Porsche diesel

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Porsche diesel

Mensaje por TELVM »

La próxima primavera el ex-constructor de deportivos reconvertido a fabricante de fragonetas a caldera Porsche lanzará EL CAYUCO CEFALÓPODO, con un motor TDI Volkswagen.

Esta nueva versión incrementará exponencialmente la imagen de deportividad de la marca de Stuttgart, ya muy impulsada por la introducción del Cayuco original en 2002.

Imagen

Estoy viendo a los muy ilustres catedráticos y a las MILFs, henchidos de poderío a los mandos de sus carromatos diesel de tropecientos mil euros, viendo pasar un 924 y rebuznando embelesados: "Mira Borjamari, ahí vá el Porsche de los gitanos, jó". :finga:

Ahora la pregunta del millón es ... ... ¿para cuando el Ferrari TDI?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

que te podrias esperar ahora porsche no es en parte del grupo de cefalopodos VAG?
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Como vuelvas a abrir otro hilo como este, te lo borro.

:lol: Hay que joderse..... #-o
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Era de esperar.... con la aparición del Chayanne ya se veia venir que tarde o temprano habria un petrolero en cátalogo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Hace poco lei un articulo de Ferrari en el que de momento descartaban cualquier amago de montar un motor "chorrotinta" en sus vehiculos. Espero que al menos esta marca se mantenga fiel a los principios de la deportividad en automocion porque vaya tela!
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo creo que simplemente se aprovechan de la subnormalidad que tiene el personal hoy en dia :roll: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

Faulk escribió:Era de esperar.... con la aparición del Chayanne ya se veia venir que tarde o temprano habria un petrolero en cátalogo
y tambien la aparicion del panamera, no???' q es 4 puertas
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Y en nada veremos Rolls cefalopodos, que mejor manera de demostrar que nos sobra el dinero que comprando un monolito metalico con motor de barco :lol: .
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Carlos escribió:Yo creo que simplemente se aprovechan de la subnormalidad que tiene el personal hoy en dia :roll: .
Basicamente, no es cuestion de principios, es solo una cuestion economica, la era en la que los cayennes colmaban las autopistas pareciendo regalados ha terminado....es hora de apretarse el cinturon y vender a toda costa, y si el cayenne ya vendia pero su unico handicap eran unos consumos descomunales, que mejor empujoncito que hacerlo mas "para el dia a dia", recordando que el "caso cayenne" no es el tipico caso de -me sobra el dinero y me la suda el consumo-, sino el tipico caso de -me gusta aparentar, meto el coche en la hipoteca- so.... los que aun no lo habian hecho, ahora lo haran :roll: :lol:
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

La mecánica, de tres litros, desarrolla una potencia de 240 CV y presume de una alta dosis tecnológica, con common-rail de última generación, culata multiválvulas, inyección directa, turbo de geometría variable, etc. El par máximo de 550 Nm a 1.750 rpm asegura una estupenda fortaleza desde muy abajo, siendo más agradable en el día a día. El cambio empleado es el Tiptronic de seis velocidades con posibilidad de manejo secuencial.

El tema del consumo es un apartado en el que sobresale teniendo en cuenta que es un Porsche y sus 9,3 L/100 de media se pueden considerar excelentes, aunque olvidando la marca y viendo el mercado general, los 243 g/km de CO2 que emite no le sitúan entre los modelos más ecológicos del mercado. A su favor diremos que de un todo camino con un peso superior a las dos toneladas y una carrocería de gran volumen mejores cifras tampoco se pueden dar.
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Hombre, las ventas han caido en todas las marcas, aunque los que tienen pasta no sé yo si les afectará mucho la crisis si tienen idea de pillarse un Porsche, no sé. No veo a Porsche tan mal como para sacar un calamar para aumentar las ventas, pero a la vista está... :roll:

Ferrari no creo que cometa semejante sacrilegio nunca, pero quien sabe..
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

No estoy para nada deacuerdo aHorA, el ultimo intento "quiero y no puedo" de una marca elitista acabo con la fama de Mercedes durante unos buenos años, por fabricar ladrillos clase A a los que se les caia el motor al suelo.

Ese planteamiento de quiero presumir a base de estar todo el mes comiendo patatas por que no me da para mas la mierdanomina casi que solo se da en celtiberia (y mas acentuado en ciertas regiones) y ya el colofon llega cuando ese acto de ostentacion es movido por una caldera de gasoil. De republica bananera. Creo que Porsche fabrica y vende para algun sitio mas que para el africa subpirenaica... El concepto de venta global no se toma tan a la ligera ni tan localizadamente.

