Jorge_16V escribió:Ares, tu que conoces mejor las carreteras, ¿Cuál crees que es el mejor itinerario para bajar desde Bilbao?
opinion personal (que conste)
desde burgos por soria - calatayud-daroca-calamocha - A23. es carretera pero buena, sin trafico y te evitas madrid.
desde bilbao, vitoria. no se lo que dicen los gps´s pero soy de la opinion de ir por logroño - mallen - la almunia- cariñena - A23. mucha carretera incluso un tramo de regional.
por cierto a mi las autovias-autopistas me aburren y no las cojo salbo que tenga que hacer muchos km o tenga prisa en este caso os recomiendo que hagais caso a los gps´s ruta mas rapida, que son muchos km.
pero sobre todo yo evitaria madrid se puede montar un cacao importante en esas fechas.
P.D. : por si no lo sabiais yo ODIO madrid para ir conduciendo. asi qeu cada cual que elija su ruta.
Ares, cuando saques un rato pillame por MSN, tenemos que coordinarnos. Jorge me dice que para que dos coches, que vamos todos (4) con su petrolas (A4) y tiene razon, ademas en esa tartana iremos bastante comodos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A ver que nos dice Carlos .....
Que dices Doc a que hora tienes pensado salir tu de Burgos ??? Teniendo en cuenta que estamos a poco mas de 1hora de camino, estaria guay ir quedando para rejuntarnos por el camino, no ?
Salu2
PD: Una pena que no lleves el LET, ya tenia ganas de volver a verlo andando....
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Jorge_16V escribió:Habria que salir de madrugada, 8 horas igual no nos las quita nadie no? La 1 o 2 de la mañana? Dime mas o menos.
Al final voy con el 16V ya que con el turbo me va a ser imposible, ahora me estan saliendo pequeños fallitos con los que no contaba...
Salu2!!
os aviso para que no madrugueis de mas.
logroño - vlc con camion 5:45 de volante desde bilbao y con coche yo no saldria antes de las 4 am si no me temo que estareis alli a las 9 de la mañana o antes
desde zaragoza en menos de 3 horas se puede estar en valencia. con la nueva autovia. nosotros hemos pensado salir sobre las 8. pero esperamos a que tengais listos vuestros itinerarios a ver si nos podemos juntar.
Vale, si no he mirado mal desde Zaragoza a Calatayud hay aproximadamente 1hora de trayecto. Asi que caculando que desde aqui hasta Calatayud tenemos unas 3 horas 30min o 1hora mas si vamos por Soria, tendriamos que salir alrededor de las 5.00am para estar a eso de las 9.00 fijo en calatayud y asi coincidir con los que salen de Zaragoza a las 8.00am que estaran en calatayud a la misma hora.
Asi que si, no os parece mal, vamos a ir concretando horarios e itinerarios, ok ??? Que si lo dejamos pa lo ultimo al final cada uno va por su lado y eso no mola...
ZONA: BILBAO
ITINERARIO: BILBAO - LLODIO - LOGROÑO - SORIA - CALATAYUD - CALAMOCHA - VLC
os importa decirme si conoceis algun sitio en calatayud donde podamos quedar. no conozco mucho la zona pero si teneis coordenadas xuanxo la pondra en el GPS. voy a ver el mapa a ver si sale algo pero si teneis una idea, expongan porfa plis.
lo que os puedo ofrecer de informacion es la ruta a seguir desde calatayud hasta la autovia teruel valencia.
en calatayud se coge la N-234 con direccion: paracuellos de giloca-maluenda-...-murero-daroca-calamocha; alli se pilla A-23 que pasa por teruel hasta valencia.
aqui ya lo dejo a los geseperos, que se peleen ellos con esas pantallas parlanchinas
ha ver si me atendeis cuando digo algo. si no es para recojer a doc no se os ocurra ir por soria caltayud perdereis mucho tiempo en lo que tardais en llegar de logroño a soria estais en zgz y de hay autovia hasta valencia. ademas de evitaros el PUERTO de piqueras que podria estar complicado a esas horas. haced caso al profesional por zgz ademas si los maños van a buscaros a calatayud daran un rodeo importante
Hombre yo era por recoger a Carlos si venia por Soria, claro que si va por otro lado o no hay que recogerle pos entonces no hay duda, vamos hasta Zaragoza y nos juntamos alli con Cristian y los demas.
Tu como lo ves Jorge16v???? Y Carlos que comentas ???
Vamos a ir decidiendo que no queda nada ya para el sabado.....
Salu2 y Gracias por la info Ares !!!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Yo veo sabias las palabras de Ares, a las 4:45 estoy en el peaje de Llodio, o incluso un poco antes igual. Si teneis Talkies los que vais en el convoy mejor. Yo voy a llevar 2, cuando estemos en el peaje te doy uno y asi si nos perdemos uno u otro al menos hay comunicacion.