¿se vende NUEVA la defensa last edition?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿se vende NUEVA la defensa last edition?
¿alguien sabe si aun se vende esta defensa nueva en Irmscher o en la opel? tengo el recuerdo de que ya no la habia, pero por preguntar que no quede.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La de serie si que vale los 600 y algo mas IVA. La de Last Edition valia hace 2 años 705€ mas IVA (no se me olvidaCarlos escribió:Y según creo haber leido nueva pasaba de los 1.000€.
P.D. La de serie nueva según tengo entendido pasa por poco de los 600€.

Ah, y olvidaros ya de las molduras redondeadas de color original, ya se han quedado sin las del lado derecho y las traseras

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Re: ¿se vende NUEVA la defensa last edition?
Y yo compro Turbo km.0 año 97, alguien sabe si queda alguno en algun concesionario?Alan78 escribió:¿alguien sabe si aun se vende esta defensa nueva en Irmscher o en la opel?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cosas mas raras se han visto!! Mira este:Tropic escribió:Y yo compro Turbo km.0 año 97, alguien sabe si queda alguno en algun concesionario?Alan78 escribió:¿alguien sabe si aun se vende esta defensa nueva en Irmscher o en la opel?![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.autobild.de/mmg/mm_bildergal ... b=0&page=0
¿cuantos coches de epoca quieres a estrenar?

hombre,la opel debe tener algun que otro calibra (supongo que turbetes) de exposicion nuevo con 0km (o pocos mas) no?Alan78 escribió:Cosas mas raras se han visto!! Mira este:Tropic escribió:Y yo compro Turbo km.0 año 97, alguien sabe si queda alguno en algun concesionario?Alan78 escribió:¿alguien sabe si aun se vende esta defensa nueva en Irmscher o en la opel?![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.autobild.de/mmg/mm_bildergal ... b=0&page=0
¿cuantos coches de epoca quieres a estrenar?Imaginate un concesionario asi de la opel y que dentro de 20 años puedas sacar un cali turbo nuevo a estrenar
![]()
al menos vi una super kdd de corrados que iban a un sitio de VW donde habian corrados NUEVOS
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No seria NADA raro. Siempre habra concesionarios que tengan en stock coches de kilometro 0, que por un motivo o por otro, se los hayan comido por quiebra o por problemas burocraticos, asique.... tiene que seguir habiendo calibrillas por ahi perdidos en sabe dios que rincon del mundo, todos llenos de polvo esperando a que algun dia alguien los rescate de ahi de alguna manera.
Evidentemente si tienen problemas burocraticos, ahora mismo sera mucho mas complicado, pero cuando un coche pasa a ser clasico, hay otros metodos para poder volver a sacarlos a la luz
.
Evidentemente si tienen problemas burocraticos, ahora mismo sera mucho mas complicado, pero cuando un coche pasa a ser clasico, hay otros metodos para poder volver a sacarlos a la luz

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic escribió:Seguid soñando

Casos raros siempre hay, pero por norma general a estas altura no queda nada, casi si me apuras un poco ni repuestos (y gracias a dios que la globalización nos permite traer chatarra de otros lares que si no).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si no hay piezas nuevas, te jodes, es asi. A nosotros nos rompieron la luna trasera del Talbot Solara y a dia de hoy, ya no hay ninguna luna nueva, ni en origen ni en competencia. El seguro SOLO paga lunas nuevas y se niega a pagar lunas de desguace, ni en estos casos, osea, que encima de no pagar un pavo por la luna nueva (teniendo la excusa perfecta), no pagan ni la de desguace.
Al final acabaron pagando los miserables 60 pavos de la luna trasera y porque tenemos mas seguros con ellos, que sino... era para decirles que el seguro de lunas que lo vayan deduciendo del recibo, porque empieza a sobrar
Al final acabaron pagando los miserables 60 pavos de la luna trasera y porque tenemos mas seguros con ellos, que sino... era para decirles que el seguro de lunas que lo vayan deduciendo del recibo, porque empieza a sobrar