TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
nah, si desesperar no desespero... es mas k nada por si tene k decir los platos , elegir... k yo no tngo ni uno ni otro, tngo interrogantes... xD (mi mozo es mu partikular el... xD)
mas k na m sabia mal por estar en blanco... pero el k lo dejó así, k lo arregle...
*~·En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
Los platos que se han dicho en el menu son los que hay. Si luego el restaurante os puede ofrecer alguna cosa en particular (o no) lo sabreis alli
En todo caso, convendria que os definierais un poco... Me refiero a que preferís de lo que hay, o si no vais a comer en el mismo restaurante que el resto en caso de que no os ofrezcan una segunda opcion... Porque a pesar de cualquier duda/gusto personal y particular, no podemos demorar esto mucho, seguimos teniendo que organizar una cena si o si, y tenemos que pasarle al restaurante un numero de comensales.
Gracias por vuestra comprension y colaboracion por anticipado
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La cena esta reservada cpn el numero de personas y gustos ya escritos, solo un fallo por mi parte la lubina no es al horno es Lubina a la Plancha con una salsita, pq dice q ese tipo de pescado al horno para muy seco... espero q os guste yo no entiendo de pescados... Para los q habeis dicho q ninguna de las dos opciones os agrada el dueño me ha dicho q una vez alli os dira lo q puede ofreceros.