Algo paso mal com los mueles!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- korvo01
- Master Calibreitor!
Ese assunto de las copelas lo doy por encerrado, lo mas probable es que algo estaba desgastado e como ahora tiene todas las gomas nuevas se queda como a vosotros.ESKORPION* escribió:korvo yo llevo los de serie y estan levantados tb, le cambie copelas ya que se destrozaron con el cambio del motor, y quedan igual he revisado fotos viejas del cali y siempre han estado asi.
El chirrido que me ace ya se de donde viene, de la rueda de frente lado condutor, para sacar la tuerca del palier (la grande) le deran con calor e me machacaran el rodamiento (es lo mas probable

- Sergio25
- Calibrero de pro
e cambiado los bujes delanteros por que me faltava la rosca de un tornillo en cada uno, con amortiguador y todo incluido por unos de
desguace pero en muy buen estado y en la parte superior de el chasis donde enganchan las barras de torretas me cabe el dedo y el cali esta mas levantado de alante que antes y queda
hasta mal,como puedo medir los muelles por si los que yo tenia eran mas bajos? y puedo hacer superconducion deportiva chillando ruedas con el espacio ese que queda arriba que me cabe el dedo y antes no?
un saludo
desguace pero en muy buen estado y en la parte superior de el chasis donde enganchan las barras de torretas me cabe el dedo y el cali esta mas levantado de alante que antes y queda
hasta mal,como puedo medir los muelles por si los que yo tenia eran mas bajos? y puedo hacer superconducion deportiva chillando ruedas con el espacio ese que queda arriba que me cabe el dedo y antes no?
un saludo
- korvo01
- Master Calibreitor!
Sergio este sabado ice la comparacion con otros 7 calis, todos tenian espacio en chapita de arriba...todos, unos mas otros menos, com suspension de serie, rebajados. Yo no me voy a preocupar mas con eso
. Ahora solo quiero resolver el problema de la frente que el Rocinante parece que va a llevantar vuelo