miguelobregon escribió:normal, es que hay que llegar con los pantalones subidosdp16 escribió:yo opino que salir un poco por el pueblo no estaria mal ( eso si de noche esque ni no las tias cuando me ven llegar hechan a correr![]()
)
![]()
![]()

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
dp16 escribió:piensa el ladron que todos son de su condicionmiguelobregon escribió:normal, es que hay que llegar con los pantalones subidosdp16 escribió:yo opino que salir un poco por el pueblo no estaria mal ( eso si de noche esque ni no las tias cuando me ven llegar hechan a correr![]()
)
![]()
![]()
![]()
DesparramandoooooAlan78 escribió:No, si al final siempre pillamos por la orillaTropic escribió:Noooo, la LAN party se monta en la cabaña de DJPeeck... emm, ummm.... en la nuestra otra vez![]()
![]()
![]()
cristian escribió:yo me apunto a probar el LFS. que nunca lo he visto ni probado.
joder la que he liado con lo del portatil. convivo entre monstruos de dedos rapidos y ojos empantallados
Cabrones, me estais jodiendo vivo pensando que este año no voy a poder ir!!!!Tropic escribió:DesparramandoooooAlan78 escribió:No, si al final siempre pillamos por la orillaTropic escribió:Noooo, la LAN party se monta en la cabaña de DJPeeck... emm, ummm.... en la nuestra otra vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no puedes pedir el translado un par de dias a valencia?205rallye escribió:Alan78 escribió:¿y eso?205rallye escribió:Cabrones, me estais jodiendo vivo pensando que este año no voy a poder ir!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Cuestiones laborales.
Y como es centro comercial, seguramente me tocara pringar incluso el domingo.
Entonces yo libro, que no me llevo ninguna de las dos cosasMolkita escribió:La mare ke os parió a todos....
y yo sin mi psp!! xD
che tu! como os tireis jugando todo el dia... a alguno le desaparece la novia, el cali, y arreando marcheta!!