farrucu escribió:Me parece una excelente medida contra la crisis energética. En caso de apagón, se puede utilizar el Porsche como generador estacionario para abastecer de electricidad a toda la ciudad.
Con la otra crisis que esta cayendo no me extrañaría que muchos terminaran así.
NeWbIe_SLMNK escribió:¿Asin?
Viva el cutrechop!!!
Pues es hasta bonito.
En su dia Porche ya diseño grandes deportivos como este.
Este se llamaba Ferdinand (por su creador)
Este otro.
O este otro.
Curiosamente estos vehiculos al igual que los SUV de hoy en dia se solian aparcar del reves.
Mikel escribió:
Es más rentable-fácil que una marca de reconocido prestigio venda castañas del estilo A2, Clase A, Fox...y mierdecillas similares
Y no conformes con esto, en breve veremos llegar Audi A1, apartir de 16.000€, y algo peor aun, BMW city, un pequeño urbano que equipará los motores del mini y....ahora viene lo bueno....será el primer BMW tracción delantera de la historia ....... lo que queda por ver......
Oye Doc, a proposito de tus fotos, me ha venido a la memoria cierta batallita de "cali carrozas" en la que hablabais de una epoca en que el diseño militar iba abocado a la produccion de artefactos absurdamente enormes...
¿Dentro de unos años veremos estos zambombos igualmente absurdos conservados como curiosidad en algun museo?
@Tito Tropic como me aprovecho de la excusa de mi estado febril!