Jal escribió:Yo tenia intención de ir... pero estoy recien operado de una hernia y no estoy para cascarme 400 km en coche. Si acaso podría ir con algun maño pero si decís que esta el alojamiento completo pues a joderse toca!
puta maricona xD
bajate tu a buscarme con tu flamante OPC hijodeputa ¬¬
Jal escribió:Yo tenia intención de ir... pero estoy recien operado de una hernia y no estoy para cascarme 400 km en coche. Si acaso podría ir con algun maño pero si decís que esta el alojamiento completo pues a joderse toca!
puta maricona xD
puto gayer...
ese opecé esta vetado en esta quedada....
Igual voy con el 308 nuevo que le da la empresa a mi madre esta semana... Superdeportifffffooooooooo!!!!
Juanjo escribió:yo asistire pero en principio no me quedo a dormir, ya direis como, cuando y donde se queda, por que con tanto hilo abierto y la pereza que me da leerlo todo, no me entero de nada.
Maese Petuta cuanto tiempo sin de saber de vuecencia , sera un honor tener entre nosotros.
P,D. No se me olvida que tenemos que salir de paranda una noche por Benidorm .
por alli no veremos, y esa salida se puede planear ya más de cara a la primavera, que se empieza a llevar menos ropa, el espectáculo es mejor
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Oki 6 7 y 8 ----- 25€---- - Tropic, 6, 7 y 8 ------25€-------
- Jorge y Esther, 6, 7 y 8-----50€---- - miguelobregon y edu, 6, 7 y 8 ---50€--coche - cristian y norman 6, 7 y 8------50€----coche - Charly_74 & acompañante-----50€----1 coche - SNooP 6, 7 y 8 ----25€---- mi coche - Newbia & Newbie, 6, 7 y 8.-----50€---- - Dj Peeck 6, 7 y 8------25€-----coche - Eskorpion* & Eskorpiona** & MONICA Y ROCIO--100€----COCHE - - Nano y Mali 6,7 y 8-----50€----coche - Sergio25 & Nancy26,Amigo 6,7 y 8----75€----coche--- - Satanorz y Maria, 6, 7 y 8 -------50€-------coche - Odeen y Amaya, 6, 7 y 8-----50€----coche - pedroo dia 7(pasa el dia) - ARES 6 7 y 8-------25€----- - Carlos, 6, 7 y 8--------25€----coche - MarteDj y MartaDj 6, 7 y 8----50€----coche - Ossa-kino, 6, 7 y 8 -----25€----coche - Jei-ey y Sra, 6, 7 y 8------ 50€-----coche - Alan 6, 7 y 8 -------------------25 € - PhOeNiX 6, 7 y 8---------------25€ - xuanxo02 6, 7 y 8 -----------25€ - Renesis y parienta 6,7 y 8------50€----COCHE! - dp16 6,7 y 8--------------25€------coche - Turbopacket y Princesa Peach 6, 7 y 8----50€----coche - Jorge 16V y pedro 6,7,8 -----50€---------coche - JUANITO 6,7 Y 8 ------------25€------ COCHE! - Juanlibra 6,7 y 8 ------------25€-----------COCHE
- Juanjo -------------CON COCHE, COSTE 0 EUROS
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
puta maricona xD
puto gayer...
ese opecé esta vetado en esta quedada....
pues no votes opeces, que si unos... se lo llevan... otros tambien
Nano escribió:Vas a las quedadas de OPC con el calibra? no entiendo ese afan por vacialr el opc en una quedada de calibras teniendo un calibra...
¿has pensado como te sentiras cuando cerca de 40 personas admiren coupes ossoletos de 13 12 15 años y dejen de lado tu car de 30mil pavos??
no seas moñas
pero k vacilar ni que ostias? tu te crees que yo me lo comprao pa enseñartelo a ti? a todos vosotros? pues no lo mireis pero yo quiero llegar sano y salvo...
Nano escribió:Vas a las quedadas de OPC con el calibra? no entiendo ese afan por vacialr el opc en una quedada de calibras teniendo un calibra...
¿has pensado como te sentiras cuando cerca de 40 personas admiren coupes ossoletos de 13 12 15 años y dejen de lado tu car de 30mil pavos??
no seas moñas
pero k vacilar ni que ostias? tu te crees que yo me lo comprao pa enseñartelo a ti? a todos vosotros? pues no lo mireis pero yo quiero llegar sano y salvo...
una pista. no iré en el mio
Otra pista la chica del camping me dijo q lo mas seguro q entrarian por cabaña dos coches, los q no quepan se quedan en el parking de fuera...como premio a los q nos jugamos la vida para ir en calibra q os parece si damos preferencia a q al ladito de la cabaña duerman los calis?
Nano escribió:q os parece si damos preferencia a q al ladito de la cabaña duerman los calis?
Me parece mal. Puestos en esa linea, porque no somos aun mas clasistas y aceptamos dentro solo Turbos y V6, y los Ecotecs todos fuera? Total, quien va a querer robar un 136cv...
Que cada cabaña acuerde quien mete el coche, segun disponibilidad para hacer viajes, espacio, capacidad de carga... vamos, como se ha hecho toda la vida
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nano escribió:q os parece si damos preferencia a q al ladito de la cabaña duerman los calis?
Me parece mal. Puestos en esa linea, porque no somos aun mas clasistas y aceptamos dentro solo Turbos y V6, y los Ecotecs todos fuera? Total, quien va a querer robar un 136cv...
Que cada cabaña acuerde quien mete el coche, segun disponibilidad para hacer viajes, espacio, capacidad de carga... vamos, como se ha hecho toda la vida
Q puta eres solo pico a Charly para q traiga el calibra!
Hasta le he dicho x el msn q le van a robar la chapa de OPC jajaja
Eso te pasa por mezclar información util con cachondeo asi que tu ecotec, en la calle se va a quedar, por kinki montabroncas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...