Los que aun no lo han hecho (meter el coche en la hipoteca) ahora NO lo haran puesto que ya no se presta el dinero a espuertas como hace bien poco, ahora el banco te manda un perito que tasa a la baja y te da lo justo (real) o un pelin menos. Que esto no es JOLIBÚ!!! Y ya es hora de que la peña vaya tomando conciencia, aunque paguemos los platos rotos los de siempre.
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

AHoRa escribió:
El tema del consumo es un apartado en el que sobresale teniendo en cuenta que es un Porsche y sus 9,3 L/100 de media se pueden considerar excelentes, aunque olvidando la marca y viendo el mercado general, los 243 g/km de CO2 que emite no le sitúan entre los modelos más ecológicos del mercado. A su favor diremos que de un todo camino con un peso superior a las dos toneladas y una carrocería de gran volumen mejores cifras tampoco se pueden dar.
Vamos, que con esta publicidad se deberia vender como churros :jaja: :jaja: :jaja:

Zambombo petrolero de mas de dos toneladas, con consumos elevados, con el gasoil por las nubes, y contaminando litros de aire a cascoporro...

El mercado esta repletito de becerros... :evil:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Con la Super95 a 92 centimos no se yo si van a vender mucho caldero.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

xuanxo02 escribió:Con la Super95 a 92 centimos no se yo si van a vender mucho caldero.
Si hombre si, no ves que los gasolina consumen una barbaridad y no tienen empuje? Nada nada, calderos pa mantener a las ovejitas calentitas :lol:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

NeWbIe_SLMNK escribió:... y ya el colofon llega cuando ese acto de ostentacion es movido por una caldera de gasoil. De republica bananera.
:badgrin:
AHoRa escribió:A su favor diremos que es un todo camino con un peso superior a las dos toneladas y una carrocería de gran volumen ...
Pfffffffffff :rofl: .

"Señoría, como atenuantes a favor del acusado la defensa expone que solo asestó 177 puñaladas a la víctima, el cuchillo solo estaba untado con curare, y solo llevaba planeándolo a sangre fría tres años."
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

AHoRa escribió:Basicamente, no es cuestion de principios, es solo una cuestion economica, la era en la que los cayennes colmaban las autopistas pareciendo regalados ha terminado....es hora de apretarse el cinturon y vender a toda costa....
Señoría lo que usted dice es una incongruencia de cabo a rabo.

¿Me quiere hacer creer que un zambombo que vale más de 60.000€ y que se deprecia a razón de un 25% al año es capaz de ahorrar?.

Yo no lo veo asi :arrow: .
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

TELVM escribió:
AHoRa escribió:A su favor diremos que es un todo camino con un peso superior a las dos toneladas y una carrocería de gran volumen ...
Pfffffffffff :rofl: .

"Señoría, como atenuantes a favor del acusado la defensa expone que solo asestó 177 puñaladas a la víctima, el cuchillo solo estaba untado con curare, y solo llevaba planeándolo a sangre fría tres años."
Esto no es cosa mia, es copiado directamente de un reportaje :wink:
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Carlos escribió: ¿Me quiere hacer creer que un zambombo que vale más de 60.000€ y que se deprecia a razón de un 25% al año es capaz de ahorrar?.

Yo no lo veo asi :arrow: .[/color]
No es capaz de ahorrar por supuesto, es simplemente tratar de abarcar el máximo de mercado y el máximo de publico, (que en este pais hay gente para todo y el gasoil aqui y en europa en general, vende) para augmentar o almenos mantener las ventas, es pura cuestión de marketing. Ademas sera el mas barato de la gama, sobre los 51.000€, la cual cosa aun le suma enteros a los que lo prefieren asi.
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

NeWbIe_SLMNK escribió:No estoy para nada deacuerdo aHorA, el ultimo intento "quiero y no puedo" de una marca elitista acabo con la fama de Mercedes durante unos buenos años, por fabricar ladrillos clase A a los que se les caia el motor al suelo.
Es cierto, pierden fama, elitismo, exclusividad, a favor de ganar sustancialmente en ventas y esto es lo que les interesa a la mayoria de marcas. Mercedes a perdido gran parte de su fama, pero siguen vendiendo sus coches(almenos hasta antes que estallara el panico) como roscas, habiendo en sus gama coches como el clase A, B, Viano mal hechos y no al nivel de la marca, pero han seguido vendiendo y los precios de toda su gama han seguido subiendo...no es esto una jugada maestra economicamente hablando?

Para mi, Porsche ya perdio toda su exclusividad cuando aparecio el Cayenne, un zambombo 4x4 de 2 toneladas que sustenta (o asi lo han vendido) el titulo de deportividad...bah :roll: , que saquen ahora un diesel o no, me parece, desgraciadamente, en su linea....
Responder