MINI KEDADA CATALINA 29 NOVIEMBRE 2008
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JUANITO
- Calibrero Gold
MINI KEDADA CATALINA 29 NOVIEMBRE 2008
Pues eso chicos va siendo hora de vernos las caras que os parece 29 de noviembre 18:00 de la tarde donde siempre mc donals ronda litoral (barcelona)
al que se quiera apuntar bienvenido será 
Última edición por JUANITO el Mar, 04 Nov 2008, 00:07, editado 1 vez en total.
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Esto esta muy parado.....
Esos Opceros calibreros que faltan...... dejaros ver.
Yo quiero veros que luego la proxima la tendre que hacer yo para presentaros al nuevo calibrerito y ya hasta mayo o asi no se podra.
Bueno iros animando que queda poquito
JAAA PAAAAPAAAA DIII ARRRGOOO QUE A TI TE HACEN CASO

Yo quiero veros que luego la proxima la tendre que hacer yo para presentaros al nuevo calibrerito y ya hasta mayo o asi no se podra.
Bueno iros animando que queda poquito
JAAA PAAAAPAAAA DIII ARRRGOOO QUE A TI TE HACEN CASO
- JUANITO
- Calibrero Gold
si es por alex charly se lo comentará o se lo a comentado , le dije que se lo dijera; snoop lo sabe de mi por msn supongo que ya diran algo por aqui.Susannah escribió:Esto esta muy parado.....
Bueno iros animando que queda poquito![]()
JAAA PAAAAPAAAA DIII ARRRGOOO QUE A TI TE HACEN CASO![]()
![]()
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
El tito Snoop ya ha sido avisado por el msn a altas horas
y no ha confirmado su asistencia por que no esta seguro al 100% que pueda ir, y como el aun TIENE PALABRA pues hace las cosas BIEN. Si puede, vendrá.
Por cierto, lo digo aqui pero tambien lo dire en su correspondiente hilo, Snoop no puede entrar al foro por temas de baneos de IP y tal, sino contestaria el mismo.
Me quedan Alex y Deivid por mandar PM, cosa que hare ahora mismito pero agradeceria la ayuda de alguien que los tenga en el msn por si alguno no entra al foro con mucha frecuencia.
Seguro que me dejo a alguien mas (no estoy en orden de combate) asique que nadie se de por ofendido/olvidado y se agradeceria si alguien me refresca la memoria para avisar a estos ultimos.
Por cierto, lo digo aqui pero tambien lo dire en su correspondiente hilo, Snoop no puede entrar al foro por temas de baneos de IP y tal, sino contestaria el mismo.
Me quedan Alex y Deivid por mandar PM, cosa que hare ahora mismito pero agradeceria la ayuda de alguien que los tenga en el msn por si alguno no entra al foro con mucha frecuencia.
Seguro que me dejo a alguien mas (no estoy en orden de combate) asique que nadie se de por ofendido/olvidado y se agradeceria si alguien me refresca la memoria para avisar a estos ultimos.
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- JUANITO
- Calibrero Gold
tanto jesus como cualquiera será bien recibido la cuestion es pasar un rato entre amigos de vez en cuandobmanzanareso escribió:Deivid8v ya esta avisado, no sabe si vendra y Deivid maño para el rato que es no le merece la pena...
Alex seguro que charly se lo ha comentado y no se si quereis invitar a jesus... yo no lo conozco mas haya que del msn dos ratos pero me parecio buen tio.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ottia Paquirrin cuanto tiempo sin leerte! 
Aluego le ponemos unas flamas too shulas y un aliron de amulinio del güeno pa que alumbre mas! xDDDDD
El DEIVID con ese nick como tal tiene como ubicacion Badia del Valles, por lo tanto PM al canto
¿Quereis invitar?
¿Desde cuando esto es una fiesta privada? Como bien ha dicho Juanito que venga quien quiera y pueda que sera bien recibido.
Aluego le ponemos unas flamas too shulas y un aliron de amulinio del güeno pa que alumbre mas! xDDDDD
El DEIVID con ese nick como tal tiene como ubicacion Badia del Valles, por lo tanto PM al canto
¿Quereis invitar?