OPEL MANTA-A

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

OPEL MANTA-A

Mensaje por TELVM »

Esta mañana (28-09-04) han dejado justo a mi lado en La Torre un Manta-A naranja matrícula M-DK en cuasiperfecto estado, motor enterito. Incluso conservaba las pastinacas en los laterales.

Como imagino que esto no se vé todos los días, si podéis pasadles el queo alguno a los del Club GSi (yo no consigo entrar allí).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Yo ya he mandado un mensaje a un par de colegas manteros ;). Gracias de su parte.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

YO ESTOY REGISTRADO en el club de locos por el manta, yo he localizado un opel manta en perfecto estado por 600 euros.alguien quiere un manta????
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Yo localicé uno en Gernika por 1200 euros en perfecto estado...pero el tío me dijo que NO HAY RECAMBIOS. ¿Es cierto...?.
Última edición por Mikel el Mar, 28 Sep 2004, 16:31, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

lo suyo es pillarse dos, uno pa piezas y el "oficial" :D
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

De aquí a unos años es lo que tendremos
que hacer con nuestros Calibras... :lol: Será ya un verdadero clásico... 8)

Creo recordar que por ley, las marcas automovilísticas están obligadas a proporcionar recambios durante 20 años.

Lo que no recuerdo es si es desde que sale el modelo o desde que éste se deja de fabricar. :?: :?: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

creo que son 10 añs no?, menos bmw, que creo es de por vida
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Mi cali tiene 13 años...si son 10 años desde que se dejaron de fabricar y eso fue en el 97 (¿?) entonces quedarian unos 3 años para que las piezas pasaran a pagarse a precio de oro :?

Espero que tenga razon mikel y sean 20 años :lol: , porque aunque mola tener un calibra, el gasto de mantenimiento podria ser algo carillo...
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

si mal no recuerdo por ley 10 años desde que se deja de fabricar. aunq si las piezas se venden bien seguramente sera mas tiempo, la ley solo fija el minimo. con una tirada tan grande de calibras que hubo, supongo q excepto en piezas raras muy unicas del cali y poco propensas a cambiarse, no tendremos excesivos problemas en 5- 10 años . creo yo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Alguien que conozco se acaba de pillar un VW Typ-3 del año 69.

En el lote le vienen dos puertas, defensas, un capó, un set adicional de llantas (aunque ahora lleve unas de Porsche), revestimiento interior de las puertas y qué se yo cuantas cosas más...

Si no fuera por las piezas, ¿qué problema habría en tener un coche viejo? :D
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

El chapista que me hace los arreglos tiene varios coches y entre ellos un seat creo q de finales de los 60 o mediados de los 70, coupe con aire deportivo precioso. Lo compro por bastante menos de 100 mil pelas y ahora sin el ponerlo a la venta ya le estan ofreciendo 500 mil. Es una preciosidad y de esos ya no se ven por la calle. Tiene q ser un placer conducirlo y presumir un cacho :lol: . Pero tener un clasico es para eso, solo para lucirlo pq tiene q costar lo suyo el abastecerse de piezas.
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yo compre hace año y medio un Dodge 3.7 GT del año 68 un verdadero tanque, y por las piezas si te meneas no hay problema. Lo bueno de los coches antiguos es que se montan a mano, y todo o casi todo es reparable o sustituible por cosas mas modernas. Sale caro de restaurar eso si, y tener mucho tiempo, pero cuamdo esta casi terminado y te das una vuelta no tiene precio.