De Vlc a Madrid

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
djpeeck
Calibrero Gold

De Vlc a Madrid

Mensaje por djpeeck »

Hola compañeros, por motivos de trabajo, el martes 9 me toca estar en Madrid en el casco viejo, con lo que habia pensado subirme con el convoy madrileño y hacer noche ahi. Recomendadme Hotel con parking por favor :)
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

ostras... pues anda que no pides...

no conozco hoteles en madrid cerca del casco viejo que no sean el Ritz y el palace ( que por cierto, los dos tienen parking )

ahora bien, madrid está plagado de parkings, con loq ue siempre podrás dejar el coche en uno cercano al hotel, eso si, al modico precio de ~25 € por dia.

Amaya me pasa estas tres opciones:

http://www.booking.com/hotel/es/euromad ... 2008-12-10

http://www.booking.com/hotel/es/best-we ... 2008-12-10

http://www.booking.com/hotel/es/cortezo ... 2008-12-10

que están en el centro.

Yo no vivo precisamente en el centro y garaje.....
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Gracias Odeen, finalmente tengo que subir en tren para bajarme una furgoneta a la vuelta con lo cual ya no necesitare parking. Ahora estoy planteandome el hacer noche el lunes alli o pegarme el madrugon padre el martes, que no es muy viable ni sano despues de 3 dias de KDD :)
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Molkita
Srta. Calibrera

Mensaje por Molkita »

djpeeck escribió:Gracias Odeen, finalmente tengo que subir en tren para bajarme una furgoneta a la vuelta con lo cual ya no necesitare parking. Ahora estoy planteandome el hacer noche el lunes alli o pegarme el madrugon padre el martes, que no es muy viable ni sano despues de 3 dias de KDD :)
aah, pues en la kedada a la kama a las 11.... y nada de alcohol... ni nada de nada!! :lol:

(soy la unika k se la pela k su coche duerma en la calle verdad?? xD)
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

no creo que tengas ningun problema en acoplarte a algun coche que suba o pase por Madrid el lunes :) ahora, que saldremos relativamente pronto (me se de uno que tiene dese allí de 9 a 11 horas de viaje...)

Yo no voy en el mio, por lo que no puedo asegurartelo, porque por otro lado, se que algunos vienen cargaditos de cosas. :)

Saludetes.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Ok pues alli lo debatimos ;) Gracias chicos! Molkita me portare bien el ultimo dia xDD
Responder