esta muy bien la pagina.
por cierto que 205rallye en los comentarios da algun que otro repaso, pero a él le dan uno que... no te piques rallye que te veo venir....
around is the same as circa? yo ahora me entero.
¿como se hace pa ver las secuencias?
PD: aki tenemos a faulk con el coche recien pintado imitando a sus idolos (durrun dundun dundurundururun...) xDDD
¿de que peli es eso? Creo que habia una de estas de "tufas tufurius", en la que sale en varias escenas asi de refilon y de lejos un cali amarillo todo a-tunero.
Nop, esa no me suena. Si es la que yo creo, salia el tipico poli novato panoli que acaba corriendo en carreras ilegales con un Porschito rotulado y con los pirulos de la picola en el techo . La peli que te digo estaba simpatica por las chuminadas del panoli, del resto... dundurundundun a tuti plen
mendo escribió:esta muy bien la pagina.
por cierto que 205rallye en los comentarios da algun que otro repaso, pero a él le dan uno que... no te piques rallye que te veo venir....
around is the same as circa? yo ahora me entero. ¿como se hace pa ver las secuencias?
mendo escribió:esta muy bien la pagina.
around is the same as circa? yo ahora me entero.
¿como se hace pa ver las secuencias?
Alan78 escribió:Nop, esa no me suena. Si es la que yo creo, salia el tipico poli novato panoli que acaba corriendo en carreras ilegales con un Porschito rotulado y con los pirulos de la picola en el techo . La peli que te digo estaba simpatica por las chuminadas del panoli, del resto... dundurundundun a tuti plen
esa es A2 racer. pfffff que risas de peli. un smart a 230 km/h. jajajajajaajjajaja me parto, y el smart tambien jajajajajajajaj