problemas con el cierre centralizado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Srta. Calibrera
problemas con el cierre centralizado
Holaaa
A primeros de año me falló el cierre centralizado asi que fui a la opel a que mo miraran, me cambiaron el motor de la puerta delantera derecha y el motor cierre; despúes de un mes me intentaron robar el coche y me lo volvieron a cambiar, esta vez me lo pago el seguro; pues ahora otra vez me esta dando problemas y creo que no me entra en garantia. Me podeis ayudar??
Gracias
A primeros de año me falló el cierre centralizado asi que fui a la opel a que mo miraran, me cambiaron el motor de la puerta delantera derecha y el motor cierre; despúes de un mes me intentaron robar el coche y me lo volvieron a cambiar, esta vez me lo pago el seguro; pues ahora otra vez me esta dando problemas y creo que no me entra en garantia. Me podeis ayudar??
Gracias
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
Re: problemas con el cierre centralizado
Que es lo que te pasa exactamente? te falla sólo la cerradura derecha?ambas?alaitzc escribió:Holaaa
Gracias
Saludos.
alaitzc escribió:Holaa
Creo que no me he explicado muy bien, lo que me pasa esque se me abre el coche pero no hace el ruidito, y no se me desconecta la alarma, puede ser problema de la alarma??
SALUDOS Y GRACIAS
Puede ser el módulo del cierre centralizado? No es muy dificil cambiarlo, está en los pies del co-piloto, como casi toda la electrónica....
A mi me hacía cosas muy raras el coche , despues de estar bajo el agua, y me cambiaron el módulo y se acabaron todos los gremlins.
Saludos!