Nosotros hemos llegado también, hace rato, pero antes de postear hemos deshecho la maleta y puesto la lavadora (aiss qué marujones!!!).
Como siempre genial. La verdad es que con gente así, da gusto (curtidos y novatos).
Espero poder seguir asistiendo a muchas como esta y un aplauso a los anfitriones .
hemos llegado
a ido un placer conoceros a todos y ahora poder recordaros cada vez que posteeis
un saludo a todos y gracias a los que o habeis echo posible
PD: Nos vemos en la proximaaaaaa
El site, el amigo borracho de Tropic y su chati Esther, sanos y salvos en casa
Ha llovido todo el camino, y el viaje se ha hecho un poco pesado y largo. Ademas el cansancio y la morriña por la gente que se deja atras nos ha tenido a todos muy calladitos todo el camino
Que tristonas son las vueltas a casa tras findes como este!!
Esta ha sido una KDD de Aniversario de campeonato, como deberian ser todas: muchos calibreros, viejos conocidos y nuevos fichajes, todos juntos e integrados, y desde el primero al ultimo alucinando de como une, vicia, engancha y pica, esta condenada aficion llamada Calibra
Estaba preocupadillo por los nuevos, como siempre, pero por los feedbacks recibidos, veo que todo el mundo la ha gozado, y yo tambien asi que solo deciros que espero veros de nuevo en la siguiente y sigamos disfrutando de encuentros como este
-Nano, cuando quieras "te organizo otra"
-DJPeeck, te lo has currado, que grande eres
-Mali, la proxima con los zapatos de baile?
-Oki hermano, enseguida nos liamos la manta a la cabeza contigo otra vez
-Vasquitos, astures y gallegos, con dos cojones, ya era hora de que el comando norte barriera las carreteras como buenos barbaros para conquistar una general!! Me ha hecho ilusion veros en esta.
-Andaluces, gracias por hacerme quedar mal y responder a las expectativas de Nano Sacadme entrada para esa KDD andaluza que estais tramando
-A 4 o 5 personajes que les he tirado de las orejas en la KDD y no diré sus nombres no hay perdon, ya no os visito si no me visitais de una vez a mi
Besitos para las kinkis calibreras, abrazos para todos los calibreros de pro y hasta la proxima!!
Voy a hacerle mimos a la gatuna y a tomarme un vasito de leche... (si si, seguro... )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bueno otro que tambien entra ahora por casa. después de llegar a las 4 a alicante y ponerse a hacer la mudanza a mi prima :S
el hdi parecia una barca con lo ke estaba callendo... definitivamente quiero otro calibra
Molkita ahora ke has visto mi avatar y algo posteao ahora ves el color que suelo poner para que tampoco me pierdas
Acabo de llegar a casa tras dejar al colega en la suya, el camino de vuelta de Mad a Burgos a sido bastante malo, nos hemos chupado un ataco cojonudo (como ya es costumbre ) por el puto carril reversible (hora y tres cuartos para hacer putos 20km) y el resto agua y niebla a partes iguales.
No me voy a extender mucho más (o me dormiré encima del teclado ).
A sido una quedada con un acto central muy entrañable, pero del resto solo recordare que son los tres días que más sueño he tenido en mi vida .
yo tambien acabo de llegar vaya tramito por asturias no veias a dos dedos delante del coche menos mal que el viaje fue mucho mas ameno con juanlibra y jorge 16v
Mañana escribire en la cronica del aniversario pero en fin lo de siempre triste pq ha sido corta, contento por conocer gente nueva contento por seguir en contacto con los de "siempre" y mañana la cronica...
un placer y Gracias a todos por asistir!
Gracias Paquito por tu ayuda!
Tropi esta me la apunto! jaja
Pd Newbie las botas se las llevo Cristian pq el a lo mejore veria a snoop y asi las tendriais mas cerca, cuando me paso el recado la chica del camping fue tarde...
Eskorpion*, Andromeda , Monica y Rocio en casa, escupexinos una autentica fiera,`perfecto, ahora no poder articular palabra, dormir o morir.mañana mas.