Al retocar la RAM(pronto pondre fotos, no es igual que la del 8v, al ecotec se le puede meter un tubo airflex de 70mm y queda a huevo, de momento llevo 60mm) de ese gran desconocido en el foro en algunos aspectos, mirad lo que me encontre en el Caudalimetro, ECOTEROS, resulta bastante interesante guardarlas en casa a buen recaudo(para que no se estropeen )
Comentar tambien a quien quiera ir mas alla, que la FAMOSA CUÑA EN EL CUERPO DE ACELERADOR de los XE es inexistente en el ECOTEC, al menos en el mio, y no hay indicios de que la hubiera llevado algun dia.
P.D: La que lleva la malla metalica es como un dedo de gorda la hijaputa.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
No creas que es tan raro, todos los caudalimtros de hilo caliente llevan esas rejillas supuestamente para proteger al hilo de impurezas (y de dedos ), en los calibras quitando el 8v todos la llevan (o eso creo).
satanorz escribió:Las de mi ecotec están aquí en casa desde hace tiempo
Si que son tochas si
Yo no sabia lo que me iba a encontrar hasta el otro dia, creo que no habia nada documentado respecto al ecotec, hay que documentar lo que se pueda(al menos escribiendo unas líneas creo yo, si es con fotos pues mejor...) a ver que mas le podemos ir haciendo
Yo se las quite hace tiempo, poco despues de montar la ram. Yo personalmente no he notado nada, y soy bastante sensible a los cambios.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
djpeeck escribió:Yo se las quite hace tiempo, poco despues de montar la ram. Yo personalmente no he notado nada, y soy bastante sensible a los cambios.
Con la RAM tampoco notasteis nada?
djpeeck escribió:Yo se las quite hace tiempo, poco despues de montar la ram. Yo personalmente no he notado nada, y soy bastante sensible a los cambios.
Osea que no aporta nada las rejillas no? en todo caso empeora porque dejara pasar alguna impureza?
las regillas restringen el flujo de aire,las particulas que pudieran entrar se quedan antes, para eso ya esta el filtro, que esta antes del caudalimetro.
con lo cual las rejillas patada y menos es nada esto solo no da una gran ganancia si no se acompaña de otras como toma ram, un filtro deportivo con retenedor de calor, puertos admision trabajados...
Creo que voy a tener que hablar mas contigo christian.....estoy totalmente off en este asunto de ecotec´s. Ponedme al dia con el asunto este de los Ports de admision, he leido algo, como esmerilar en sentido a la entrada del aire.......en este caso, seria con el ECOTEC....
pero por dios!!! hereje!!! no lo llames ecotec, llamalo 16v
esas rejillas son peso muerto, cualquier impureza que pasase a traves del filtro de aire pasaria a traves de esas rejillas ya que estas son menos restrictivas.
De todas formas esto es repost. Ojo Phoenix que no lo digo por ti, si no por quien le surgen dudas, que esta muy hablado el tema ya.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
deivid escribió:Como se desmontan porque e estado trasteandolas y no salen a presion ni na?
haciendole mucha fuerza, yo las quite con un destornillador y con cuidado de no dañar el sensor.
lo apoyas sobre una de los agujeros, y por el otro metes el destornillador y le das un toque en seco con el destornillador pegado a las paredes de la rejilla de abajo.
ya se que es una mierda , pero.... a ver si te sirve de ayuda
deivid escribió:Como se desmontan porque e estado trasteandolas y no salen a presion ni na?
haciendole mucha fuerza, yo las quite con un destornillador y con cuidado de no dañar el sensor.
lo apoyas sobre una de los agujeros, y por el otro metes el destornillador y le das un toque en seco con el destornillador pegado a las paredes de la rejilla de abajo.
Muchas gracais por contestar, intentare hacerlo, as notao alguna mejorias?
Muchas gracais por contestar, intentare hacerlo, as notao alguna mejorias?