No se trata de llevar medio calibra despiezado pero si alguien quiere quitarse de enmedio piezas del cali y otros las necesitan podemos cuadrarnos para llevarla a vlc, yo para empezar , tengo unos tacos de motor de 8v , botoneras mil, puntas de transmision etc etc.
Yo tengo poco para llevar, pero no me deshago de una guantera ni a la de tres, si alguien la quiere que me lo diga y la meto al maletero junto con el ron
Yo necesito boton de antinieblas y relé. Ademas a ver si tropic se lo curra y se baja el aleron que tengo pendiente.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Yo llevare el opelscanner encima por si alguien quiere hacer probaturas.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"