EL CALIBRA EN LA REVISTA "COCHES CLASICOS" DE NOV.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

grajo_racing escribió::axe: Ya estamos sacando a relucir a los ecotec......


Decidme una razón por que los ecotec no van a llegar a clasicos....

Llegarán, pero mas tarde.....tiempo al tiempo......

Pata negra los de tapa roja?

Yo soy de tapa negra, como el paté la piara, pero orgulloso de mi cali..... ECOTEC.

Si que he de dar la razón, a todos, de que los calibras van a entrar todos , o eso esperemos, en el garaje de los clásicos......con el tiempo, que todo lo dirá.


Maldita sea, que por llevar un ecotec tampoco llevamos mierda, llevamos un motor diferente, pero que cuando le pisas el acelerador tampoco se queda quieto.....

Lo que se esque despues de todo seguimos siendo OPEL¿O NO?
quien cojones ha dicho que los ecotec no van a llegar a clasicos?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
villacampa-19
Calibrero Gold
Mensajes: 1200
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

CEVEINTEKISÉ escribió:Por cierto, para vosotros donde acabaria un calibra "de serie"y donde empieza a ser tuning .......... ? No se si me explico bien.........
En el momento en el que se lo enseñas a una tía y te dice "antes estaba mejor por fuera" o "me gustaba más como lo tenías antes".

(no valen Jenys ShuLaS con ArTeH ni chicas morenas con elementos de oro puestos :lol: )
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

villacampa-19 escribió:
CEVEINTEKISÉ escribió:Por cierto, para vosotros donde acabaria un calibra "de serie"y donde empieza a ser tuning .......... ? No se si me explico bien.........
En el momento en el que se lo enseñas a una tía y te dice "antes estaba mejor por fuera" o "me gustaba más como lo tenías antes".

(no valen Jenys ShuLaS con ArTeH ni chicas morenas con elementos de oro puestos :lol: )

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jajajaa, yo me meo :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Que yo sepa a clasico llegan los modelos, no los modelos de ciertas motorizaciones.

Si el calibra llega a ser clasico, será el calibra y no el calibra turbo si y un V6 no, etc...

La verdad es que desde mi punto de vista el calibra es dificil que llegue a ser un clasico, no por nada, sino porque se vendio mucho. Para mi un clasico es un coche que fue un mito y que hay pocas unidades. entre otras cosas. desde luego juega a favor del calibra que solo hubo una version, osea, solo hubo calibra A.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Adu escribió:Que yo sepa a clasico llegan los modelos, no los modelos de ciertas motorizaciones.

Si el calibra llega a ser clasico, será el calibra y no el calibra turbo si y un V6 no, etc...

La verdad es que desde mi punto de vista el calibra es dificil que llegue a ser un clasico, no por nada, sino porque se vendio mucho. Para mi un clasico es un coche que fue un mito y que hay pocas unidades. entre otras cosas. desde luego juega a favor del calibra que solo hubo una version, osea, solo hubo calibra A.
un mito ya es :twisted: :twisted: :twisted:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

miguelobregon escribió:
Adu escribió:Que yo sepa a clasico llegan los modelos, no los modelos de ciertas motorizaciones.

Si el calibra llega a ser clasico, será el calibra y no el calibra turbo si y un V6 no, etc...

La verdad es que desde mi punto de vista el calibra es dificil que llegue a ser un clasico, no por nada, sino porque se vendio mucho. Para mi un clasico es un coche que fue un mito y que hay pocas unidades. entre otras cosas. desde luego juega a favor del calibra que solo hubo una version, osea, solo hubo calibra A.
un mito ya es :twisted: :twisted: :twisted:

Estoy totalmente de acuerdo. El calibra es un coche que no deja a nadie indiferente, pero se vendió muchisimo, y eso le quita exclusividad, y eso es un punto en contra para ser clasico.

Desde luego, si el calibra llega a ser clasico, me moriré teniendo un clasico. :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Adu escribió:Que yo sepa a clasico llegan los modelos, no los modelos de ciertas motorizaciones.

Si el calibra llega a ser clasico, será el calibra y no el calibra turbo si y un V6 no, etc...

La verdad es que desde mi punto de vista el calibra es dificil que llegue a ser un clasico, no por nada, sino porque se vendio mucho. Para mi un clasico es un coche que fue un mito y que hay pocas unidades. entre otras cosas. desde luego juega a favor del calibra que solo hubo una version, osea, solo hubo calibra A.
Según los datos 239.639 unidades, supongo que incluyendo Vauxhalles, Holden y compañia.
Lo que molaria saber son cuantas ruedan todavia, pero de todas formas os dais cuenta del concepto Calibra clásico o pre-clasico?

