Y si, es cierto, Tropic, quita YA ese APÓSITO de tu CT.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Los compre en Totcar, me eche la manta despues de buscar y rebuscar mucho.Faulk escribió:coño pues quedan muy bien tio en cromado,aunque mejor pintados creo. son los mejores retros que existen! xD
por cierto,donde los has comprado?
es replica,no?
puedes decirme precio por mp?
saludos
yo a los mios tambien le adapte la base asta que encajo bien con la goma y la puerta, en cuanto a lo cromado, destacan mucho, ya que el calibra no trae ningun detalle cromado, pero le quedan muy bien, te felicitotalaveracali escribió:Los compre en Totcar, me eche la manta despues de buscar y rebuscar mucho.Faulk escribió:coño pues quedan muy bien tio en cromado,aunque mejor pintados creo. son los mejores retros que existen! xD
por cierto,donde los has comprado?
es replica,no?
puedes decirme precio por mp?
saludos
Todo lo que no sea de BMW es replica, los originales valen un huevo y encima no se pueden adaptar.
No me acuerdo bien del precio, mas o menos como los ves en la web de Totcar, la marca es Raid, en Germany tendran que salir alguna vez en Ebay.
Las placas para adaptar estan recortadas, he metido por lo menos 10 mm los espejos para adentro y ajustando perfectamente al asiento.
Con el kit Irmscher quedan muy bien, la redondez de sus formas, practicamente que te los pide... aunque la calidad de los espejos logicamente es infintamente peor que la de un espejo de origen.
los que tengo yo costaron 85 + 15 de las bases, las bases son universales, me esplico, la base especifica para un modelo de coche le valia cualquier retrovisor aftermarquer de los que habia, creo que son BCcoronaFaulk escribió:talavera,las bases pone que valen 15euros,es 15eur cada base o las 2? supongo que las 2,no?
143euros + las bases y el envio,y despues pintarlos,el capricho sale un poco caro,pero esque son tan bonitoooosss
15 € las dos bases, claro que es caro , pero ya se sabe, sarna con gusto....Faulk escribió:talavera,las bases pone que valen 15euros,es 15eur cada base o las 2? supongo que las 2,no?
143euros + las bases y el envio,y despues pintarlos,el capricho sale un poco caro,pero esque son tan bonitoooosss