Pues empezamos el movimiento real,ya hay gente q sabe q viene asi q vamos a empezar la recolecta,cada uno en la lista sabe lo q tiene q pagar nos corre mucha prisa el realizar la reserva por lo tanto empezamos a recoger el dinero, El ultimo dia para apuntarse es el 12 de noviembre pero los q ya sabemos q vamos podemos ir adelantando plazos para el mismo 12 poder hacer la reserva y poder ponerle dinero encima de la mesa a la chica del camping para q vea q tenemos buenas intenciones,probablemente la transferencia si no la haceis en el mismo banco tarde 2 dias asi q empezamos a ingresar ya, se os va a enviar un mp con el numero de cuentadonde realizar el ingreso es un banco de la CAM el q pueda hacerlo en una de sus oficinas se ahorrara la comision y sera ingresado en el acto.
Por favor los indecisos y las compañias ir aclarandolas cuanto antes no me gustaria q se quede en tierra nadie.
12.50 por persona y dia este precio solo incluye el alojamiento.
El beneficiario de la cuenta es Djpeeck (Paco) esta semana puede q yo entre menos por motivos de trabajo y Paco me esta echando mas de un cable con todo esto asi el recogera la pasta en su banco y haremos la reserva en cuanto tengamos el minimo.
Este mismo miercoles pondremos fecha tope para realizar los ingresos.
Hola amigos. Despues de tener tener la ip baneada una semana, he cambiado la mac del router para que el modem le asigne otra ip y a rular!. Bueno os dejo una foto satelite mas menos de donde nos reuniremos Esperemos que haga solecito!!!!
En cuanto al pago de la reserva. Cuando hagais en ingreso notificadmelo por pm para apuntaros en la lista de pagados y poneros en green mode on
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
esta situado al lado del antiguo apenas unos 2 km creo
Espero q no nos lo levanten como el anterior para eso debemos reservar con la mayor celeridad posible
Creo q os he enviado un mp con los datos de la cuenta de Paco a todos los q estais apuntados en la lista si a alguno os falta reclarmarselo a Djpeeck o a mi mismo,me encantaria poder hacer la reserva este mismo miercoles asi q el q pueda hacer el ingreso ya q lo haga nos hara un gran favor.
He de deciros q me estoy sorprendiendo gratamente con el volumen de asistencia q esta cogiendo el Aniversario.
A falta de 50 horas para el fin del plazo puedo decir q esto esta cogiendo un color inesperado... solo me faltan dos espinitas q se q son las mas dificiles pero no voy a dejar de meter presion.....
Todo aquel q pueda hacer el ingreso ya q lo realice por favor q lo realice con la mayor brevedad posible las trasnfers tardan 2 dias y queremos reservar cuanto antes
El banco con el q lo estamos haciendo es la CAM asi q el q le pille bien si puede abonar el pago alli lo hace en el acto.