Temperaturas elevadas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Temperaturas elevadas
muy wenas a todos!stoy en un sin vivir cn mi cali, cndo voy cn el x autopista la temperatura se mantiene cte unos 90º, pero cndo entro en ciudad va subiendo y subiendo hasta q llega casi a la zona roja, ahi se enciende el ventilador y comienza a bajar considerablemente, se apaga el ventilador y de nuevo la misma historia. tengo termostato cambiado, sensor de la temperatura cambiado y tb el termocontacto de menor rango de temperatura, y para mayor añadido el radiador lo acabo de cambiar también.ALguien me puede indicar xq varía tanto la temperatura?puede ser problema del indicador de temperatura del panel?que carajo puede ser?
muchas gracias.
muchas gracias.
Calibra 2.0 8v '93
Me pasaba lo mismo, y tb cambié el radiador xk se me fué. Creo k el ventilador tiene dos velocidades: la primera salta alrededor de los 94-95 grados y la segunda justo antes de la raya roja, a mi casi me tocaba esa linea, tenía k poner el aire acondicionado para k que su ventilador le ayudara a refrigerar y bajara. Ahora la primera velocidad me abre a los 93-95 y lo k me pasa es k cierra a una tmpra muy baja a la k nunca llega, x lo k no se apaga ( me cambiaron la electroválvula x una k abre antes)
Un saludo
Un saludo

lo del termometro...supongo qlo tendre q llevar a 1taller o algo xq yo cn mis medios lo veo chungo,pero el coche calentito si q se pone, loq me impresiona son los cambios tan significativos de temperatura,alguien me puede decir si hay alguna otra cosa q pueda influir??
q es la bellota de temperatura??
q es la bellota de temperatura??
Calibra 2.0 8v '93
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Hombre puedes ir al taller simplemente contandoles que crees qu el marcador de tª te marca mal y diciendole que si tiene algo pa comprobarlo...A mi una vez me lo hicieon con una especie de laser que tienen los de los talleres pa medir la tª y compruebas si marca bien y una vez q ya sepas si marca bien o no pos ya haces lo que sea conveniente. Ademas tampoco creo que les cueste muxo mirarte eso en un momento en el taller....yo lo intentaría, a mi una vez me lo comprobaron con el cacharro ese en menos de un minuto y no me cobraron
SALUDOS
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Ostis que guapi!OMEGA escribió:Yo tengo un termometro laser de esos, mejor dicho la empresa donde curro, aunque yo creo que lo puedo llevar a la kdd.

Ya se, hacemos como los crios, tu me dejas tu jubete y yo te dejo el mio! (llevo el gps

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por casualidad no te habran cambiado tambien la sonda de temperatura que informa al reloj del cuadro,por que si esta es de la marca FAE marca en exceso,te lo digo por que yo puse esta y en lugar de saltarme (segun reloj) un poco por encima de 90º me saltaba casi en la zona roja.
He aprendido que todas estas cosas hay que ponerlas originales.
He aprendido que todas estas cosas hay que ponerlas originales.
pues cambie el sensor de la temperatura qsta cerkita del termostato x uno FAE pero cn la original q tenia antes me marcaba tb lo mismo asi q stoy qno se ni q pasa, pero a 100ºc tendria q entrarme la primera velocidad del ventilador y si midiendolo veo q no entra pues ya vere qpuede ser xq el termocontacto es nuevo,
Calibra 2.0 8v '93
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar: