Remus montado, una pasada.
diferencias, aparte de esteticas q no ai color, sonido mas grave casi inapreciable desde el interior (aunq al conducir un rato los oidos lo notan), dsd fuera puaggg una pasada, fino fino...respuesta del coxe casi inapreciable...aunq lo noto mas suelto en altas y al recuperar
El unico Calibra que me ha gustado mas de sonido que mi 8v con Remus era el ex-8v de mi tato Snoop con el escape de neutrinos ese
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:El unico Calibra que me ha gustado mas de sonido que mi 8v con Remus era el ex-8v de mi tato Snoop con el escape de neutrinos ese
ambas cosas . El sonido que saca mi 8v con el remus y con la linea de escape walker incluido supresor walker, me gusta como punto medio entre bronco y nada estridente, pero el ex-Snoop sonaba GORDO pero no a lata ni cosas raras, me gusta el sonido que saca ese 8v
Mi exblanquito estaba exactamente igual con las molduras pintadas, con esa salida de escape y con colectores iresa creo que se llamavan, la cola esa de escape, me sobresalia menos y sobre el sonido era brutal, pero no se que le pasa al escape que tengo original que me gusta mas como suena que el otro
felicidades tu blanquito a quedado mu wapo