Aniversario TC026: VLC 2008... Te lo vas a perder?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Despues de 25 kms ya estoy en casa xDDD Bueno como la vez anterior, con ganas ya de otra xD. Gracias a todos los asistentes, me lo he pasado en grande. Atencion a los que conducis y buen viaje. Me llevo un buen sabor de boca. Marte, mil gracias por el apaño 

"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Trayecto Camping - Burjassot: ECU sin problemas!!!!
Hola genteeeee, no abro un tema... por si la ecu aun se pone puñetera... y no lleva a Satan a casita.... pero no ha hecho ningun amago de putearnos en todo el camino hasta burjassot!!
Nano, djpeeck, vuestras indicaciones para volver fabulosas... pero al final me rayao, y hemos venido por donde nos ha salido del volante, porque el calibra iba VALENCIA arreando, sin mirar... hemos aparecido por el centro de Valencia, y aun autubusero que le preguntado.. pero hemos llegado...
Ni tirones, ni nà de nà!!
Ahora un agua de dos pares de kohone... que la visibilidad da RISA... pero Satan ha salido rumbo Alicante... (y a los que pillen por el camino, que seran muchos...) CUIDADO por favor....
Hasta que no empiece a ver posts de todos, una esta intrankila.... jou!
(Se nota que tenia mono de foro?? xDDDDDDDDDDDDDDD menuda parrafada!! xD)
Graacias a tod@s por acoger bien a la novata
me lo he pasado muy bien!
(seguirè dando el coñazo por aki...
)
muacks!
PD: chicas: 81 posts... si k me he viciado... ahora entiendo como alguno me ha dicho: eres molkita?... tu eres la que se ha viciado a comentar TODOS los dias no??' xD
Y OKI... ahoooooora he visto tu nick en el foro!!! hajaajjajajajajaajja
Hola genteeeee, no abro un tema... por si la ecu aun se pone puñetera... y no lleva a Satan a casita.... pero no ha hecho ningun amago de putearnos en todo el camino hasta burjassot!!
Nano, djpeeck, vuestras indicaciones para volver fabulosas... pero al final me rayao, y hemos venido por donde nos ha salido del volante, porque el calibra iba VALENCIA arreando, sin mirar... hemos aparecido por el centro de Valencia, y aun autubusero que le preguntado.. pero hemos llegado...
Ni tirones, ni nà de nà!!
Ahora un agua de dos pares de kohone... que la visibilidad da RISA... pero Satan ha salido rumbo Alicante... (y a los que pillen por el camino, que seran muchos...) CUIDADO por favor....
Hasta que no empiece a ver posts de todos, una esta intrankila.... jou!
(Se nota que tenia mono de foro?? xDDDDDDDDDDDDDDD menuda parrafada!! xD)
Graacias a tod@s por acoger bien a la novata

(seguirè dando el coñazo por aki...

muacks!
PD: chicas: 81 posts... si k me he viciado... ahora entiendo como alguno me ha dicho: eres molkita?... tu eres la que se ha viciado a comentar TODOS los dias no??' xD
Y OKI... ahoooooora he visto tu nick en el foro!!! hajaajjajajajajaajja
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Odeen, Amaya y Alan en Madrid
poniendo este mensaje mientras colgamos a secar el calibra jajajajajajajajaja
( la que nos ha caido saliendo de valencia...
)
Lo dicho, más despues. vamos a hacerle una copia de las fotos a alan, que se tome un café y listo, que sigue camino para tierras gallegas.
Gracias Chicos !!!!

Lo dicho, más despues. vamos a hacerle una copia de las fotos a alan, que se tome un café y listo, que sigue camino para tierras gallegas.
Gracias Chicos !!!!

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
Saludos desde alicante ya, sin el sensor de temperatura de la toma de admisión esto tira como debe, sin problema alguno, ni tirones en todo el trayecto a casa.
Visto lo visto y pese a que no debería ser por ese sensor.. lo cambiaré antes de ponerme a cambiar más cosas.
Desde aquí dar las gracias a todos por la acogida recibida y a todos aquellos que me echaron una mano tanto en el trayecto como en el propio camping con el coche.
Solo me resta decir que espero repetir y que me alegro de que por fin os haya podido conocer
Visto lo visto y pese a que no debería ser por ese sensor.. lo cambiaré antes de ponerme a cambiar más cosas.
Desde aquí dar las gracias a todos por la acogida recibida y a todos aquellos que me echaron una mano tanto en el trayecto como en el propio camping con el coche.
Solo me resta decir que espero repetir y que me alegro de que por fin os haya podido conocer

otro mas que ha llegado a casa sano y salvo imagino que el site no tardara mucho en estar en la suya. lo de siempre ha estado genial volver a veros a todos que ganas tenia
una lastima que para ver a la mayoria tenga que esperar otros 6 meses. un abrazo calibreros.

calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

-
- Calibrero de pro
Hola a todos/as !!!
Despues de viajar en convoy con "DP16 Asturian Power" y con Jorge16v y su copi Pedro, acabo de llegar sin mas complicaciones....
La kdd GENIAL, en mayusculas igual que la gente !!!
A ver si hacemos mas y juntamos mas calibras....
PD: Doc/Phoenix/Kino, pillasteis mi sudadera del Team, creo que me la deje olvidada en la silla del comedor de la cabaña.
Despues de viajar en convoy con "DP16 Asturian Power" y con Jorge16v y su copi Pedro, acabo de llegar sin mas complicaciones....
La kdd GENIAL, en mayusculas igual que la gente !!!
A ver si hacemos mas y juntamos mas calibras....

PD: Doc/Phoenix/Kino, pillasteis mi sudadera del Team, creo que me la deje olvidada en la silla del comedor de la cabaña.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida

Por cierto, Alan ha prupuesto un nuevo termino cuando veniamos para acá..
la D.P.K

la D.P.K
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Acabo de llegar, sano y salvo, exo mierda despues de casi 7h entre valencia cordoba y cordoba granada. Luego posteo, estoy muerto.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Voy a cenar, pero que lo explique alan cuando pueda si se acuerda de ello.Ares escribió:D.P.K. ?? explica odeen
Mañana mas, que estoy mataillo.

( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es