Una página de M3.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pos yo pongo datos si quereis jajajajaja pero aun no lo voy a meter en banco hasta que le haga un par de arreglillos exrtra :twisted:

ya tengo todo el escape reapañao y reprogramacion
en cuanto le retoque la admision me voy al CDV a ver

jajajajaa temblad turbitos :twisted:

*MarteDJ se rie diabolicamente mientras rayos y centellas inundan toda la estancia
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:El mio tambien esta retocadillo y anda mas de lo normal, pero no por eso me voy a comer a todo coche que circula :roll:

MarteDJ escribió:yo estoy con Mikel mi 16V tb tira mas de lo normal :wink:
pero el mio se que esta retocaillo :roll:

QUEREMOS LAS FOTOS Y LOS DATOS YA!!!!!!

NO NOS VENDAIS LA MOTO, Y PONED LA FOTO
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

MarteDJ escribió:pos yo pongo datos si quereis jajajajaja pero aun no lo voy a meter en banco hasta que le haga un par de arreglillos exrtra :twisted:

ya tengo todo el escape reapañao y reprogramacion
en cuanto le retoque la admision me voy al CDV a ver

jajajajaa temblad turbitos :twisted:

*MarteDJ se rie diabolicamente mientras rayos y centellas inundan toda la estancia
Con el escape retocado, lo más probable es que hayas perdido potencia, ya lo puse un dia, que unos amigos llevaron un león y un focus, y uno perdió 1 caballo, y el otro 3.

Con una programación en un ATMOSFERICO, dudo mucho que ganes más de 2 o 3 caballos COMO MUCHO, esas mindongas de 10CV, no se las cree nadie, a un ATM no se le puede subir tanto.

QUEREMOS DATOS!!! FACTURAS Y GRAFICOS, SINO, ES HABLAR POR HABLAR, NADA DEMOSTRADO!!!
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmmmmm fotos....

mira este es mi motor :wink:

Imagen
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

MarteDJ escribió:mmmmmm fotos....

mira este es mi motor :wink:

Imagen
nada nada, un motor cualquiera, como el de AGONEY.

A LA HOGUERA!!! :lol: :lol: :lol:
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pero fijate bieeennn tiene una pegatina verde que pone R134a
eso por lo menos me da 15cv extra :roll:
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Yo tengo una toma AIR-RAM desde el
orificio externo de mi trasero (anus belicosus)hasta
el motor de mi turbo... :butthead:

Yo creo SINCERAMENTE que tengo 25 caballos desbocados más...
por lo menos... 8) Y eso, como mínimo... :wink:

Así que me como crudos M3 para desayunar...algo era ello... :razz:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:
Cali 16v escribió:El mio tambien esta retocadillo y anda mas de lo normal, pero no por eso me voy a comer a todo coche que circula :roll:

Vamos a ir por partes como Jack el Destripador, no tengo datos de ningun banco ya que no lo he llevado por lo tanto no tengo ni graficas, ni datos de potencia, ni leches. De las modificaciones que le he hecho no puedo poner foto porque simplemente no se ven desde una foto exterior del motor, por ejemplo la modificacion de la culata, mi camara no es tan pequeña como para meterla por el agujerito del aceite para hacerle foto, igual los colectores, la linea de escape, etc, si quieres ver una foto de mi motor la tienes en mi post de galeria de participantes y asi en tuning motor tambien veras que modificaciones tiene hechas, para algo las puse.

Lo que si te puedo decir, es que esas modificaciones mejoran las prestaciones del motor, porque si no las mejoraran no se las hubiera hecho, es asi de simple y no me tiene que decir ningun banco de potencia que haciendole culata y metiendole toda la linea de escape Iresa con supresor de catalizador voy a ganar potencia, porque es logico.

De las modificaciones que le he hecho a mi Calibra las hemos hablado entre tu y yo en el messenger y en persona, lo sabes, y si quisieras verlas en persona podrias cuando quisieras, pero si lo que quieres es hacer la gracia en el foro como si fuera el Agonias, pues adelante :roll:

Del sitio donde lo hize no voy a poner ni nombre ni telefono ni nada, no quiero que nadie que pase por aqui exterior al club se ponga a llamar para hacer el gili, porque el taller es de un amigo mio, el mismo del que hablabamos ayer por el messenger , que haciendome precio de amigo te conseguia el aleron ese tan chulo con tercera luz de freno a tan buen precio por si te interesaba.

Ni vendo motos ni pongo fotos :wink: si desconfias de mi yo no puedo hacer nada :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yo si que quiero esas fotos de las azafatas con el cartelito que diga:

Con cariño para Omega
o
Con cariño para Rodrigo

esas fotos quiero yo, lo de las azafatas por mi ok, pero la parienta igual se engancha a algun maromo de los del escenario y paso, solo para mi :D aunque iria ehh
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:
Marc escribió:

Vamos a ir por partes como Jack el Destripador, no tengo datos de ningun banco ya que no lo he llevado por lo tanto no tengo ni graficas, ni datos de potencia, ni leches. De las modificaciones que le he hecho no puedo poner foto porque simplemente no se ven desde una foto exterior del motor, por ejemplo la modificacion de la culata, mi camara no es tan pequeña como para meterla por el agujerito del aceite para hacerle foto, igual los colectores, la linea de escape, etc, si quieres ver una foto de mi motor la tienes en mi post de galeria de participantes y asi en tuning motor tambien veras que modificaciones tiene hechas, para algo las puse.

