Necesito Info sobre Petrolear
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Con kh7, un pincel, agua y paciencia elimine toda una capa marron de porkeria que no salia de otra manera en la tapa de los colectores y brillaron casi como el primer dia.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- grajo_racing
- Calibrero Casual
Bueno, este fin de semana me he metido en el foso y he estado observando el motor por debajo, esta increiblemente limpio.....no tiene sudadas ni por el cárter del aceite, ni por el tapón, ni por el bloque ni el filtro.....
Solo tiene alguna que otra sudada de grasa incrustada en la entrada de la mariposa de admision, y por un lateral debajo de la culata, pero no me parece nada grave, porque creo que proviene de la tapa de balancines, que suda un poco por ahi.....
Poco a poco iré haciendole algún que otro brico, y me gustaria que fuerais aconsejandome.
Tengo intención de quitar el colector de admisión completamente, limpiarlo bien a fondo con KH7 y poner junta nueva.
Solo tiene alguna que otra sudada de grasa incrustada en la entrada de la mariposa de admision, y por un lateral debajo de la culata, pero no me parece nada grave, porque creo que proviene de la tapa de balancines, que suda un poco por ahi.....
Poco a poco iré haciendole algún que otro brico, y me gustaria que fuerais aconsejandome.
Tengo intención de quitar el colector de admisión completamente, limpiarlo bien a fondo con KH7 y poner junta nueva.

-
- Master Calibreitor!
- grajo_racing
- Calibrero Casual
Ehhhm.....nooo....a mi no se me ha ocurrido.Pero su aplicación ''verdadera creo que no es esa'' sino totalmente distinta....
http://www.zotal.com/producto_plaguicid ... recordID=1
De todas maneras, si que creo que limpie bien, te van esquivando las moscas el parachoques y la que caiga....zas! palma....
No te discuto que limpie, pero joer, seria como fregar los platos con detergente de la ropa......jeje....
Si se enteran en forodetalles te matan jajaj....
¿Por cierto, que opinais sobre forodetalles?
Yo creo que está ahi como un fin comercial, de vender productos que no son ninguna maravilla, alagarlos como '' milagrosos'' ....
Un rayón es un rayón, al menos yo creo, y por muchos productos que le dés... o pintas el trozo nuevo, o despues de cada lavado, se va a ir todo al garete.....
http://www.zotal.com/producto_plaguicid ... recordID=1
De todas maneras, si que creo que limpie bien, te van esquivando las moscas el parachoques y la que caiga....zas! palma....
No te discuto que limpie, pero joer, seria como fregar los platos con detergente de la ropa......jeje....
Si se enteran en forodetalles te matan jajaj....
¿Por cierto, que opinais sobre forodetalles?
Yo creo que está ahi como un fin comercial, de vender productos que no son ninguna maravilla, alagarlos como '' milagrosos'' ....
Un rayón es un rayón, al menos yo creo, y por muchos productos que le dés... o pintas el trozo nuevo, o despues de cada lavado, se va a ir todo al garete.....
-
- Master Calibreitor!