Tropic escribió:Hagamos un analisis profundo de una noche en casa de Hommy...
- Cruzcampo
- Risas
- Nos ponemos guapos
- Feria
- Sevillanas!!
- Mas Cruzcampo
- Puntillitas
- Otra sevillana, a la puerta de Toledo maadre... le tengo celos
- Tal vez un rebujito?
- Leches, a por esa, que sabe bailar...
- Dijijididijdjdjdffffff... luego aprietas, y ya esta, xenon montao!!
- Otra Cruzcampo, que se me ha olvidao a que sabe
- Tacuerdas de como decía Einar: baccaddí?
- Otra ronda!!
- Pera, que alli aun queda una caseta abierta, cooorrreeeee
- Sevillanita del adios
- Pa casa
- Ultima cerveza en la cocina
- Le hurgamos con una pluma a Turbopacket que duerme en el salón?
- Saca la camara! Eso graba video?
- Nando, la peluca nooooo
- Leches, si parece la Pataky!!
- Po mira, pa-ta-ky, mejor nos volvemos a la feria
- Todos los hombres mayores de 2 años, rebozados por el suelo de la cocina, de la risa
- Ultimo trago, despedida y cierre...
- Quien duerme con quien?
- El Dr Amor nunca duerme solo
Definitivamente, esa casa es un santuario, me santiguo de nuevo
amen !
Gracias ! me levantais el animo como no os imaginais Tengo ganas de veros a todos ( y todas )
Y que Amaya no os engañe, y si no, fijaos en la cara que me pone si se me escapa un "mi calibra"...
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
ESKORPION* escribió:TROPIC, nada de besos de pelicula de esos que te encantan por favor, un discreto hola y un fugaz y casto abrazo bastaran, gracias.
Tengo una amiga que dice que cuando los tios nos ponemos asi es que dudamos de nuestra sexualidad
Yo no tengo ningun problema con mi sexualidad, por eso puedo mostrar cariño hacia personas de cualquier sexo sin problema ni pudor
Ala, replantearos la cuestión, mariposones
P.D: Fire in the hole!!
P.D.2: Iguel, tu amiga esta mal... atendida
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye escribió:Eso es el nivel de alcohol en sangre minimo permitido en una KDD!!!!
Me parece a mi que como eso sea verdad la fiesta de la noche la montamos en la comisaria de la policia, aunque si vamos todos en masa nos sentiremos como en casa, jejejejeje.
Vaya lote de borrachuzos!!!!!!!!!!!!!!!
En la ultima KDD general, la mayoria de los que estabamos en el parking no podiamos volver a la cabaña, pero habia una razón fisica para ello: ofreciamos tal "resistencia aerodinamica" que la minima brisa nos paralizaba
Los papás con los nenes levantandose para desayunar y los borrachuzas... "camadedo camadedo..... un cafe con weche...." y con la botella de ron en la mano...... ai ai ai, que recuerdos, que personal .
Si llevais un etilometro a una kdd decente lo mas probable es que acabe en la basura por salirse de rango .
205rallye escribió:Eso es el nivel de alcohol en sangre minimo permitido en una KDD!!!!
Me parece a mi que como eso sea verdad la fiesta de la noche la montamos en la comisaria de la policia, aunque si vamos todos en masa nos sentiremos como en casa, jejejejeje.
Vaya lote de borrachuzos!!!!!!!!!!!!!!!
En la ultima KDD general, la mayoria de los que estabamos en el parking no podiamos volver a la cabaña, pero habia una razón fisica para ello: ofreciamos tal "resistencia aerodinamica" que la minima brisa nos paralizaba
Los papás con los nenes levantandose para desayunar y los borrachuzas... "camadedo camadedo..... un cafe con weche...." y con la botella de ron en la mano...... ai ai ai, que recuerdos, que personal .
Si llevais un etilometro a una kdd decente lo mas probable es que acabe en la basura por salirse de rango .
miguelobregon escribió:la llevabas en el bolsillo de atras del pantalon
Ves!! eso te pasa por llegar tarde, estabas demasiado sobrio y recuerdas las cosas
Yo por que tengo una foto de ese mismo instante, si no no me acordaria
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...