calibra Turbo con esas dichosas fases alemanas...chips, etc
de 245 cv, 280 cv, e incluso, creo recordar, con más de 300cv...AMIGO...esa sería otra historia muy distinta... \:D/

No solo de caballos vive un deportivo...Fíjate que hasta Mercedes ha sacado superdeportivos de potencia escandalosa...pero a precios astronómicos y para privilegiados...por ejemplo 5 unidades llegarán al estado de su
nuevo supermegadeportivo de 600 caballitos...a 80 millones de las antiguas pesetas...


Así, cualquiera hace deportivos... :roll:

De acuerdo, pero como te digo, la preparación de un M3 de los de 286CV, lo sube 50CV creo recordar, se la hizo un amigo mio, se tuvo que ir a "stutgar o como cojones se escriba", se gastó 2'5 kilos de los de antes, y el coche madre de dios.


Lo que pasa mikel es que la entrega de potencia de un atmosférico es diferente a la del turbo, la entrega de potencia es inmediata al pisar a fondo (no tiene el retardo del turbo), una cortada de inyección de un atmosférico es diferente a la de un turbo, ´supongo que lo habéis notado, no?


Yo he tenido el volvo hasta hace poco, y la verdad, por motor, me quedo con mi cali de 150CV, en vez de los 225 del sueco, pq me gusta poder reducir y pisar a fondo por ejemplo en una curva, y con el turbo era impensable, se desbocaba.

yo he tenido la suerte de llevar el de 286 , el de 321 y el de 286 preparado que tenía casi 330CV, y el cali turbo no lo he llevado hace muchos años ( :lol: -nadie se fia de mi- ), y la verdad, es diferente, el sonido de un 6L...

Las prestaciones del cali turbo son acojonantes, pero es que el M3 , la forma de conducirlo, es otro mundo, el cambio secuencial, sin embrague, te pongo un ejemplo:


En una recta iba pisando a fondo en 4ª a 130Km/h y acelerando (para ver como recuperaba) , se acercaba una rotonda a lo lejos, pensé, vamos a probar frenos (no hay color con la mierda de frenos de cali), y zas, el coche redujo a 60Km/h, ligero clack a la palanca de la caja hacia arriba, para reducir una marcha, pero como lo clavé bastante de frenos, en lugar de bajar una marcha, bajó dos, para que pudiera salir de la rotonda a máximo régimen.

Esto , no tiene precio.



saludos.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

De acuerdo en la explicación...pero
en una cosa te equivocas Marc...

SI TIENE PRECIO...Y MUY ELEVADO. :lol: :lol: :lol:

Por no hablar del mantenimiento... :shock:

No obstante, las sensaciones no creo que sean tan dramáticamente
diferentes...e insisto en el tema del paso de los años -bastantes- y la carga de caballería en los M3 nuevos...porque a los coetáneos, el Calibra Turbo SI se los "lija"... :ANAL: ... :badgrin:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:De acuerdo en la explicación...pero
en una cosa te equivocas Marc...

SI TIENE PRECIO...Y MUY ELEVADO. :lol: :lol: :lol:

Por no hablar del mantenimiento... :shock:

No obstante, las sensaciones no creo que sean tan dramáticamente
diferentes...e insisto en el tema del paso de los años -bastantes- y la carga de caballería en los M3 nuevos...porque a los coetáneos, el Calibra Turbo SI se los "lija"... :ANAL: ... :badgrin:


El mantenimiento de un M3 preparado= 100mil pelas cada vez que entra por la puerta, cada dos meses más o menos... :lol:

No tiene precio poder probar eso como hice yo , con un coche de un amigo 8)


Las sensaciones no tiene nada que ver Mikel, te lo aseguro, hay que ser OBJETIVO, que no somos una panda de flipaos de 15 años... :roll:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ese es el punto "débil" del M3...su manteni-miento...
por eso lo apuntaba...Teóricamente, el que se lo compra, lo puede mantener...JA...pero estoy aburrido de ver coches de 2ª mano, impagados, llenos de bollos, mal mantenidos... :lol: :lol:

Comprar, casi, casi, cualquiera con un sueldo razonable...pero mantenerlo...es otra historia. :roll:


Lo de las "sensaciones"...qué menos...a ese precio y con esa caballería...
Aunque ya te digo...que el Calibra Turbo es un derroche de adrenalina contínuo...

Ayer me fui de Bilbao a Castro por autovía...para des-estresarme...y funciona...no veas cómo...Merche Cdi que me chupa culo...agurrr...y es curioso, que ya me lo ha hecho EL MISMO MERCHE, dos veces...debe vivir en Castro...Nissan Terrano tozudo que no se aparta...4ª...y por la derecha en segundos... :twisted:


La comparaciones son odiosas, pero inevitables...El Calibra Turbo admite comparación con los 5 M3 que yo cito...Luego ya empiezan a pasar los años, la tecnología, el sobreprecio, la mayor y mayor caballería...y ahí no hay manera... :roll: Lógico...

