[VENDO] Tapas de talorenas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
[VENDO] Tapas de talorenas
Pues vendo un kit de tapas laterales de las taloneras
Precio 30€ envio incluido
Precio 30€ envio incluido
Charly_74 escribió:flipao xD
flipao? encuentra las 4 hamijo,sin robarlas,o ves a la opel a comprarlas

es algo que escasea,y tarde o temprano acabarán valiendo aun mas, y eso que son 4 plasticos merdosos

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Charly_74
- Master Calibreitor!
pues tengo una bolsa aki, con 15 o 20, todas de desguace y todas se cayeron en el bolsilloFaulk escribió:Charly_74 escribió:flipao xD
es algo que escasea,y tarde o temprano acabarán valiendo aun mas, y eso que son 4 plasticos merdosos

Opel Performance Center
fotos o no me lo creoCharly_74 escribió:pues tengo una bolsa aki, con 15 o 20, todas de desguace y todas se cayeron en el bolsilloFaulk escribió:Charly_74 escribió:flipao xD

ya sabes tio,atornilla las tuyas a la talonera y las que tienes las vendes

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Master Calibreitor!
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
-
- Master Calibreitor!
pues segun el Haynes Book Calibra:...esas tapas son como la corbata, solo hay que ponerlas en ocasiones especiales.
.......en los laterales encontramos las Corners Tap (fig 2), que cumplen una doble mision, por un lado sirven de tapa para el accesorio elevador (fig 4), pero ademas complementan de forma decisiva el bucle aerodinamico en los laterales y regula el indice vortix en la zona inferior del vehiculo, influyendo de forma decisiva en el ahorro de combustible y en la resistencia matricial de las Lounge Bars o taloneras (fig 6). Por otro lado......
Despues de leer esto.....
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ESKORPION* escribió:pues segun el Haynes Book Calibra:...esas tapas son como la corbata, solo hay que ponerlas en ocasiones especiales.
.......en los laterales encontramos las Corners Tap (fig 2), que cumplen una doble mision, por un lado sirven de tapa para el accesorio elevador (fig 4), pero ademas complementan de forma decisiva el bucle aerodinamico en los laterales y regula el indice vortix en la zona inferior del vehiculo, influyendo de forma decisiva en el ahorro de combustible y en la resistencia matricial de las Lounge Bars o taloneras (fig 6). Por otro lado......
Tomarme a cachondeo y reiros de mi y de mi opiniion, pero haced un trayecto corto, con tapas o sin tapas, en las mismas condiciones y poner la media del consumo a 0 ambos estudios ... pa la mierda q son, hacen de carallo, y pensando con logica ... una moldura entera y lisa o una moldura con cortes de 5 o 6 cm de ancho ... da que pensar
Despues de leer esto.....
-
- Master Calibreitor!
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ya ya, es una invitacion a quien quiera, a probar eso que dice el hayness, o lo q dice tambien un video que hay de un ingles q sale hablando del calibra al lado de un avion caza, y ver lo que hacen una mierda de tapas, porque yo digo q el consumo cambia, con o sin ellas, y no en 1 decima (ahora es cuando lo digo, el q quiera q se ria y q lo tome a cachondeo, pero q lo pruebe)ESKORPION* escribió:mac, nadie se ha reido de ti, al menos a mi ni se me ocurriria, era unos simples datos.