Bateria SPL
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Bateria SPL
Buenas calibreros
El problema que planteo ahora es de consumo, voi a instalarme un equipo bastante potente (con un consumo superior a 100A) y tengo miedo x la bateria y el alternador, que bateria me recomendais y sobre todo DONDE PUEDO COMPRARLA. Muchas gracias
P.D. A la bateria que llevo ahora tiene los dias contados.....JEJEJE
El problema que planteo ahora es de consumo, voi a instalarme un equipo bastante potente (con un consumo superior a 100A) y tengo miedo x la bateria y el alternador, que bateria me recomendais y sobre todo DONDE PUEDO COMPRARLA. Muchas gracias
P.D. A la bateria que llevo ahora tiene los dias contados.....JEJEJE
100 A es una animalada, como mínimo debe ser una batería de trailer, que no te cabría en el motor. Pero de 54 es más habitual y las puedes comprar en supermercados a buen precio (unos 50€), para conseguir 100A puedes unirlas.
Te paso un enlace donde dice como unir dos baterías para que dé 100A a 12v.
http://www.bateriaswillard.com/imprimir_conectar.htm
Supongo que ya sabes que existen los capacitadores para cuando el equipo demanda un extra de pontencia.
salu2
Te paso un enlace donde dice como unir dos baterías para que dé 100A a 12v.
http://www.bateriaswillard.com/imprimir_conectar.htm
Supongo que ya sabes que existen los capacitadores para cuando el equipo demanda un extra de pontencia.
salu2
hola.
yo te recomendaria que te pillases un capacitador.
en mi equipo con 3 etapas tenia problemas de consumo y me pille uno de medio kilofaradio y como dios. las luces no parpadean el equipo se alimenta con 13,5w y no con 12 con picos. y ocupa menos espacio y pesa menos.
esto te lo venden en cualquier casa de audio car, norauto...
yo te recomendaria que te pillases un capacitador.
en mi equipo con 3 etapas tenia problemas de consumo y me pille uno de medio kilofaradio y como dios. las luces no parpadean el equipo se alimenta con 13,5w y no con 12 con picos. y ocupa menos espacio y pesa menos.
esto te lo venden en cualquier casa de audio car, norauto...
armando escribió:100 A es una animalada, como mínimo debe ser una batería de trailer, que no te cabría en el motor. Pero de 54 es más habitual y las puedes comprar en supermercados a buen precio (unos 50€), para conseguir 100A puedes unirlas.
Te paso un enlace donde dice como unir dos baterías para que dé 100A a 12v.
http://www.bateriaswillard.com/imprimir_conectar.htm
Supongo que ya sabes que existen los capacitadores para cuando el equipo demanda un extra de pontencia.
salu2
hombre,yo minimo metia una de 70,no jodas una de 54

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Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

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Jajaja eso es parece animalada mirad esta bateria..........
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-9960009-_JM
y este video.............
http://es.youtube.com/watch?v=t4rMfGdzojY
P.D. 1/2 kilofaradio, dejame dudarlo, en todo cado 1/2 faradio, que 1/2 kilofaradio son 500 faradios y es lo que tiene casi una central termica...........
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-9960009-_JM
y este video.............
http://es.youtube.com/watch?v=t4rMfGdzojY
P.D. 1/2 kilofaradio, dejame dudarlo, en todo cado 1/2 faradio, que 1/2 kilofaradio son 500 faradios y es lo que tiene casi una central termica...........
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Y eso es un record mundial???jejeje escribió:Jajaja eso es parece animalada mirad esta bateria..........
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-9960009-_JM
Amosnomejodas....

