Me presento, soy spewi de zaragoza, y tras llebar años pasandome por este foro y por supuesto babear por un calibra ha llegado el momento.
Mi historia se remonta a cuando mi padre trabajaba en la opel y traia la revista de rodando, yo babeaba por ese coche fue el primer deportivo que me enamoro. Ahora despues de una mas de una decada ha llegado el momento de comprarme uno. Estoy en vias en adquirir un C20NE y en bastante buen estado, y de serie!

Conozco el foro de hace unos cuantos años, y me parecia muy interesante hay muchos temas interesantes sobre el mantenimiento, modificacion y demas sobre el calibra y a mi me va a venir de lujo, por que quiero que mi calibra toque lo menos un taller mecanico, al no ser por fuerza mayor y que no haya solucion. De mecanica se lo basico, pero entre mi gran amigo google y el foro espero mantener mi calibra en buen estado y funcionamiento.
Mi proyecto del calibra no es ni tunearlo ni mucho menos, pero si ciertas mejoras tenia pensadas... No quiero joder las lineas de la carroceria asi que pienso dejarla tal cual, como mucho quiza quite las molduras que me parecen un poco pasadas de moda... Lo que si que quiero conseguir es un sonido "bonito" un sonido mas profundo, mas grave, pero no que parezca que lleve un kart... no se si me explico... No quiero derramar dB y que todo el mundo se gire diciendo gilipoyas... jeje
Asi que supongo que le cambiare el filtro y algo del escape siempre siempre y cuando no suene excesivo.
Ya os pondre fotitos de la adquisicion cuando lo tenga, aproximadamente para mediados de noviembre!
Asi que nada un saludo a todos!
PS: No me va el foro con Safari en 10.5 Leopard... por si alguien sabia la solucion.