Algo paso mal com los mueles!!

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

korvo yo llevo los de serie y estan levantados tb, le cambie copelas ya que se destrozaron con el cambio del motor, y quedan igual he revisado fotos viejas del cali y siempre han estado asi.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

ESKORPION* escribió:korvo yo llevo los de serie y estan levantados tb, le cambie copelas ya que se destrozaron con el cambio del motor, y quedan igual he revisado fotos viejas del cali y siempre han estado asi.
Ese assunto de las copelas lo doy por encerrado, lo mas probable es que algo estaba desgastado e como ahora tiene todas las gomas nuevas se queda como a vosotros.
El chirrido que me ace ya se de donde viene, de la rueda de frente lado condutor, para sacar la tuerca del palier (la grande) le deran con calor e me machacaran el rodamiento (es lo mas probable :? ).
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Bueno el chirrido esta arreglado, al final era solo la chapita (que va por detras del disco de freno) que estava doblada e rascava en el disco :oops: :oops: :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

e cambiado los bujes delanteros por que me faltava la rosca de un tornillo en cada uno, con amortiguador y todo incluido por unos de

desguace pero en muy buen estado y en la parte superior de el chasis donde enganchan las barras de torretas me cabe el dedo y el cali esta mas levantado de alante que antes y queda

hasta mal,como puedo medir los muelles por si los que yo tenia eran mas bajos? y puedo hacer superconducion deportiva chillando ruedas con el espacio ese que queda arriba que me cabe el dedo y antes no?
un saludo
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

:oops:
Guerra Psicologica
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Sergio este sabado ice la comparacion con otros 7 calis, todos tenian espacio en chapita de arriba...todos, unos mas otros menos, com suspension de serie, rebajados. Yo no me voy a preocupar mas con eso :roll: . Ahora solo quiero resolver el problema de la frente que el Rocinante parece que va a llevantar vuelo :lol: :lol:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

bueno pues me cuesta hacer como si no pasara nada pero lo intentare korvo

PD este tambien tiene pinta de echar a volar :roll: en los siguientes dias le pondre los traseros haberr como queda pero no me gusta tan alto antes estava mas wapo
un saludo
Guerra Psicologica
Responder