Si la optima que llevaba yo soportaba picos de mas de 1200 amperios....
Y ano saben ni que decir con tal de vender....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Pffffffffff calibreros un poco de orden con las unidades, que sino aqui no se entiende ni dios!
Un faradio ya es una capacidad enooooorme, 1 Kilofaradio solo lo he visto en subestaciones y grandes consumidores, para desfasar la punta de intensidad de la de tension en caso de rayos y que asi las protecciones tengan unos microsegundos deliciosos para actuar y para corregir factores de potencia penosos respectivamente. En dimensiones esto era como un bidon de 5000l o como un palet de botes de colacao
Condensadores de 1F o fracciones es lo que se suele usar para sonido, de 1KF como no lleves un buen remolque...
Las tensiones de alimentacion van en Voltios (V) y en un vehiculo se suelen tomar 13,2V o 13,5V como tension nominal. Los Watios (W) es unidad de potencia.
Las baterias tienen 3 datos basicos: Voltaje (V), Intensidad maxima (A) y Capacidad de reserva (Ah). No es nada exagerado llevar una de 74Ah en un calibra (la mas grande de las standard que cabe en el hueco). Una de 50Ah es mas pequeña que la que monta de serie!
Para un consumo de puntas superiores a 100A deberemos mirar la intensidad maxima, no la capacidad de reserva, y ahi es donde cortan la pana las orbitales de gel.
Un faradio ya es una capacidad enooooorme, 1 Kilofaradio solo lo he visto en subestaciones y grandes consumidores, para desfasar la punta de intensidad de la de tension en caso de rayos y que asi las protecciones tengan unos microsegundos deliciosos para actuar y para corregir factores de potencia penosos respectivamente. En dimensiones esto era como un bidon de 5000l o como un palet de botes de colacao

Condensadores de 1F o fracciones es lo que se suele usar para sonido, de 1KF como no lleves un buen remolque...
Las tensiones de alimentacion van en Voltios (V) y en un vehiculo se suelen tomar 13,2V o 13,5V como tension nominal. Los Watios (W) es unidad de potencia.
Las baterias tienen 3 datos basicos: Voltaje (V), Intensidad maxima (A) y Capacidad de reserva (Ah). No es nada exagerado llevar una de 74Ah en un calibra (la mas grande de las standard que cabe en el hueco). Una de 50Ah es mas pequeña que la que monta de serie!
Para un consumo de puntas superiores a 100A deberemos mirar la intensidad maxima, no la capacidad de reserva, y ahi es donde cortan la pana las orbitales de gel.
perdon por la errata quise decir 1/2 faradio, no se por que me salio el kilo
http://www.antag.es/go/search/idx/50808 ... t/1/go.htm
aqui teneis unos capacitadores. a eleccion.

http://www.antag.es/go/search/idx/50808 ... t/1/go.htm
aqui teneis unos capacitadores. a eleccion.
rallie se refieren a que son las que montaba el coche que marco el record en spl, no a que sean el record en baterias, en cuanto a las baterias mi consejo seria , siempre de (gel o seca) exide, optima, stinger, svr, o las kinnetic o algo por el estilo, pero ten en cuenta, que esas baterias para cargarlas al 100% hay que cargarlas a 14v minimo, lo ideal es a 16v
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Pues hombre, los precios que he visto por ahi, la verdad es que estan mas baratas las optima, ademas de ser mejores....pedroo escribió:porque no me siras que vale lo mismo una optima que una exide
Pero bueno, que solo lo decia como orientacion debido a que son las dos que mejor conozco, una por fabricarla y la otra por usarla.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Coño, ahora me entero que eres de Zaragoza...jejeje escribió:La cuestion........que nos vamos del tema(jejeje)....donde, en zaragoza, puedo consequir una buena bateria????????

Yo la orbital de optima me la compre en una tienda de recambios que hay en el actur.
Pero por internet te sale mucho mas barata, evidentemente...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
hombre yo en zaragoza ni idea, yo si quieres te puedo conseguir estas: http://www.alfatec-carhifi.de/fileadmin ... Eng_V2.pdf mira este catalogo, la exide maxxima 900dc (es la ultima de la pagina 7 del catalogo) sale en 247 euros, y la powersound 1000 (es la primera en la pagina 8 del catalogo) sale en 218 euros, si la quieres y vienes al aniversario te la puedo dar en mano, osea que no hay portes, a por cierto si necesitas alguna otra cosa del catlogo de alfatec avisame y te paso precios
spllllllllllllllllllll
tambien tienes opcion de una kinetik o una xtatic,la xtatic es como un capacitador solo que el capacitador saca la potencia de la bateria y la xtatic ya es una bateria,el capacitador no sirve para muxo la verda,te recomiend una xtatik agachada en un costado,asi tendrias 2baterias y nadie lo sabria..el spl no esta nada mal aunke sea caro....................