Porsche diesel

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:
farrucu escribió:Me parece una excelente medida contra la crisis energética. En caso de apagón, se puede utilizar el Porsche como generador estacionario para abastecer de electricidad a toda la ciudad.
Con la otra crisis que esta cayendo no me extrañaría que muchos terminaran así.
NeWbIe_SLMNK escribió:¿Asin? :badgrin:

Imagen

:rofl: :rofl: Viva el cutrechop!!!
Pues es hasta bonito. :lol: :lol: :lol:

En su dia Porche ya diseño grandes deportivos como este.

Este se llamaba Ferdinand (por su creador)
Imagen
Imagen

Este otro.
Imagen

O este otro.
Imagen

Curiosamente estos vehiculos al igual que los SUV de hoy en dia se solian aparcar del reves.

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Mikel escribió:
Es más rentable-fácil que una marca de reconocido prestigio venda castañas del estilo A2, Clase A, Fox...y mierdecillas similares

Y no conformes con esto, en breve veremos llegar Audi A1, apartir de 16.000€, y algo peor aun, BMW city, un pequeño urbano que equipará los motores del mini y....ahora viene lo bueno....será el primer BMW tracción delantera de la historia :shock: ....... lo que queda por ver...... :roll:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Oye Doc, a proposito de tus fotos, me ha venido a la memoria cierta batallita de "cali carrozas" en la que hablabais de una epoca en que el diseño militar iba abocado a la produccion de artefactos absurdamente enormes...

¿Dentro de unos años veremos estos zambombos igualmente absurdos conservados como curiosidad en algun museo? :?:

@Tito Tropic como me aprovecho de la excusa de mi estado febril! :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Dentro de unos años veremos estos zambombos igualmente absurdos conservados como curiosidad en algun museo? :?:
No me extrañaria nada (por no decir que con toda seguridad :lol: ).
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Por cierto no esta de más recordar que en enero de 2009 desaparece el gasoil A quedando como una opcion los del tipo E+10 o el biodiesel.
Imagen

Lo cual ayudara a ahorrar todavia más a los compradores de Porsches diesel :mrgreen: .
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Y todavia habra quien aplauda con las orejas y diga que su calderomovil anda mas con ese brebaje!!! :lol:

PD.- A partir de ahora mucho cuidado con los FR, que nos pondran el aleron de peineta (aunque siga siendo solo de boquilla) :rofl: :rofl: :rofl:
ImagenImagen
Responder