Pero un Calibra Turbo actual, a pesar de no ser rentable ni estar de "moda"...ummmmmmmmmmm...Lástima, no lo veremos.

Lo de potenciar el Calibra Turbo...ya se me ha pasado por la cabeza, no creas...aunque me echa para atrás la fiabilidad del motor... :?:


Pero imagínate un M3 actual con 343 cv vs. un Calibra Turbo con más
de 300 cv...Ummmmmmmmmmmm... 8)



Se lo lija...seguro...juajuajuajuajuajuajua... :badgrin: ... :vamp:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Ese es el punto "débil" del M3...su manteni-miento...
por eso lo apuntaba...Teóricamente, el que se lo compra, lo puede mantener...JA...pero estoy aburrido de ver coches de 2ª mano, impagados, llenos de bollos, mal mantenidos... :lol: :lol:

Comprar, casi, casi, cualquiera con un sueldo razonable...pero mantenerlo...es otra historia. :roll:


Lo de las "sensaciones"...qué menos...a ese precio y con esa caballería...
Aunque ya te digo...que el Calibra Turbo es un derroche de adrenalina contínuo...

Ayer me fui de Bilbao a Castro por autovía...para des-estresarme...y funciona...no veas cómo...Merche Cdi que me chupa culo...agurrr...y es curiosos, que ya me lo ha hecho EL MISMO MERCHE, dos veces...debe vivir en Castro...Nissan Terrano tozudo que no se aparta...4ª...y por la derecha en segundos... :twisted:


La comparaciones son odiosas, pero inevitables...El Calibra Turbo admite comparación con los 5 M3 que yo cito...Luego ya empiezan a pasar los años, la tecnología, el sobreprecio, la mayor y mayor caballería...y ahí no hay manera... :roll: Lógico...

Pro un Calibra Turbo actual, a pesar de no ser rentable ni estar de "moda"...ummmmmmmmmmm...Lástima, no lo veremos.

Lo de potenciar el Calibra Turbo...ya se me ha pasado por la cabeza, no creas...aunque me echa para atrás la fiabilidad del motor... :?:


Pero imagínate un M3 actual con 343 cv vs. un Calibra Turbo con más
de 300 cv...Ummmmmmmmmmmm... 8)



Se lo lija...seguro...juajuajuajuajuajuajua... :badgrin: ... :vamp:

Chipeando el cali turbo por encima de 300Cv, ya te digo donde acabará el TURBO.

De potenciar un cali, que fuera un V6, muchas más fiabilidad.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Evidente...Pero... 8)

¿Un M3 de 343 cv vs. un Calibra V6 o Turbo -preparado-
con más de 300 cv?. :?: :?: :?: :?: :?: :?:


Se lo LIJAAAAAAAAAAAAA...jajajajajajajajajajajajajajajajaja... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ........ :badgrin:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Evidente...Pero... 8)

¿Un M3 de 343 cv vs. un Calibra V6 o Turbo -preparado-
con más de 300 cv?. :?: :?: :?: :?: :?: :?:


Se lo LIJAAAAAAAAAAAAA...jajajajajajajajajajajajajajajajaja... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ........ :badgrin:
Seguramente sí :lol: , pero me quedo con el M3 8)
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Eso lo dices... 8) porque no tienes
un Calibra Turbo... :lol: :lol: :lol:




SE LO LIJA...SE LO LIJA...SE LO LIJA... :badgrin: :badgrin: :ANAL:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Eso lo dices... 8) porque no tienes
un Calibra Turbo... :lol: :lol: :lol:




SE LO LIJA...SE LO LIJA...SE LO LIJA... :badgrin: :badgrin: :ANAL:

Ni tú un M3 (yo tampoco) :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Me gustaría, si, claro...pero prefiero no vivir y trabajar por
y para el coche...y estar acojonado pq me lo rayen, roben...
o cualquier cosa... :razz:


Pero un Calibra de 300cv:

SE LO LIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!!. :butthead:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Me gustaría, si, claro...pero prefiero no vivir y trabajar por
y para el coche...y estar acojonado pq me lo rayen, roben...
o cualquier cosa... :razz:


Pero un Calibra de 300cv:

SE LO LIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!!. :butthead:

Supongo, eso te pasaría al intentar tenerlo con un sueldo normal.

Mi colega, que es empresario y tiene más kilos de los que pesa, se la pela, lo pinta cada 6 meses, pero no REPASARLO DE PINTURA, sino que le cambia el color pq se cansa.