Lo que si te puedo decir, es que esas modificaciones mejoran las prestaciones del motor, porque si no las mejoraran no se las hubiera hecho, es asi de simple y no me tiene que decir ningun banco de potencia que haciendole culata y metiendole toda la linea de escape Iresa con supresor de catalizador voy a ganar potencia, porque es logico.

De las modificaciones que le he hecho a mi Calibra las hemos hablado entre tu y yo en el messenger y en persona, lo sabes, y si quisieras verlas en persona podrias cuando quisieras, pero si lo que quieres es hacer la gracia en el foro como si fuera el Agonias, pues adelante :roll:

Del sitio donde lo hize no voy a poner ni nombre ni telefono ni nada, no quiero que nadie que pase por aqui exterior al club se ponga a llamar para hacer el gili, porque el taller es de un amigo mio, el mismo del que hablabamos ayer por el messenger , que haciendome precio de amigo te conseguia el aleron ese tan chulo con tercera luz de freno a tan buen precio por si te interesaba.

Ni vendo motos ni pongo fotos :wink: si desconfias de mi yo no puedo hacer nada :roll:

Pero nen, no te pongas así, era para hacer la gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, sabes, y lo hablamos por el messenger, que dudo que el escape mejore la potencia, otra cosa es el supresor, pero con sólo la línea, soy muy reacio a los jarabes crecepelo :razz:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc, nen, no me he mosqueado porque te conozco y se como eres, y ya sabes que me caes de PM, y tambien sabes que a mi me van las bromitas y hacer el capullin, pero queria aclarar eso para no quedar como el Agonias, solo era para cuidar mi imagen :wink:

Lo del escape estoy deacuerdo contigo, el silencioso final no hace nada, nada de nada, ruido y estetica, pero todo el resto de la linea si, cuando me refiero a la linea de escape me refiero mayormente a unos buenos colectores y al supresor de catalizador, y eso es lo que llevo toda la linea de escape Iresa, colectores, supresor etc, menos el silencioso final que es un Don Silencioso, que es hay donde estamos de acuerdo que el silencioso final no hace nada, pero el resto si.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:Marc, nen, no me he mosqueado porque te conozco y se como eres, y ya sabes que me caes de PM, y tambien sabes que a mi me van las bromitas y hacer el capullin, pero queria aclarar eso para no quedar como el Agonias, solo era para cuidar mi imagen :wink:

Lo del escape estoy deacuerdo contigo, el silencioso final no hace nada, nada de nada, ruido y estetica, pero todo el resto de la linea si, cuando me refiero a la linea de escape me refiero mayormente a unos buenos colectores y al supresor de catalizador, y eso es lo que llevo toda la linea de escape Iresa, colectores, supresor etc, menos el silencioso final que es un Don Silencioso, que es hay donde estamos de acuerdo que el silencioso final no hace nada, pero el resto si.

Pero sigo sin ver la modificaciones del motor.

Que modificación EXACTAMENTE se hizo en la cámara? en qué rectificadora?teléfono de la misma? :lol:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:lol: :lol: Como estamos hoy :lol: :lol: , el dia que quieras te las enseño en persona, te llevo al sitio donde las hize para que lo conozcas y nos vamos a cenar que te debo una :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió::lol: :lol: Como estamos hoy :lol: :lol: , el dia que quieras te las enseño en persona, te llevo al sitio donde las hize para que lo conozcas y nos vamos a cenar que te debo una :wink:

JAJJAJA, vale.

Por cierto, vente el sábado que viene QUIQUEMARTINI a mi casa, podemos ir al cistell :D
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Pero no ivas el sabado al festival de cine erotico de barna???

:D Vale!!! me apunto al sabado!!! mini kdd!!!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:Pero no ivas el sabado al festival de cine erotico de barna???

:D Vale!!! me apunto al sabado!!! mini kdd!!!!

Pero es por la noche, voy al festival por la tarde.

Por la noche te enseñaré FOTOS de lo que haré por la tarde.

TE apuntas al festival????
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

El sabado por la tarde ya he quedado con unos amigos, para ir al karting de Sallent, tengo reservada tanda ya, si no fuera por eso me apuntaba, anda que no me iva a reir contigo cuando la liaras con esas titis :lol: :lol: , al año que viene me apunto 8)
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:El sabado por la tarde ya he quedado con unos amigos, para ir al karting de Sallent, tengo reservada tanda ya, si no fuera por eso me apuntaba, anda que no me iva a reir contigo cuando la liaras con esas titis :lol: :lol: , al año que viene me apunto 8)
Pero a cenar vienes, no?

Por cierto, ya casi tengo el calibra, pero no se lo digas a nadie.

Mañana por la mañana tengo qeu ir a pagar y a recogerlo, ni comparación con las molduras negras, uuuffffff....
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Si si nen, a cenar voy seguro!!! Acabo la tanda y salgo echando virutas de alli :wink:

Ostras que bien!! por fin te lo acaban, ya me lo enseñaras que tengo ganas de verlo despues de tan larga espera, tiene que haver quedado de vicio :!:

:D PON LAS FOTOS Y NO NOS VENDAS LA MOTO :D :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:Si si nen, a cenar voy seguro!!! Acabo la tanda y salgo echando virutas de alli :wink:

Ostras que bien!! por fin te lo acaban, ya me lo enseñaras que tengo ganas de verlo despues de tan larga espera, tiene que haver quedado de vicio :!:

:D PON LAS FOTOS Y NO NOS VENDAS LA MOTO :D :D
AJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJJA

Solo te digo una cosa, para meterlo en el tunel de pintura, han tenido que desmontar el paragolpes, y levantarlo entre varios por el paso de ruedas, pq con las taloneras todavía es más bajo y tiene más panza, cada día se parece más a mi :lol:
Responder