MANUAL ALDL conexion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
una preguntilla idiota:
tengo el kwp2000+ y este viene con varios conectores, entre ellos unos jacks para enganchar cable a cable los pins adecuados.
?esto valdria para leer la centralita ?
2º- como cjones emulo un puerto serie , ya que el vagcom para el leon de mi parienta no funciona por usb y este mecagoenlosputosordenadoresnuevos no trae puerto serie?
tengo el kwp2000+ y este viene con varios conectores, entre ellos unos jacks para enganchar cable a cable los pins adecuados.
2º- como cjones emulo un puerto serie , ya que el vagcom para el leon de mi parienta no funciona por usb y este mecagoenlosputosordenadoresnuevos no trae puerto serie?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
viewtopic.php?t=18302

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hay por ahí adaptadores de serie a USB, aunque no son paradigma de fiabilidad.RedZone escribió:2º- como cjones emulo un puerto serie , ya que el vagcom para el leon de mi parienta no funciona por usb y este mecagoenlosputosordenadoresnuevos no trae puerto serie?

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ok Telvm , el problema es que asi no vale, lo que hay que hacer a mi entender es usar el usb pero con un programa o asi emular en dicho usb un puerto serie..
viewtopic.php?t=18302

viewtopic.php?t=18302

-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Que cable de vagcom usas?? si es version 409 como la mia hay un drivers que te convierte el puerto usb en un com para asi usarlo, si es la version 507 no tendras problemas ya viene con conexion usb...RedZone escribió:una preguntilla idiota:
P.D: Cuando termine con el BMW, empezare con el calibra tengo que realizarle un cambio de embrague y caja de cambios, colgare un video de diagnosis con el OP-COM...
Un saludo...
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Si te refires al cable en si , pues el del lector kwp2000+.Que cable de vagcom usas?? si es version 409 como la mia hay un drivers que te convierte el puerto usb en un com para asi usarlo, si es la version 507 no tendras problemas ya viene con conexion usb
Si te refierees a la version de vagcom pues tengo todas, lo que no tengo es ese dichoso driver
viewtopic.php?t=18302

viewtopic.php?t=18302

-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Yo tengo Galleto para hacer repro estoy esperando que me pasen un dvd con cartografias(mapas de inyeccion) para una preparacion que quiero hacer en el XEV...RedZone escribió:Si te refires al cable en si , pues el del lector kwp2000+.Que cable de vagcom usas?? si es version 409 como la mia hay un drivers que te convierte el puerto usb en un com para asi usarlo, si es la version 507 no tendras problemas ya viene con conexion usb
Si te refierees a la version de vagcom pues tengo todas, lo que no tengo es ese dichoso driver
No hay problema con eso yo tengo ese driver te envio un mp

Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
BMW 318 IS [e36] ´94 M44