El año pasado lo cambió a dos amarillos diferentes, cuando llegó a la BMW, dijo, no me gusta, y sin sacarlo, escogió otro tipo de amarillo, ni me quiero imaginar lo que le costaría.

Tambien tiene un Z3M3, un new beetle para la mujer, y un 330CD que se hizo en una modalidad de "personalizado", que puedes escoger pieza a pieza del coche , todos los materiales, etc etc etc, se le va la olla.



Marc
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

¿Y CUÁL ES SU CUADRO CLÍNICO...?.
¿ES VIEJO, GORDO, CALVO, BARRIGÓN...?.

POR AQUÍ ES LO QUE ABUNDA CON ESE COCHE... :lol:

¿FOLLA POCO...?. :?:
¿LA MUJER TIENE UN AMANTE...Y EL VARIAS...?

Y...
¿SABE "CONDUCIR" SU M3...?. :?: :?: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:¿Y CUÁL ES SU CUADRO CLÍNICO...?.
¿ES VIEJO, GORDO, CALVO, BARRIGÓN...?.

POR AQUÍ ES LO QUE ABUNDA CON ESE COCHE... :lol:

¿FOLLA POCO...?. :?:
¿LA MUJER TIENE UN AMANTE...Y EL VARIAS...?

Y...
¿SABE "CONDUCIR" SU M3...?. :?: :?: :?:
32 años, el hijo de pinturas Valen.., del seños Vale...

No folla poco, es un poco gordo (de la buena vida) y es un niñato, aunque buena gente.

No sabe conducir, sólo sabe acelerar en RECTAS jajajajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Mujeres??? Las que quiere y más, aunque dudo que llegue a vérsela.ajajjajaajaj
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Lo sabía, lo sabía, lo sabía... :badgrin:

¡Dios existe...! :lol: :lol: :lol:

Es un consuelo...de tontos, claro...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Lo sabía, lo sabía, lo sabía... :badgrin:

¡Dios existe...! :lol: :lol: :lol:

Es un consuelo...de tontos, claro...

Que no sepa conducir, no quiere decir que sea tonto, no?


Forrado de pasta, todos los coches que quiera, todas las muejres que quiera, tiene 3 casas... Yo creo que el tonto soy yo, que con su edad todavía estaré levantándome a las 6'00 para ir a correr antes de currar.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Lo de "consuelo de tontos" lo decía por mi... :lol: :lol:
Pero eso de que no se la vea...juajuajua...

Tú sigue con esa sana costumbre de "correr" antes de ir a currar. :wink:

Más que nada pq al precio del M3...pocos jóvenes pueden acceder a él
y curiosamente, solo veo viejos, calvos y gordos en M3, como ése que te conté que iba con el coche a trompicones cada vez que cambiaba de marcha...al salir de un semáforo... :lol: :lol:
Lástima de no haber tenido el Calibra ese día...

Por cierto, se me olvidaba...casualmente ayer, cuando ya me estaba metiendo en la entrada a Santurtzi vi un M3 color como verde clarito, matrícula francesa... :twisted:

Grrrrrrrrrrr...mira que lo pensé...pegar volantazo, volverme e intentar picarme con él...jajajajaja...pero ya era tarde y tenía el depósito bastante bajo...Además paso de forzar ese tipo de historias...si surgen...como la chavala del Fiat coupe..vale, pero así, paso...

Que luego asocian lolailo con Calibra... :lol: :lol: :lol:
Y de eso ná... :D
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Lo de "consuelo de tontos" lo decía por mi... :lol: :lol:
Pero eso de que no se la vea...juajuajua...

Tú sigue con esa sana costumbre de "correr" antes de ir a currar. :wink:

Más que nada pq al precio del M3...pocos jóvenes pueden acceder a él
y curiosamente, solo veo viejos, calvos y gordos en M3, como ése que te conté que iba con el coche a trompicones cada vez que cambiaba de marcha...al salir de un semáforo... :lol: :lol:
Lástima de no haber tenido el Calibra ese día...

Por cierto, se me olvidaba...casualmente ayer, cuando ya me estaba metiendo en la entrada a Santurtzi vi un M3 color como verde clarito, matrícula francesa... :twisted:

Grrrrrrrrrrr...mira que lo pensé...pegar volantazo, volverme e intentar picarme con él...jajajajaja...pero ya era tarde y tenía el depósito bastante bajo...Además paso de forzar ese tipo de historias...si surgen...como la chavala del Fiat coupe..vale, pero así, paso...

Que luego asocian lolailo con Calibra... :lol: :lol: :lol:
Y de eso ná... :D
Mira el cabrón como dice ahora que era una chica la del FIAT COUPÉ, por eso no te pudo levantar las pegatinas jajajajajjajaja, si llego a ser yo, le doy al botón del turbo-boost y te paso por encima....
Responder