Oki, como te has infiltrado en mi post marikita? porque yo no te he puesto
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
P.D La señorita Molkita nos ha salido pijotera la jodía , le he comentado el tema y no le gusta ni la lubina ni el entrecot.
ternera?, pues a mi me da asco esta carne,es como si te metieras un estropajo de esparto en la boca, ya somos dos pijitas, no entiendo por que no puede pedirse otro tipo de carne, estas cenas encorsetadas y cerradas...., no hay algo mas en el menu?. deberiamos poder elegir, claro que eso no le interesa al empresario del local, a b y c para todos. mas facil, mas economico para el , mas beneficio.
por mi parte me gustaria saber si podemos elegir entre mas que A y B. please.
P.D La señorita Molkita nos ha salido pijotera la jodía , le he comentado el tema y no le gusta ni la lubina ni el entrecot.
ternera?, pues a mi me da asco esta carne,es como si te metieras un estropajo de esparto en la boca, ya somos dos pijitas, no entiendo por que no puede pedirse otro tipo de carne, estas cenas encorsetadas y cerradas...., no hay algo mas en el menu?. deberiamos poder elegir, claro que eso no le interesa al empresario del local, a b y c para todos. mas facil, mas economico para el , mas beneficio.
por mi parte me gustaria saber si podemos elegir entre mas que A y B. please.
Al dueño del local se le pide un presupuesto de un menu para una cena de 45 personas... pq es evidente q no se puede improvisar un menu individual para cada uno sin salir de alli a las 4 de la mañana y empezando todos a cenar al tiempo y saliendo al tiempo tb,no creo q vayais a ninguna comida o cena organizada y podais elegir entre mas de dos tipos (carne o pescado) no tengo la nota me la deje en el coche pero mañana pondre bien clarito la Carne q es, tb tratare de pedirle otra alternativa de carne y otra de pescado pero es evidente q como si le pides entremeses te va a cobrar lo mismo.
Compañeros, segun se incrementa el numero de comensales se pierde flexibilidad, y esto ya alcanza dimensiones de "mini-boda".
Tened este aspecto en cuenta y sed consecuentes con la situacion y vuestros gustos: En mi personal caso, yo preferiría pato antes que ternera, y seguro que la cerveza no es Cruzcampo pero es lo que tienen estas celebraciones
Paciencia, flexibilidad y salud!!
tocame la guinda tropic!!, pago 30 leuros por una comida que menos, poder elegir, cuando nos hemos reunido aki abajo hemos podido pedir hasta pata de canguro adobado, pero los empresarios son muy listos y te meten en el corral, no digo que podamos pedir antilope etiope, pero coñe un churrasquito de cerdo.... no se yo soy flexible pero coñe si pago 30 euros por la comida me pongo mas tieso que la mojama. repito....¿ es posible pedir otra cosa?
NANO, si pido entremeses y pago 50 euros me da igual, pero como lo que me gusta y no lo que le conviene a el, si no es capaz de llevar una comida de tanta gente que no la acepte, el tio es listo dice a y b, si decimos que si, ha triunfado. nosotros pagamos y el que guise ,si sale a las 6 de la mañana de recojer platos me la suda, y si no que monte un todo a 100.
si no es posible avisadme pa llevarme unas almendritas!!!asi como algo!!.
Yo te toco lo que tu quieras y Andromeda me deje pero JC, "ahi abajo" no hemos comido 45 ni de globo, ni tan siquiera la mitad... Y en este tipo de cenas nunca ha habido demasiada variedad, tan solo un par de menus a elegir, a ver si ahora "nos vamos a creer" que en todas las generales comemos a la carta por 20 o 30 pavos!
Nano lo va a preguntar, pero si le mareais, yo seré el primero en decir "menu cerrado", joer, haceos cargo, que somos 45 personas, por el amor de dios...
Por otro lado, esta costando un triunfo conseguir un local cerca del camping, que no haya que coger coches para ir a cenar, que sirvan una cena de 45 platos!! y ya ni de palo palito que ademas nos tenga abierto el bar para nosotros...
En otras palabras, es una manera de decir "lentejas" lo siento chicos
Yo te toco lo que tu quieras y Andromeda me deje pero JC, "ahi abajo" no hemos comido 45 ni de globo, ni tan siquiera la mitad... Y en este tipo de cenas nunca ha habido demasiada variedad, tan solo un par de menus a elegir, a ver si ahora "nos vamos a creer" que en todas las generales comemos a la carta por 20 o 30 pavos!
Nano lo va a preguntar, pero si le mareais, yo seré el primero en decir "menu cerrado", joer, haceos cargo, que somos 45 personas, por el amor de dios...
Por otro lado, esta costando un triunfo conseguir un local cerca del camping, que no haya que coger coches para ir a cenar, que sirvan una cena de 45 platos!! y ya ni de palo palito que ademas nos tenga abierto el bar para nosotros...
esto....se puede pedir otro tipo de carne?.... friego los platos si hace falta!!
Tropic escribió:Yo te toco lo que tu quieras y Andromeda me deje pero JC, "ahi abajo" no hemos comido 45 ni de globo, ni tan siquiera la mitad... Y en este tipo de cenas nunca ha habido demasiada variedad, tan solo un par de menus a elegir, a ver si ahora "nos vamos a creer" que en todas las generales comemos a la carta por 20 o 30 pavos!
noooo yo quiero que llenemos la puerta del bar de caliiiiiiissss
Seguro. Y si no dame pruebas Creo que la vez que mas hemos podido comer ahi abajo han sido 15, en el sitio este que nunca recuerdo como se llama que siempre esta petado
a ver si aprendes a poner en color las letras, verguenza deberia de darte!! ...ainsssss el alceimer o la falta de asistencia..Jerez, homi de anfitrion, eramos mas de 20 personas 23? no recuerdo con nitidez, aun guardo la factura casi 500 euros.
ahhh! llegamos sin avisar, comimos lo que nos dio la gana.
Última edición por ESKORPION* el Mar, 25 Nov 2008, 00:42, editado 1 vez en total.
ESKORPION* escribió:tropic piensa cojerla dobla coon la cerveza Cruzmaichertein que van a ponerle , de ahi dejar los calis lejos.
Si pensara en mi, teniendo en cuenta que no llevo coche y me bajan y por tanto no conduzco, comeriamos en algun sitio donde pueda comer pato, beber Cruzcampo, y de postre Schofferhoffer
Pero hay que pensar en toooodo el mundo e intentar equilibrar
Y no rechistes tanto que te sacamos paella