Se me ha ido....no he seguido los hilos y me lo he perdido, asi que para no guarrear el hilo de los pagos lo pongo aquí.
Si alguien se cae de la lista que me avise, yo voy por el , no se si podré ir fijo, pero yo pago, y si finalmente no voy pues os lo gastais en cualquier cosa que no sea cruzcampos
Ya he leído que no queda sitio en cabañas, asi que mejor si puedo ir en el sitio que deje alguien.
pelines escribió:Se me ha ido....no he seguido los hilos y me lo he perdido, asi que para no guarrear el hilo de los pagos lo pongo aquí.
Si alguien se cae de la lista que me avise, yo voy por el , no se si podré ir fijo, pero yo pago, y si finalmente no voy pues os lo gastais en cualquier cosa que no sea cruzcampos
Ya he leído que no queda sitio en cabañas, asi que mejor si puedo ir en el sitio que deje alguien.
segun dice nano hay carabanas o algo asi, habla con el
pelines escribió:y si finalmente no voy pues os lo gastais en cualquier cosa que no sea cruzcampos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Efectivamente hay las denominadas mobilhome esas q son como rulots... pero Pelines si quieres venirte y alguna de las cabañas q son "solteros" te acepta con colchoneta inchable no veo problema y si se unen dos personas mas miramos de reservar un mobil hom para los rezagados y listo, pero ya me han dicho q las cabañas no estaran todas juntas asi q el mobil home estara algo mas apartado tb pero en fin.. con ir alli solo a dormir!
Se me ha ido....no he seguido los hilos y me lo he perdido, asi que para no guarrear el hilo de los pagos lo pongo aquí.
SI NO, POR AHI HABIA UN CALIBRERO QUE PEDIA AYUDA PARA SU MALETERO, al parecer es habitable por la de dias que se ha pegado dentro.
a ver jajaja que yo ando mirando lo de cenas comidas y tal pascual...
Tengo todo claro menos la cena del sabado, porque desde las 18:00 que entramos en el camping hasta las 21:00 que es actividad sorpresa.... me falta la cena de ese dia, entra dentro de la actividad sorpresa, o por el contrario cada cabaña se tiene q hacer la cena???...
Turbopacket escribió: yo tb necesito saber eso para organizarme
ablando de organizarse, a que hora saldreis los madrileños y de donde?
asin me arrejunto
salir se seguro q saldremos de Madrid
todavia no se la hora pero tenia intencion de poner un post para q asi la gente q pase x Madrid se una a nosotros y asi ir juntitos, a mi m gustaria ir x la de peaje R4 y AP36 y asi enlazar con la A3 pasado el desvio de Alicante y de esta forma aunq nos salga mas caro nos evitamos atascos de la A3
Yo creo que lo llevare Pero en que estas pensando? Porque si es unas partidas a algo gordito me llevo el gordito
Yo votaria por unos half lifes, pa darle un poco pal pelo al iguel
La ultima vez que montamos esto apareci con un switch de 24 puertos de 1U, que era lo mas pequeño que tenia...
Pero me deje el cable de alimentacion y tuvimos que jugar haciendo una red wifi ad-hoc, como los putos niubis Pero lo pasamos teta con el LFS y el volantito y todo