Qué pasada, cómo pasa el tiempo quién me lo iva a decir cuando lo compré.........
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Que me recuerde el VW escarabajo no se vendio poco, ni el Mini e son classicos :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

ni 600 y 124
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Adu escribió:Que yo sepa a clasico llegan los modelos, no los modelos de ciertas motorizaciones.

Si el calibra llega a ser clásico, será el calibra y no el calibra turbo si y un V6 no, etc...
Totalmente de acuerdo.
La verdad es que desde mi punto de vista el calibra es difícil que llegue a ser un clásico, no por nada, sino porque se vendió mucho. Para mi un clásico es un coche que fue un mito y que hay pocas unidades. entre otras cosas. desde luego juega a favor del calibra que solo hubo una versión, osea, solo hubo calibra A.
Aquí no estoy de acuerdo, del calibra se vendieron 170.000 unidades de las que pasados 25 años no quedaran ni un tercio siendo generosos.

Cualquiera de los que han pasado recientemente a ser clásicos se vendieron en mayor cantidad.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

"Sólo" 170.000 ? :shock: Entonces esos fueron los de Opel ? El resto asta las 239.639 unidades son "los otros" Calibras?
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Voy a buscar la tabla que se colgó en su día pero me suena la cifra de 170.000, de momento hecha un ojo a la cantidad de calibras que se vendió en celtiberia.
C2.0NE 115Hp/85Kw 9190 unidades

X2.0XEV 136Hp/100Kw 339 unidades

C2.0XE 150Hp/110Kw 6360 unidades

C2.5XE 170Hp/125Kw 545 unidades

X2.5XE 170Hp/125Kw 20 unidades

C2.0LET 204Hp/150Kw 257 unidades

Total vendido en España: 16.711 coches.
viewtopic.php?t=1164&postdays=0&postord ... as&start=0
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Igual me equivoco, he visto esta otra tabla y no dice lo mismo no yo habia creido leer :?: .
lista entera

8v 115cv ------- 129.284
16v 136 cv ------ 21.921
16v 150 cv ------ 61.042
v6 170 cv ------ 9.638
v6 ecotec ------ 2.260
turbo 204 cv------ 14.019

calibras fabricados --- 238.164
viewtopic.php?t=5751&postdays=0&postorder=asc&start=15
Pero esto no cambia lo que pensaba con anterioridad.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Carlos escribió:Voy a buscar la tabla que se colgó en su día pero me suena la cifra de 170.000, de momento hecha un ojo a la cantidad de calibras que se vendió en celtiberia.
C2.0NE 115Hp/85Kw 9190 unidades

X2.0XEV 136Hp/100Kw 339 unidades

C2.0XE 150Hp/110Kw 6360 unidades

C2.5XE 170Hp/125Kw 545 unidades

X2.5XE 170Hp/125Kw 20 unidades

C2.0LET 204Hp/150Kw 257 unidades

Total vendido en España: 16.711 coches.
viewtopic.php?t=1164&postdays=0&postord ... as&start=0
Esta tabla creo que dista muxo de la realidad, dudo que se vendiesen esos en españa.
Avatar de Usuario
grajo_racing
Calibrero Casual
Mensajes: 191
Registrado: Jue, 30 Oct 2008, 15:28
Ubicación: León

Mensaje por grajo_racing »

Tropic escribió:Entonces los ecotec ni de coña :jaja:

Abro paraguas :lol: :lol: :lol:

Jejej! Entonces me lo invento yo que nadie dijo nada de los ecotec.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

grajo_racing escribió:
Tropic escribió:Entonces los ecotec ni de coña :jaja:

Abro paraguas :lol: :lol: :lol:

Jejej! Entonces me lo invento yo que nadie dijo nada de los ecotec.... :lol: :lol:
Tambien se ha dicho algo similar de los 8vs, pero curiosamente solo se pican los ecoteros :lol: la verdad es que nunca dejará de sorprenderme este curioso hecho :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

CLA

Mensaje por ossa-kino »

Por que el 8v es autentico.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

ecotec? :roll: sera 16v yo creo que eso pone en los logos traseros
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Tambien se ha dicho algo similar de los 8vs, pero curiosamente solo se pican los ecoteros :lol: la verdad es que nunca dejará de sorprenderme este curioso hecho :lol:
Es cierto, hay una especie de digamos orgullo que queda ofendido en cuanto se menciona la palabra clave ecotec.

Y como dice Tropic yo tampoco acabo de comprender a que es debido :roll: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder