Buenas!
Pues los altavoces de las puertas ya están montados. He cogido los altavoces de serie,que me sorprende muchisimo que sonasen como sonaban para estar como estaban (se caian a trozos),y con dremel he separado adaptador de altavoz
Altavoz a la basura,y en el adaptador he atornillado el nuevo altavoz con un poco de ingenio
Asi que no hace falta comprar ningun separador, DIY power
Mano de polimetro para saber positivo y negativo,y listo
Los tweeters,al final lo que he hecho es quitar con cuidado la rejilla de serie, y situar el tweeter en el lugar. No lo he pegado detrás de la rejilla,ya que los tweeters nuevos que tengo vienen con embellecedor y rejilla, y pegado detrás de la rejilla de serie no me acababa de convencer,aparte que perdia la orientación manual de los nuevos

que eso masmola,me los he orientado hacia mi
El resultado es excelente,no se nota nada que es aftermarket, simplemente parece un Calibra con otros tweeters

Como contra,he tenido que cortar un poco el hueco del panel,para que entrase el tweeter a presion en el panel, aunque voy a darles por la junta por dentro algo de cola
Ahora me quedan los traseros,veremos que tal con la adaptacion...
De momento,solo con los delanteros,la diferencia de sonido es acojonante! y eso que no van amplificados,ni falta que me hace!
saludos