Chicas calibreras

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Mali
Srta. Kinki Calibrera

Mensaje por Mali »

newbia escribió:
Molkita escribió:
Tropic escribió:Chiquitinas, sobre todo las que vais a VLC, viene la novia de mi amigo Jorge, y la pobre como no conoce a nadie esta un poco :oops: que no sabe lo que se va a encontrar!! A ver si me la arropais un poco, y sobre todo que se pique a venir mas :lol: a Jorge ya lo lié yo hace años :lol: :lol: :lol:
Pos ke se junte conmigo, k voy por el mismo camino... k yo llevo aki metida 3 dias komo el k dice!!

esto poko a poko... k yo aunke parezca lo kontrario, luego en persona probablemente m cueste arrankarme a hablar (ahora, kuando arranke, poneros tapones... xD)
Bueno yo es la primera KDD ''grande'' a la que voy.. asi que estamos más menos a la par....

Pero decir que en las kdd en las que he estado, a los 5 minutos estas charlando con todos y hay siempre muy buen rollo...

Lo pasaremos genial..... querrás repetir.... :lol:
Mirar chicas no es que yo haya ido a muchas pero trankilas que esta gente es super buena y enseguida se les coje cariño y si os haceis del clan de las kinkis eee tropic, seguro que os lo pasais muy bien :wink:
ah tropic! trankilo que esther sera bien recibida igual que todas las demas ya veras q biennnnnnn!!!!!!!!
un besazo a todassss/ossss!!!

LA KINKI AUN SABE QUOTEAR!!!! :lol: :lol:
Calibrera kinki al atake!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que kinki :chondo: :chondo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Molkita
Srta. Calibrera

Mensaje por Molkita »

Seguro Mali?? que hay mucho puñetero eh?? :lol:

me dan miedooooooooo!!! jajajajajaja
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

Yo he de admintir que me encantan las kddas!

y es muy gracioso vernos a las "veteranas" responder a coro a la pregunta que muchas de las que en su momento fueron "nuevas" hacen....

y eso del 026.... ¿por qué es???"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

jajajjajajajjajj, alguna habra pensado???......medida minima para entrar en el foro?????

en ese caso seria tropic el encargado de las mediciones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Molkita
Srta. Calibrera

Mensaje por Molkita »

eh!! ni me lo habia planteado, y ahora me habeis metido la curiosidad por el cuerpo.... ¬¬

eskorpion no creo k sea la medida, porke a mi no m las han pedido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

amayaaaaa!!! porke es porke es?? :lol:
Susannah
Srta. Calibrera

Mensaje por Susannah »

Hola Molkita

El 026 es el coeficinte aerodinamico del calibra, no se si me equivocare si es asi me corrijan era y creo que es el mejor que hay no se si de todas las marcas o solo de opel.

Pero es eso el numero del coeficinte aerodinamico, no te preocupes suele pasar el no saber que es :wink:

De todas formas si hubiera sido medida minima para entrar en el foro un poco pequeña no??? 0,26........ :roll: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Molkita
Srta. Calibrera

Mensaje por Molkita »

aaaaaanda, k kosas!

yo k mas bien entiendo poko de coches... (eso si, a fuerza de ver el motor desmontado, me se la mitad de las piezas k lleva xD)

graaacias por sacarme de la duda!! :P

y si en vez de 0.26, fueran 26... no habrian la mitad de calibreros... no? :roll: (es bromita chicos xDDDDD)
Susannah
Srta. Calibrera

Mensaje por Susannah »

jajajajaj Si creo que tienes razon :lol: :lol: pero no nos meteremos con ellos que nos tratan muy bien....

Pues ya me he informado actualmente solo el Honda Acord y el Mercedes-Benz clase E tienen este coeficiente, pero esta claro que el calibra con sus añitos fue pionero la opel de aquella epoca apostaba fuerte por la aerodinamica que con motores, algunos no muy potentes, hacia que sus coches volaran.

Lo de los motores Molkita lo llevamos muchas yo creo que los V6 los 16v y los let melos conozco que casi los montaria yo ylas cajas ya nite cuento despues de ayudar a cambiar tres y acoplar un transfer lo demas de embragues, bujias, discos, bujes, palieres.... no tienen misterio.

Yo le he dicho a bmanzanareso que a este paso me monto un taller y a vender repuestos.

Saludos
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Eso es el nivel de alcohol en sangre minimo permitido en una KDD!!!!

:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Susannah
Srta. Calibrera

Mensaje por Susannah »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa es muy buena Rallye en esa no habia caido, por eso no voy a la VLC por que ahora no me permiten llegar a ese nivel....
Molkita
Srta. Calibrera

Mensaje por Molkita »

jajajajajajajajajaja..

lo mio tiene delito, porke te se decir las partes del motor.. pero no se ke motor tiene satanorz.... O.o la mare ke me parió xDDDDD (m va a matar por no acordarme :roll: ) eso e sk m kede poko con la copla... =S

ai dios...el nivel de alcohol en sangre minimo permitido en una KDD!!!! me muero xDDD esa idea es mejor k la de 26 cm... jajajajajajjajajajaja
Andromeda
Srta. Calibrera
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

205rallye escribió:Eso es el nivel de alcohol en sangre minimo permitido en una KDD!!!!

Me parece a mi que como eso sea verdad la fiesta de la noche la montamos en la comisaria de la policia, aunque si vamos todos en masa nos sentiremos como en casa, jejejejeje.

Vaya lote de borrachuzos!!!!!!!!!!!!!!!
picada por el Eskorpion*
alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

Hola!

ultimamente no estoy mucho por el foro, pero en mi caso yo soy la propietaria del calibra, lo heredé de mi padre hace 8 años y no lo cambio por nada.

Este año no puedo ir a la kedada asi que pasaroslo muy bien.

Un saludo
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Andromeda escribió:
205rallye escribió:Eso es el nivel de alcohol en sangre minimo permitido en una KDD!!!!

Me parece a mi que como eso sea verdad la fiesta de la noche la montamos en la comisaria de la policia, aunque si vamos todos en masa nos sentiremos como en casa, jejejejeje.

En la ultima KDD general, la mayoria de los que estabamos en el parking no podiamos volver a la cabaña, pero habia una razón fisica para ello: ofreciamos tal "resistencia aerodinamica" que la minima brisa nos paralizaba :chondo: :chondo: :chondo:
Molkita
Srta. Calibrera

Mensaje por Molkita »

me estais dando miedo.....

m llevo lso patines?? asi os los pongo, y a empujosnes os llevamos a la cabaña!! jaajajajajajajajaa y ni resistencia ni na!! xd
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Tropic escribió:
Andromeda escribió:

En la ultima KDD general, la mayoria de los que estabamos en el parking no podiamos volver a la cabaña, pero habia una razón fisica para ello: ofreciamos tal "resistencia aerodinamica" que la minima brisa nos paralizaba :chondo: :chondo: :chondo:
con lo facil y creible que era decir que me estabais esperando.... :roll: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Molkita escribió:me estais dando miedo.....

m llevo lso patines?? asi os los pongo, y a empujosnes os llevamos a la cabaña!! jaajajajajajajajaa y ni resistencia ni na!! xd
Si el problema no eran los pies, que los llevabamos redondos ya :jaja:
Molkita
Srta. Calibrera

Mensaje por Molkita »

jajajajajajaja, os creo...

k miedo... :shock:
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Tropic escribió:
Andromeda escribió:

Si esque solo hay que ver la firma que se gasta tito Tropic :)
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Responder