Bueno, despues de poner los Koni Sport e los mueles Irmscher, decir que algo no esta bien, el coche se queda mas arriba en la frente que en la trasera , En verdade la frente se encuentra en la misma que con los mueles de série.
La parte superior del amortiguador se queda llevantada porque toca en la tuerca de abajo, anteriormente se quedava justa con el chassis.
En vivo se nota mas la diferencia de altura entre frente e trasera
Lo que mas me mosquea es que la frente me parece hasta un poco mas alta que de série
Me da una cosa, voy a tener que sacarlo todo fuera de nuevo
Los amortiguadores viejos no estaban agotados......estaban reventados , tenia mas aceite dentro de la mangueta que dentro del amortiguador.
Bueno, entonces puede que eso de la pieza de la copela se quedar mas alta sea del amortiguador corto.
No ice mas que unos 100 kilometros, pero me assusta que la frente e trasera estean tan diferentes, en verdad, el turbo tiene de serie un altor de 150mm e aciendo medidas ahora mismo me sale esto:
No solo la trasera este mas baja como ay diferencia grande entre frente derecha e isquierda .
Voy a tener que revisarlos de nuevo e ver se algo no este bien montado, pero creo que lo deje todo como deberia.
Se cambiaran los 4 amortiguadores, e todos estan tarados para el minimo de dureza.
Lo voy a tener que sacar todo fuera .....again.
De toda forma, yo creia que le amortiguador no tenia influenci en el altor del coche
puede variarte un poco la altura ya que si tienes los amortiguadores reventados lo que trabaja es el muelle si embargo cuando le colocas los amortiguadores en buen estado ya trabajan conjuntamente el amortiguador y el muelle por eso suben un poco (1~2cm como muchisimo)
Si, pero se soponia que los mueles de Irmscher fueran mas bajos que los de origen (se cambiaran mueles tambien) , porque en la trasera se quedo mas bajo,e en la frente no.
Korvo korvito korvo, no me hace usted los deberes del hilo "suspensión para el LET"
Para empezar, para que los muelles Irmscher queden compensados en altura delante atras, y para obtener la homologación segun industria, deben llevar unos espaciadores de goma en el asiento de los muelles traseros. De esta forma, bajan 2.5cm en ambos ejes. Esto esta detallado en el hilo.
Y despues, la suspension tiene que asentar, con 100km aun no han cogido su postura final, ya verás como baja algo mas de morro (en el mio fue asi, incluso un lado estaba mas bajo que el otro y luego se igualaron )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno, los espaciadores de goma si los puse, poni dos iguales que los de arriba (cortados en el teton claro) por de cima de los de série.
Kuanto al resto....pues....que decir , yo creia que s enotava luego de inicio
Buena solucion, yo hice lo mismo, puse todos nuevos, y con dos de los viejos recortados me hice los separadores de abajo
A mi me queda un pelitin muy poquito! mas bajo de atras, pero puede ser apariencia. De delante bajará mas creo yo
Cuanto me temia yo esto, con los juelles Irmscher para el CT.
Se nota mas con los CT post 94, que encima van mas bajitos de delante.
Yo ,aunque tengo este juego de muelles Irmscher para el CT, solo los he puesto detras , los de delante siguen siendo los de serie y todos los muelles con Blistein Spring. De esta manera sigue teniendo una linea suave ascendente en parado y rectita en movimiento que es como me gusta.
talaveracali escribió:Cuanto me temia yo esto, con los juelles Irmscher para el CT.
No hay ningun problema, el mio esta perfecto Pero claro, yo he montado todos los silents y gomitas nuevas, asi que todo está donde debe estar, no hay bajadas indeseables por holguras en ningun lado!
Talavera tendra alguna razon, a my no me esta gustando la solucion de los mueles irmscher En lo que toca a suspension de frente, todas las gomas son nuevas, e me surpreende que se quede aun mas alto que con los mueles de origen (el coche aparcado en el sitio del costumbre, no podria meterle la mano por enbajo del frente, casi tocaba en el pasillo, y ahora lo hago ). Tambien estraño que las piezas del topo de la copela se queden llevantadas e antes no.....algo aqui no juega cierto
talaveracali escribió:Cuanto me temia yo esto, con los juelles Irmscher para el CT.
No hay ningun problema, el mio esta perfecto Pero claro, yo he montado todos los silents y gomitas nuevas, asi que todo está donde debe estar, no hay bajadas indeseables por holguras en ningun lado!
Pero aun así, debe quedar mas alto de delante que con muelles de serie Post, 94 ,el tuyo es asi, no Tropic??
Los muelles delanteros de los post,94 son los mas bajos que hay, y sabiendolo los metí Bilstein Spring aun siendo muelles de serie, precisamente por esto y comparando con mi 16v ya Bilstein solo tiene una referencia de cada tipo para los Calis.
Otra cosa es con los separadores de goma de los muelles traseros equilibres la balanza... y quede el coche mas recto.
PD. Por eso te pedia la foto de perfil de tu coche.
korvo01 escribió: Tambien estraño que las piezas del topo de la copela se queden llevantadas e antes no.....algo aqui no juega cierto
yo en los 2 calis siempre me an quedado levantadas
Si miguel lo se, no es que me preocupe eso , pero me ace confusion que antes no lo iciera e ahora si, veras, el chassis assenta en la goma del tope (aquella que se parece a un tortullo) despues la tuerca, despues la chapa e finalmiente la ultima tuerca, siendo el layout lo mismo (la unica diferencia es que las gomas son nuevas) me confunde que ahora la chapa del tope no quede como se quedava antes. Esto, porque puede que algo no este bien colocado, es lo que me preocupa.
korvo01 escribió:Talavera tendra alguna razon, a my no me esta gustando la solucion de los mueles irmscher En lo que toca a suspension de frente, todas las gomas son nuevas, e me surpreende que se quede aun mas alto que con los mueles de origen (el coche aparcado en el sitio del costumbre, no podria meterle la mano por enbajo del frente, casi tocaba en el pasillo, y ahora lo hago ). Tambien estraño que las piezas del topo de la copela se queden llevantadas e antes no.....algo aqui no juega cierto
Como ya he dicho, dale tiempo a que asienten hombre!
Es que soy impaciente por naturaleza .
Bueno, primero problema detectado , mientras yo desarmaba la suspension delantera, mi primo se quedo encargado de poner los mueles traseros (es mecanico ) y se olvido de poner uno de los discos de goma por debajo de los mueles , conclusion solo se quedaran con un cada muele trasero, estaba ahora limpiando el coche e me los encuntro en el maletero . A ponerlos e ver como se queda
Bueno, llegue ahora de la Pelo (fue por el papel para homologacion) el engº, un conocido mio, me paso el papel sin problemas pero al ver el coche ,e dice que probablemente sera porke los mueles de frente son para el V6 .
Ya me estoy mosqueando con esta estoria .
EDIT:
Alguno tiene idea de por kuanto anda el kit de mueles de eiback? De precio...