Porsche diesel
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No, pero tiene razon en que, quien tiene dinero de verdad le da igual gastar mas que menos.Carlos escribió:Señoría lo que usted dice es una incongruencia de cabo a rabo.AHoRa escribió:Basicamente, no es cuestion de principios, es solo una cuestion economica, la era en la que los cayennes colmaban las autopistas pareciendo regalados ha terminado....es hora de apretarse el cinturon y vender a toda costa....
¿Me quiere hacer creer que un zambombo que vale más de 60.000€ y que se deprecia a razón de un 25% al año es capaz de ahorrar?.
Yo no lo veo asi.
Pero quien se compra esos trastos para aparentar, luego si es cierto que va buscando el consumo y demas poyadas, como meterle ruedas malas etc etc. y por desgracia, gente de esta hay mucha, entonces no seria de extrañar que triunfara bastante el diesel este.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
deivid escribió:Pepinaco de motor v12 tdi de 500cv nada que envidiar a los gasolinas.

hoy he leido un comentario en otro foro, de un tio que decia que habia motores diesel potentes que no sonaban tan mal, e incluso mejor que algunos gasolina.

para quien este acostumbrado a llevar coches de 400 o 500 cvs deportivos, conducir esos 500 cv diesel creo que le pareceran basura.
asi que eso de nada que envidiar a los gasolinas

yo por mucho que haya gente que defienda a los diesel, eso de estirar hasta 4000 y tener que cambiar de marcha, como si tiene 1000 cvs, no me mola, me faltan 2000 vueltas de diversion
Calibra Turbo '95
Hombre, prefiero mil veces el sonido de un Scania V8 con tubarros al sonido de cualquier "diesel deportivo".
Y si os pensabais que Porsche era la unica, otro mito que cae, Aston Martin:
http://www.highmotor.com/marcas/aston-m ... cedes.html
Saludos
Y si os pensabais que Porsche era la unica, otro mito que cae, Aston Martin:
http://www.highmotor.com/marcas/aston-m ... cedes.html
Saludos
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
AHorA o mucho me equivoco o MB ha pasado unos cuantos añitos chungos chungos a cuenta de ese error. Llamalo adelantarse a la moda de los zambombos o como quieras pero ¿Jugada maestra del marketing a una catastrofe economica a corto plazo? Sigo pensando que no.
Desde luego mi confianza y el status que para mi se tenia ganado esa marca cayo en picado, al igual que la de muchos de mis conocidos.
Desde luego mi confianza y el status que para mi se tenia ganado esa marca cayo en picado, al igual que la de muchos de mis conocidos.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- 205rallye
- Moderador
No te lo tomes a mal, pero en mi vida he leido gilipollez semejante.deivid escribió:Pepinaco de motor v12 tdi de 500cv nada que envidiar a los gasolinas.
Aparte de ser un motor con un rendimiento energetico PATETICO, quiere alguien explicarme la razon de ser de un motor DIESEL de 500 CV???
Sera por el consumo??? Yo creo que no.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
es que empuja mucho, tiene unas recuperaciones brutales y el par, que es lo mas importante de un motor, es bestial205rallye escribió:No te lo tomes a mal, pero en mi vida he leido gilipollez semejante.deivid escribió:Pepinaco de motor v12 tdi de 500cv nada que envidiar a los gasolinas.
Aparte de ser un motor con un rendimiento energetico PATETICO, quiere alguien explicarme la razon de ser de un motor DIESEL de 500 CV???
Sera por el consumo??? Yo creo que no.
Calibra Turbo '95
- 205rallye
- Moderador
Eso sin olvidarnos, de que nunca se sabe cuando nos tocara remolcar un Boeing....nunca se sabe.... 
http://es.youtube.com/watch?v=mIC_Rc76Als

http://es.youtube.com/watch?v=mIC_Rc76Als
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Con semejantes cifras de PARRRRRRR, yo creo que de 100 mil km no pasan las cajas de cambio... Y 3 juegos completos de ruedas anuales... Mas rodamientos y silentblocks reventados cada dos por tres por el peso y esl superPARRR..
una fiabilidad a largo plazo cojonuda le auguro a esos mastodontes, si...
Aunque para una persecucion tiene que estar bien, pisas a fondo, creas una atmosfera negra y opaca y desapareces xDDDDDD

Aunque para una persecucion tiene que estar bien, pisas a fondo, creas una atmosfera negra y opaca y desapareces xDDDDDD
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que lejos queda esa frase.

http://www.motorpasion.com/2008/11/20-p ... e-imagenes
21 de Febrero de 2005
WENDELIN WIEDEKING / PTE. DE PORSCHE
'En Porsche no queremos saber nada de motores diésel'

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Y en el fondo tienen razón, ellos no saben nada de diesel, los motores son de VWCarlos escribió:Que lejos queda esa frase.21 de Febrero de 2005
WENDELIN WIEDEKING / PTE. DE PORSCHE
'En Porsche no queremos saber nada de motores diésel'

Como decía uno en un comentario del enlace: "El mundo se va a acabar"

NeWbIe_SLMNK escribió:AHorA o mucho me equivoco o MB ha pasado unos cuantos añitos chungos chungos a cuenta de ese error. Llamalo adelantarse a la moda de los zambombos o como quieras pero ¿Jugada maestra del marketing a una catastrofe economica a corto plazo? Sigo pensando que no.
Es más rentable-fácil que una marca de reconocido prestigio venda castañas del estilo A2, Clase A, Fox...y mierdecillas similares, a que una marca generalista venda con resultados una berlina de lujo para competir con "las alemanas"...P-607, Safrane, 166, Velsatis, C6, etc, etc...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Con la otra crisis que esta cayendo no me extrañaría que muchos terminaran así.farrucu escribió:Me parece una excelente medida contra la crisis energética. En caso de apagón, se puede utilizar el Porsche como generador estacionario para abastecer de electricidad a toda la ciudad.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!